Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Jupiter Ascending"

Nombre:
Carmen Lucia (39)
Localidad:
Bogotá
Fecha:
18/02/2015
Mi calificación:
     
Una película juguetona y entretenida que no prentede más de lo que es, un relato de aventuras con ciencia ficción que cree en el cine y no en adaptar literatura para adolecentes. Que quedan sueltos algunos cabos del relato, seguro! Que algunos personajes son gratuitos, y sí. Pero se disfruta y mucho y encontrarle peros no le resta nada al resultado final, bastante disfrutable.
Nombre:
Nicolás Hernán (38)
Localidad:
Caballito
Fecha:
17/02/2015
Mi calificación:
     
Muyyyyyy floja. Durante una hora de película no se entiende quienes son los buenos y quienes lo malos. Muchos personajes, muchos nombres, para tan corto tiempo. Muy buenos efectos. Protagonistas flojos también...
Nombre:
Alejandro (35)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/02/2015
Mi calificación:
     
A nivel visual la peli es excelente, si. Pero el guión no me convenció, da la impresión de que pasan muchas cosas, MUY rápido, sin darle tiempo a que los hechos se sucedan con mayor naturalidad y todo quede muy "apretado". No digo que la peli sea mala, simplemente que podían haber hecho algo mejor!
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
14/02/2015
Mi calificación:
     
Es una película entretenida, con buenos efectos especiales y escenas de acción buenas. Los puntos flojos son el guión y el maquillaje de algunos personajes. La nave del villano es parecida a los zentraedis de Robotech
Nombre:
Rocio Belen (34)
Localidad:
Moron
Fecha:
14/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me vendieron una gran peli pochoclera de los hermanos Wachowski y termine viendo una película aburrida. El argumento esta bueno pero le falto madurez, el enamoramiento de los personajes forzado, el malo que lo detestabas como malo pero al punto de querer que se calle porque era malisimo, las batallas no me hicieron saltar del asiento y la damisela en apuros tampoco. Todo muy forzado. Mezcla demasiadas cosas de otros ámbitos (hombres lobo, rata, lagartos) para contar la historia de chico conoce chica, princesa se enamora de su guardaespaldas solitario, etc. Ni siquiera me entretuvo para decir que fue pochoclera porque no la disfrute.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
14/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Llegué a la conclusión de que el día que los Wachowski dejen de hacer este tipo de películas, la carrera se les acaba. Son especialistas en este tipo de grandilocuencias visuales y les sale increíble. Lo que motiva a ver la película es lo entretenida que puede ser, y en ese sentido cumple con creces: Los efectos son increíbles, la trama está buena, y tiene detalles bastante buenos. Pero así como tiene de buenos también tiene algunos estúpidos, el romance entre los dos es inexistente y odié al personaje de Redmayne, no por lo logrado del mismo, sino porque parecía un homosexual con poder. Es entretenida y digna de ver en un buen cine. No esperen más
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
13/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho! Los Wachowski son impredecibles, y su filmografía algo irregular, pero aquí ofrecieron un buen relato de ciencia ficción como hace mucho no veo en el cine. Es grato ver una historia original de este estilo, que no forme parte de una saga compuesta por miles de películas, ni que sea una remake o precuela de nada, ni que se conecte con otra cinta en los últimos cinco minutos (como suele hacer Marvel). Acá tenemos un cuento redondo, entretenido y bien hecho (los efectos son increíbles). Mila Kunis es hermosa y tiene muy buena química con Channing Tatum (que como demostró en Foxcatcher es un gran actor, muy bien Sean "Ned" Bean y Eddie "Stephen Hawking" Redmayne. La Recomiendo.
Nombre:
Marcelo (39)
Localidad:
Fecha:
12/02/2015
Mi calificación:
     
Muy entretenida por partes, pero se podria haber cortado varias partes repetitivas (si, sabemos que siempre Tatum va a aparecer en el ultimo segundo a rescatarla, repetir la misma situacion al menos 3 veces es demasiado) y hubiera quedado una pelicula mas solida, incluso si dejamos de lado los agujeros enormes de la trama.
Nombre:
Francisco Damián (39)
Localidad:
Bernal
Fecha:
12/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Siento que Hollywood esta "ensañado" con los Wachowski y lograron transmitir eso al público. Es cierto, no va a ser la mejor película del año, pero es una buena, es entretenida y no aburre en dos horas, y no se puede dejar pasar que la historia, sin ser grandiosa, esta acompañada de efectos visuales absolutamente extraordinarios, que son el fruto del trabajo de, tal vez, cientos de técnicos digitales, creo que es una gran creación y los efectos están por arriba de películas como Episodio III o Los Vengadores. Obvio que cada uno puede ver y opinar lo que quiera pero creo que para ser justos hay que considerar las películas como un todo, no se puede minimizar el trabajo de tantas personas...
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
12/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra maravilla visual de los Wachowski: efectos impecables, diseños increíbles, gran trabajo de dobles, tomas grandiosas, impecable el sonido, buena música (pero no muy interesante...), etc, etc. Pero se quedaron cortos con lo más importante, el guión. La historia está buena aunque por ahí no queda claro si está apuntada a público grande o más para adolescentes. Pero al final no convence, no hay profundidad, partes forzadas, incoherentes, lo que la hace muy fría y no le saca nada al trabajo de los actores. Pero los hermanos saben de acción, de tecnología, de animé. Yo los elegiría sin dudas para Robotech o Evangelion al cine!. En ese sentido son unos maestros
Nombre:
Cristian (48)
Localidad:
Fecha:
11/02/2015
Mi calificación:
     
La idea es buena, pero esta mal desarrollada,me dejo la sensación que tenían material como para hacer una trilogía y a mitad de camino de la realización de esta primera película, les dieron que no, que tenían que poner todo en una sola película. Y el resultado esta a la vista..excelentes efectos visuales, mala trama, muchas cosas interesantes que quedan colgadas, escenas que podrian haberse desarrollado mas y otras escenas que sobraban y no aportan nada a la historia. Las interpretaciones son correctas, nada mas. Igual no hay que intelectualizar demasiado la película, es otra película pochoclera mas,para disfrutarla en el IMAX y nada mas!
Nombre:
Laila (33)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
11/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
El toque de que las personas comunes son las elegidas para algo maravilloso, era el detonante que me despertó esperanza de que algo nuevo y sorprendente estaba por ver, pero con el transcurso de los minutos, excluyendo los escenarios magníficos en 3D, la historia no me atrajo más. Fue una narración de historias cruzadas buscando salvar a la humanidad. Mila sobreactuó demasiado en algunas partes, Channing estuvo sin sobresalir de su papel de “protector” de la protagonista, más algunos errores de efectos estando en el año 2015, hicieron que lamentara haber puesto expectativa por el simple hecho de que tenían el sello de los hermanos Wachowski, teniendo el chip precargado con “Matrix”.
Nombre:
Juan Pablo (42)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
11/02/2015
Mi calificación:
     
Esperaba que los hermanos Wachowski se redimieran con esta película, aunque ya venía desconfiando del reparto. Me terminó pareciendo al revés; los actores hicieron una labor que no me resultó extraordinaria, pero sí más que decente, mientras que la trama fué previsible y llena de clichés, como lo de salvar a la chica en el último segundo... ¡3 veces! El apartado de efectos especiales, como de costumbre es excepcional, muy arriba de otras producciones igual de ambiciosas.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
10/02/2015
Mi calificación:
     
Los Wachowski son un caso raro, hicieron un terrible peliculon con la primera Matrix y despues su filmografia deja mucho que desear. La principal falencia aca es el guion, muy flojo, con personajes que aparecen y salen de la nada, objetivos no muy claros de los personajes y un romance forzado. Pero debo decir que aunque varias cosas no terminan de convencer hay un gran espectaculo visual (esta vez me banque bien tanto CGI) y buenos momentos de accion que terminan haciendo una buena pelicula pochoclera, que es mas o menos lo que me esperaba. Tenia mucho potencial como para ser una saga o explicar mejor las cosas pero termino siendo una pelicula pochoclera mas, que no por eso mala.
Nombre:
Laura (38)
Localidad:
Caballito
Fecha:
10/02/2015
Mi calificación:
     
Estaba ansiosa por ver algo de los hermanitos Wachowski, pero debo decir que no lograron sorprenderme demasiado. En cuanto efectos visuales y la creación de los mundos, no deja nada que desearle a otras películas de Sci-Fi, pero la historia queda a medio camino y la verdad que Channing Tatum no da para protagonista, le falta mucho carisma. Me encantó el personaje Eddie Redmayne, pero preferible verlo en "La teoría del todo". Es una extraña mezcla entre "Guardianes de la Galaxia", "Señales", "Divergente" y otras películas del género. Ojo, es entretenida y súper pochoclera, pero no fue de mi admiración.
AnteriorAnterior Página 3 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 120 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
35 %
La Nación
muy buena
Página 12
2
Tiempo Argentino
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: