Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Metallica Through the Never

  • Criticas 17
Metallica Through the Never

Trip (Dane Haan) es un joven asistente enviado en una misión urgente durante un concierto en vivo de Metallica. Mientras la banda toca sus canciones más icónicas para miles de fans. METALLICA THROU [...]

TITULO ORIGINAL: Metallica Through the Never

GENERO: Recital .

DIRECCION: Nimród Antal.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 07 de Noviembre de 2013

FORMATOS: 3D, Imax.

Calificar

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (22)

Localidad:
capital federal

Mi puntuación y crítica es redundante y puede no servir para muchos, ya que si sos fanático de Metallica éste es tu show hecho película. En lo personal, yo no escucho a esta banda, me mandé a verla para ver si la historia de fondo cumplía bien musicalizada. Ni eso. Si me la vas a vender que sea como un show total, la historia de Dane DeHaan no sirve nada, aporta poco, todo junto no cumple ni 10 minutos y le saca puntaje por lo ridiculo y nada explicado. Hubiera preferido que sea un recital transmitido en cines y que se termine. Y el mismo ni siquiera está a la altura de otros de la banda que, según entendí, estaban mejor hechos. Si sos fan mirala. Sino...gastá el tiempo en otra cosa
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 17/02/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Bruno Tenuta  (22)

Localidad:
San Justo

Es un recital, si te gusta Metallica vas y si no no se si vale la pena. A mí personalmente no me gusta mucho esta banda en particular ahora, pero se pasó un gran momento en el cine, ya que las canciones las conocía y mucha gente se copó cantando y aplaudiendo. El 3D es completamente inútil.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
alquimistafm  (33)

Localidad:
Olivos

Es un recital mas que pelicula y quizas ahi esta el unico problema, como recital (limitado por el formato) es corto pero excelentemente bien grabado, con una lista de temas corta pero variada y con alguna sorpresa y un tremendo trabajo de luces, stunts y sonidos. Osea en realizcion la pelicula/show es un 10. Donde falla es en la pelicula/ficcion y es que no cuenta nada raro, esta bien hecho, bien pensado, bien actuado pero no hacemos mucho mas de 5 minutos si juntamos todas las imagenes (quizas entra todo en un Nightmare Long) y en mi opinion resulta bastante poco para una mezcla. Por ultimo creo que en el dichoso bolsito podrian haber puesto una imagen de Cliff o algo similar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 09/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Impresionante, un grandioso recital y con el sonido del IMAX mas increible, temblaron las paredes, la historia de fondo livianita y da como que no sabian como terminarla y la cortaron de una, pero lo importante es el recital, una explosion de metal a todo volumen y en 3D, increible
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Gabriel  (38)

Localidad:
Lanus

IMPRESIONANTE PELICULA DE METALLICA !!!! Soy un gran fan de la banda pero si no lo sos anda igual a verla, una imagen y sonido inolvidables, excelente.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Emiliano  (28)

Localidad:
Ituzaingó

¡Tremenda la potencia de la película! Esperaba como siempre ver un recital incendiario por parte de la banda, terminan contando una buena -y de liviano desarrollo- historia para usar como hilo conductor a través de la setlist. El 3D estuvo correctamente usado, lo mejor, y que hace casi obligatorio verla en el IMAX, es el sonido que tiene la sala. Tremendo tanto para la música como para estar inmerso en la pirotecnia que despliegan en el escenario. Mención aparte para el final emotivo con «Orion», los seguidores de la banda apreciamos mucho ese momento, lástima por los espectadores que se embolaron al ver los créditos y se fueron antes de tiempo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
ClaudiaYo  (37)

Localidad:
Don Torcuato

"Metallica: Through the Never" es un recital que refleja a la perfección una presentación de la banda. Es especial porque muestra a los músicos en primer plano,algo muy difícil que ocurra en un concierto en vivo. Todo eso sumado a un sonido espectacular! Tiene una pequeña historia de fondo que acompaña muy bien a los temas sin cansar. Es ideal para verla en Imax por su excelente sonido aunque no fue muy explotado el 3D. Super recomendable para todos los fans de Metallica. Si no sos fan y conocés el estilo de la banda te va a gustar. Le doy 9 puntos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
gkaptan  (38)

Localidad:
Villa Urquiza

Bestialidad de recital filmado con una calidad impresionante. El Imax ayuda a volarte la peluca a lo largo de todo el film. El 3D no esta muy aprovechado, ni sale ni entra en la pantalla..... El ingeniero que hizo la mezcla de audio es para sacarse el sombrero. Muy bien distribuidas las escenas de ficción. Destrono a Flight 666 de Maiden que lo tenia muy arriba.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
alecines  (40)

Localidad:
Mendoza

Mi primer recital en el cine, y que buena experiencia! Muy loco me pareció estar en un cine, sonido al palo, imagen de puta madre, 3D y Metallica!! Muy buenas tomas, el recital una producción impresionante, le meten una mini-historia de fondo como para no cansar con un recital entero supongo porque al final no dice ni llega a nada, pero igual bien hecha. Un disfrute para gente de Metallica como para los que no tanto. Es al pedo, se puede decir lo que sea, pero es Metallica...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
martin_pissinis_4...  (44)

Localidad:
Ramos Mejia

Ayer fui a ver Metallica: Through the Never al IMAX Theatre Showcase. La verdad que fue un recital excelente por el sonido, la puesta en escena, la iluminación, el público, la imágen, el 3D, etc. Metallica son, literalmente, 4 bestias arriba de un escenario que hacen lo que saben hacer a la perfección: rockear y metalear. El alto octanaje que corrió por mis venas al estar frente a semejante show, es indescriptible. Nunca lo olvidaré. Una banda que sigue mucho más que vigente. Para mí, un 10.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/11/2013 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 17

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
78 %
Página 12
5
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: