Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mission: Impossible 5"

Nombre:
Lucas (40)
Localidad:
Almirante Brown
Fecha:
26/08/2015
Mi calificación:
     
Es 100% recomendable. Una saga que no defrauda al que busca acción sostenida y una trama entretenida...
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
26/08/2015
Mi calificación:
     
Le pelicula esta muy buena, excelentes efectos, chistes, buena accion, muy bien filmada, la mejor mision imposible para mi gusto. Fui al Village Avellaneda, la tuve que ver doblada porque en cartelera no estaba subtitulada, de terror, no deberia estar permitido que nos obliguen a verla doblada, yo quiero las voces originales, no es una pelicula para nenes.
Nombre:
Agustin (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/08/2015
Mi calificación:
     
MI: Nación Secreta es lo que yo consideraría de los mejores exponentes del cine de acción estadounidense. Entretenida de principio a fin con muy buenas y pensadas secuencias de acción. Se agradece que la secuencia del avión, que fue uno de los pilares con que se vendió la película, haya sido la escena introductoria. Dando a lugar que el resto de la peli nos de secuencias de igual tenor pero con el agregado de que no se nos haya develado en su totalidad en el trailer. Tom Cruise, Simon Pegg y Rebecca Ferguson impecables. Unico capricho... que no le hayan dado mas escenas a Alec Baldwin y sobretodo a Jeremy Renner.
Nombre:
Daniel (45)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
21/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
es sorprendente como despues de 5 películas no decae la calidad en la producción entregando una excelente secuela dinámica y llena de acción superando a otros tanques que prometían entregar mucho y quedaron en el camino
Nombre:
cristianmardones2011 (41)
Localidad:
Fecha:
21/08/2015
Mi calificación:
     
muy bien,las persecuciones.hacen la diferencia,el accion original.sencillo tom cruise en un papel reservado,pase un buen momento
Nombre:
Franco Sebastián (44)
Localidad:
Correa
Fecha:
21/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Es difícil que una saga pueda mantener el nivel sin decaer en la mediocridad,más llegando a la quinta entrega,y con esta saga pasa eso. Entretiene tanto o más que las demás. Desde el inicio te "vuela los pelos",y coincido con Hugo en que Tom Cruise debe ser el "héroe de acción" más subestimado,y eso es lo que hablábamos al salir de la sala;cuando uno habla de actores de acción no piensa en Cruise,tal vez sea porque no es "feo" o le falten algunas cicatrices en la cara. Para destacar también el papel de Rebecca Ferguson. También el de Sean Harris como villano;refleja el cinismo del personaje de manera particular. La cara y la voz de sádico que tiene queda justo para el personaje.
Nombre:
Fernando (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
De las mejores películas de acción. Mantiene el nivel de la saga. No decae en ningún momento. Las escenas de acción, de alto vuelo. Los diálogos justos.
Nombre:
jpgmitos (44)
Localidad:
Fecha:
19/08/2015
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, no defrauda a los seguidores de esta saga. Buenas actuaciones y buenos chistes. Disfrutanble.
Nombre:
Cesar (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
18/08/2015
Mi calificación:
     
Fui a ver la peli con muchas expectativas y no me defraudó para nada. Es un muy buen film de acción, donde vuelve a lucirse Tom Cruise, las escenas son impresionantes e impecables y casi no tiene momentos que inviten al aburrimiento. Para los fanáticos de Misión Imposible y también aquéllos que sólo buscan un buen entretenimiento, la recomiendo. Nota alta: escenas de acción, sobre todo la persecución en motos. Nota baja: otra vez quieren matar a alguien durante una ópera, escena vista millones de veces.
Nombre:
Matias (39)
Localidad:
Fecha:
17/08/2015
Mi calificación:
     
Sinceramente, LA pelicula. Me encantò, estan mejorando cada vez mas las Mision Imposible y esta sin dudas es la mejor. Dejemos de lado que todos sabemos lo que hace Tom. Ahora no se trata solo de una peli de accion, sino que es un todo: comedia, drama, suspenso, TODO. Me sorprendiò como mejoro esta franquicia. La recomiendo para todos y creo que todos la van a disfrutar tanto como yo. Jeremy Renner esta creciendo cada vez mas, y creo que luego de Tom y Simon es el gran acierto de MI5
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
16/08/2015
Mi calificación:
     
Casi Excelente... no me gusto un poco la historia de la "Rogue Nation", pero fuera de eso... excelente accion, humor, actuaciones, y momentos que hacen volar el imax, recomendada 90%
Nombre:
camila (24)
Localidad:
caseros
Fecha:
12/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Elegí ver Misión Imposible 5 para entretenerme un rato, sin haber visto las entregas anteriores. Acción definitivamente no le falta, Tom Cruise se lució con una actuación memorable. ¡La mejor del año en mi opinión!
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
10/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Nación secreta es la segunda mejor de la saga.Tom Cruise es uno de los actores mas comprometidos en el genero de la acción,desde la archi-conocida escena inicial,a la opera de Viena o la mejor parte,el combo que aparece en la mitad de la película,debajo del agua,la persecución en auto y las acrobacias en moto.Simon Pegg,el primo de Chandler,siempre es el tipo mas gracioso en el elenco en el que este.Rezagados quedan Renner y Rhames con participaciones menores,el mas flojo es el villano y Ferguson es la chica Hunt mas aguerrida.Al final,al film le falta un buen clímax como para cerrar con todo.Sin embargo,Misión 5 divierte y hay momentos memorables,para ver en la mejor pantalla de cine.
Nombre:
Federico (35)
Localidad:
Fecha:
10/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Que hagan 20 secuelas mas que voy a ver las 20. Asi de simple, nunca decepciona Mision Imposible! La accion, las actuaciones la historia me encanto.
Nombre:
Juan Pablo (41)
Localidad:
Glew
Fecha:
08/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. Tom está loco como una cabra, pero sigue sabiendo como entretener, y sus ultimas películas (Oblivion, Al filo del Mañana) no me defraudaron. Una trama de espionaje, que te das cuenta que es buena, porque siempre tenés la duda latente de quién está con quién. Gran descubrimiento Rebecca Ferguson, que ofrece un personaje femenino fuerte. No me termina de cerrar el personaje de Renner, que podría tener algo más de acción. Humor en dósis justa y una excelente secuencia de acción con una brutal persecución de autos y motos. La banda de sonido mezclando el tema original y el aria Nessun Dorma me gustó mucho. Estaría bueno que Tom se ponga las pilas y haga Top Gun 2...
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 109 votos
IMDB (Internacional)
8.5
Rotten Tomatoes (USA)
91 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
muy buena
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
88 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: