Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mission: Impossible 5"

Nombre:
Ariel (35)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
03/08/2015
Mi calificación:
     
La mejor junto a la 4, aunque soy fan de la trilogía original. La peli me sorprendió porque no necesitaron de momentos de acción exagerada como otros films para sorprender, todo fue reemplazado con un guión muy ingenioso y engañoso a la vez. Tom vuelve recargado, la secuela rompe clichés como pasó en su 4º parte. No quisieron repetir lo mismo que antes. El suspenso es genial, la peli se vuelve un film de espionaje al 100%. Cada momento de la peli te deja con los pelos de punta. El villano interpretado por Sean Harris te va a asustar, el tipo con solo verlo da miedo. Un calculador psicópata. Tom, Jeremy, Simon, Rebecca y el regreso del grosso de Ving Rhames cumplen una vez más.
Nombre:
Emanuel (44)
Localidad:
La Plata
Fecha:
02/08/2015
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula de Accion, el rol femenino es bien definido y no un mero adorno. Loas integrantes del FMI ya no hace mencionar que tiene un carisma distinto que sin ellos no seria lo mismo, todos aglutinados por Tom Cruise que la borda en este papel ( se ve que se divierte representando a HUNT)...La inclusion de Baldwin para la proxima es un plato que completa la cena...Para ver en Cines...LA ESCENA INICIAL SOLA, YA GARPA LA ENTRADA AL CINE..
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
02/08/2015
Mi calificación:
     
Mejor que Protocolo Fantasma, una obra maestra del cine de accion. Tom Cruice siempre poniendo lo mejor de si mismo convirtiendo a Ethan Hunt en uno de los mas legendarios personajes de accion. Muy buenas actuaciones, trama bastante inteligente y hay que prestar mucha atencion, escenas desopilantes. Lo que si se me hizo un poco larga por eso un punto menos.
Nombre:
matias (44)
Localidad:
ramos mejia
Fecha:
01/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena película no se como hacen pero cada vez es mejor espero que sigan haciendo mas de estas películas
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
01/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad esperaba mucho mas, la 4 fue sublime,no pudo superar la 4 de ninguna manera,esta entretiene, pero no mas, no hay escenas que digas wow! Para pasar el rato esta bien.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
01/08/2015
Mi calificación:
     
A ver...esta buena pero esta vez coincido con Lertora "no me mato".Veo que Hugo venera el laburo de Tom en las escenas de riesgo lo cual tampoco creo sea tan estupido como para jugar con la muerte.Seguramente estara todo muy bien cuidado y preparado.Creo que por mas que esas escenas forman parte de la peli y todos las esperamos no juegan a la hora de calificarla,al menos en mi caso.No es toda de accion,de la mitad al final se hace re densa y vi muchos bostezando.Son 3 o 4 escenas grosas despues toda hablada y excesivamente larga.La chica muy bien Ferguson y Baldwim siempre el mismo papel.Jeremy bien.La escena de las motos me gusto.En fin,pochoclera y nada mas.Aprueba.
Nombre:
Javier (43)
Localidad:
Rosario
Fecha:
01/08/2015
Mi calificación:
     
MI5 es igual de entretenida y divertida como la anterior, lo que en mi opinión es un gran halago. Pero lo que la pone por encima de ésta es la inclusión del personaje de Ilsa Faust, interpretada por la desconocida para mí Rebecca Ferguson. Una verdadera Black Widow / Viuda Negra de los Vengadores, incluída en la película de Tom Cruise. Junto con Imperator Furiosa de Mad Max, son los personajes de acción femeninos del año. Todo su arco es fenomenal y no quiero entrar en spoilers pero dos o tres acciones la dejan como la héroe principal, por encima del indiscutido protagonista Ethan Hunt. Vayan a verla!!!
Nombre:
doctoraliboreiro (58)
Localidad:
Fecha:
01/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
No está mal. Desde que volvieron al héroe Jim Phelps el villano en la 1, quedó claro que Cruise quería ser un 007. El
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
01/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
No es Protocolo Fantasma, pero Nación Secreta continúa el impresionante legado de la franquicia de Misión Imposible, que ya está por cumplir 20 años. Es un imparable viaje de alto octanaje lleno de giros, suspenso y humor, y desde la escena inicial hasta el final no suelta al espectador en ningún momento. Tom Cruise prueba seguir siendo una superestrella de acción en sus 50 años, y el hombre demuestra una gran dedicación a estas películas. Una lástima que Paula Patton no esté en esta entrega ya que su ausencia se nota bastante. Otra crítica es que el guión no es tan meticuloso como en Protocolo Fantasma: Hay agujeros y rebuscadas por doquier. Aún así, es otra sólida entrega de la saga.
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
31/07/2015
Mi calificación:
     
He visto toda la saga MI en el cine,pero a partir de la tercera,la pelicula levanto vuelo y me han gustado muchisimo y esta quinta entrega no fue la excepcion. Accion,humor,drama y espionaje en una cinta que te mantiene pegado a la butaca y no da respiro hasta que termine. Super entretenida,bien contada,con un guion solvente y buena direccion y ni hablar de tomcito que la sigue rompiendo y es un capo en las peliculas blockbuster. El reparto que lo acompaña,estan correcto,y la nueva chica HUNT,Excelente y muy linda. Para aquellos que lo van a ver en el cine imax difrutaran con una intro impresionante del conteo antes del filme. Una de las mejores pelis del año.
Nombre:
Carlos (71)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
31/07/2015
Mi calificación:
     
Respecto de la tira de TV esta es menos pensada y con más acción. Quizás fui con mucha espectativa y esperaba en el Imax ver pantalla grande pero no... común no más y como tampoco es 3D (cosa que la hubiera hecho resaltar bastante) conviene verla en una sala normal. Tom ya tiene sus caritas pintadas asi que se verá lo que ya sabemos; tiene una cuota de comicidad que la ameniza bastante y una buena historia para contar. Si bien actuó bastante y bien, no me terminó de convencer Rebecca. Ving anduvo flojón asi que en general no me pareció una película superlativa. Sigo insistiendo, se la ve media
Nombre:
Jonatan (35)
Localidad:
José C. Paz
Fecha:
31/07/2015
Mi calificación:
     
Excelente secuela, mucha acción con partes comicas muy bien implementadas, escenas espectaculares, todo lo que uno esperaba de esta franquicia y mucho más, además de ver nuevamente a Tom Cruise como Ethan, suma mucho los comentarios de los riesgos que toma Tom en las filmaciones, y también una nota que lei en esta página sobre su buena actitud cuando vino argentina por Oblivion y de la selfie con los chicos de la página. Un groso total. Recomendada para disfrutarla en el imax
Nombre:
jose (47)
Localidad:
san jose
Fecha:
31/07/2015
Mi calificación:
     
ENTRETIENE,no mucho mas! ella se roba la pelicula y Cruise Cumple como el heroe q es, Una historia Previsible a pesar de q tratan todo el tiempo de sorprender, A y hay algun guiño a todo lo q se a dicho de este Actor.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
31/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Rotundo 10!!!!! impecable y muy superior a la cuarta. Tom Cruise y Christopher McQuarrie una gran dupla. Los antagonistas bien elegidos.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
31/07/2015
Mi calificación:
     
Cruise ya cincuentón, un equipo muy copado, un guión filoso. Recordemos que este film iba a dar a luz en diciembre, pero la existencia de otros tanques, como Star Wars,implicaron que el estreno se adelantase. Esto me inquietaba muchisimo, y desde que empezó la peli que no podía creer que esta fuera la misma que sufrió estos adelantos en la post producción. La dirección es la mejor de toda la saga, que no les quepa una maldita duda; además, nunca se vio que una mina se morfara casi toda la película, ese es uno de los tantos meritos que tiene esta obra. Misión Imposible es una franquicia que, desde su tercera parte, no hace más que autosuperarse. Francamente, no tengo ninguna queja para decir.
AnteriorAnterior Página 4 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 109 votos
IMDB (Internacional)
8.5
Rotten Tomatoes (USA)
91 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
muy buena
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
88 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: