Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La noche de la expiación"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
14/07/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
de las tres peliculas es la más floja pero veremos en las continuaciones que, la idea se va explotando mas y más. Me parece correcto que, en la primera expliquen más a fondo el concepto de lo que desean hacer con la purga y luego en las siguientes peliculas desarrollen ideas más macabras y retorcidas. Buena idea teniendo en cuenta que , a mi entender, no es ficcion sino algo muy similar a lo que ya sucede hoy por hoy
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
09/03/2017
Mi calificación:
     
Buena, no mata, pero entretiene. La encontré original, pero el final no me cerró muy bien. A pesar de eso es una película que se deja ver.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
25/10/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Vi tantas vecés esta primer parte y jamás me cansa, es increible , muy original y atrapante desde el comienzo, las actuaciones son excelentes, me encanta como la historia va teniendo distintas situaciones que te dan como nervios y te pones nervioso al no saber que es lo que va a pasar. Simplemente excelente me encanta.
Nombre:
Sergio (42)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
05/10/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Buenisima! Idea interesante, quizá inaplicable, porque asesinos y delicuentes tienen más armas y mejor manejo que los civiles, así que quedaría en pie en primer lugar la escoria de la humanidad. Te tiene atrapado de principio a fin, sin saber para dónde va a salir por situaciones confusas; y hasta los planteos sociales terminan siendo interesante y te hacen pensar un poco. Increíble las críticas comparando con la basura de Relatos mediocres, ejem, salvajes.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
04/08/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una buena idea tirada a la basura. Vi esta 1º parte para ver "12 horas para sobrevivir", y fue un fiasco. Un futuro 2022 mal ambientado. Tremendos errores de lógica en el guión, los personajes hacen cosas que no harías en la vida real. ¿Adónde se ha visto que un nene tenga el código para abrir un sistema de seguridad? Y la piba una despreocupada total con el novio. La verdad que te dan ganas que los maten por giles. Nunca vi tantos clichés repetidos: cuando van a matar a un protagonista SIEMPRE lo salva alguien a último momento. Y la plegaria al gobierno dando gracias por "la purga" y los motivos asesinos de los vecinos: una estupidez total. No la recomiendo, espero que levante en la 2º
Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
15/07/2014
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Bastante ogirinal la trama de esta película, no es una obra maestra, dista mucho de serlo, pero se ve muy poco las veces que flaquea, creo que es una buena opción para ver en estas vacaciones de invierno
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
29/03/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La trama me parecía bastante interesante. Uno se pone a pensar, qué haría, qué pasaría y demás. Por suerte no me defraudó! Tiene entre líneas y no tanto un mensaje. Gracias a esta purga se elimina la pobreza y la economía va mejor, eso es alguna de las cosas que se dice y pone a uno a pensar, o por lo menos a mí, en esa justificación, en esa legitimidad de la purga. En fin, Me gustó... me enteré recientemente que saldrá una segunda parte, la espero.
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/02/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Muy buena, hay varios cambios interesantes durante la trama pero se termina haciendo muy predecible. La tensión generada está muy buena aunque no se explican muy bien ciertas cosas para mi..
Nombre:
Mariano Fabián (33)
Localidad:
Castelar
Fecha:
21/01/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Simpática peli,entretiene bastante. Es una especie de Habitación del Pánico mezclada con Asalto al Precinto 13 y una vuelta de tuerca. Le critíco lo mismo q a casi todas las pelis del genero, cosas de sentido común q le quitan cualquier tipo de realismo a la historia,como ser: q SIEMPRE cuando esta x morir un personaje vital en la historia, el q lo está x asesinar se toma unos seg antes de eliminarlo y SIEMPRE en esos seg interviene otro y lo salva,o q no ves a NADIE usando un chaleco antibalas en un combate de vida o muerte.Punto aparte, me gustó mucho la actuación del psicopata ppal q quiere ingresar en la propiedad,el ambiente de tensión bien logrado y algunos giros inesperados en la hist
Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
03/01/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
un buen thriller de terror , ciencia ficcion y psicologico. La idea es muy buena, pero no esta demasiado explotada, en ciertas partes y mas al final, se hace demasiado previsible. Para ver a oscuras y entretenerse un rato.
Nombre:
molotov_facundo (31)
Localidad:
Fecha:
03/11/2013
Mi calificación:
     
Zafa y punto. Tiene situaciones raras (a dónde carajo se va la hija y el pendejo en determinados momentos???), pero después de eso Entretiene. Película para distraerse y listo. Tampoco es un asco como muchos dicen.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
28/10/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La odie, seguramente de lo mas malo que vio el genero con la de la masacre de texas este año. En todo momento quise que el pibito muriera, iba en contra de todo lo coherente. Al personaje que teniamos que odiar durante toda la pelicula lo mataron asi nomas sin darle mucha bola, nunca simpatize con los personajes, y mucho menos con como se fue dando la trama. Si no fuera porque recaudo bien en yankeelandia o tiene 2 actores conocidos, aca estaba directo a dvd. Momento que me gusto mucho casi al final cuando a la vecina le rompen la nariz contra la mesa. Espero que la secuela sea MUCHO mejor.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
17/10/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Tiene un argumento provocativo y un comienzo prometedor,el problema es que la película tiene que continuar y es adonde aparecen los problemas : un primer acto bastante bueno pero seguido de un segundo acto muy flojo,situaciones y decisiones estúpidas se suceden,si bien funciona como thriller de tensión,nunca asusta (se utiliza la aparición sorpresiva con el sonido estridente hasta el hartazgo),aun así se salva por las actuaciones (Ethan Hawke,Lena Headey y en especial por ese sádico brillantemente interpretado por Rhys Wakefield),la acción cerca del final y el retorcido giro."La Noche de la expiación" plantea un interesante debate pero sin duda no necesita la secuela que ya se confirmo.
Nombre:
Eric Bernabe (39)
Localidad:
Balvanera
Fecha:
17/10/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Agarramos ¨la habitación del pánico¨, ¨los extraños¨ batimos un poco y sale la purga, dale que va, entretienen y punto, no busques el peliculón del año. PD: cuanto tardó en estrenarse en Argentina, hace mucho tiempo que esta para descargar en excelente calidad. Una picardia.
Nombre:
Leonardo (44)
Localidad:
Godoy Cruz
Fecha:
15/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Película con una premisa interesante, que daría para mucho, pero aquí sólo se queda en eso, una premisa... Tiene buenos momentos, pero no logran el suspenso que hace falta. Una más del montón, sólo eso.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 59 votos
IMDB (Internacional)
5.5
Rotten Tomatoes (USA)
38 %
Clarín
regular
Todas Las Críticas
55 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: