Adele, una madre soltera atravesando un estado de depresión, y su hijo Henry le ofrecen a un hombre herido y temeroso llevarlo a su casa. Mientras, la policía busca por todo el pueblo [...]
Jason Reitman es un genio, es uno de los pocos directores en Hollywood que puede contar historias simples, o que parecen simples pero que en realidad no lo son, y aunque uno pueda imaginarse el desenlace es un verdadero deleite contemplar como él nos lo muestra.
Lo hizo con Juno (2007), con Up in the air (2009) y ahora lo vuelve a hacer con Labor day (Aires de esperanza es el pésimo título con el cual entra a la cartelera local).
Al igual que todos sus films, la grandeza recae en las magníficas interpretaciones, y en este estreno les toca lucirse a Kate Winslet y Josh Brolin, cada uno impecable en su papel.
Él como el convicto duro pero que en realidad es un buen tipo, y ella como la madre soltera/ama de casa con problemas que necesita ser abrazada y salvada.
Todo bajo los ojos Gattlin Griffith, a quien ya habíamos visto en algunos papeles pero acá es donde brilla como ese chico e hijo devoto atrapado entre dos mundos.
La historia está perfectamente narrada y el guión tiene un par de subplots que se integran de maravilla con el conflicto central.
Pero lo verdaderamente maravilloso es el final, de esos que uno desea pero que no cree que van a ocurrir por como se dieron las cosas y de repente la película pega un giro argumental (ya visto) muy efectivo (o efectista podrán decir algunos detractores) para cerrar con lágrimas las casi dos horas de duración.
Tampoco hay que olvidarse de la fotografía muy amena que tiene la cinta, da la sensación de que se está viendo un viejo álbum de fotos pero sin estar gastado.
Sin dudas es una gran película para los amantes de las buenas historias y de los personajes que pueden llegar al mismísimo corazón
Me gustó.
A mi no me emociona hasta las lágrimas como a Matías Lértora, pero sí coincido que tiene un buen desarrollo, y un mejor final.
Muy buenas interpretaciones, y está bueno que el foco narrativo se centre en el hijo.
La recomendaría.
Excelente. No daba dos mangos, pense que era una romantica de las medio pelo. me equivoque totalmente,el personaje de él es impecable, sus gestos, sus movimientos. Ella tambien, como expresa los sentimientos en su rostro y en sus ojos amor, miedo, desesperacion, desgano,rendicion. Realmente muy buena historia.
Soy un gran admirador de Kate Winslet y solo porque ella actuaba decidí ver esta película, y como de costumbre, ofrece una excelente actuación, aunque se debe reconocer que todo el elenco en general ofrece buenas actuaciones.
La trama de la película me gusto mucho. El giro del argumento me pareció genial, para evitar el típico final feliz, y hasta te genera un poco de tristeza, pero que se compensa con el final. Conmovedora peli... Muy buena!
Me gustó mucho esta película. Kate está hecha para este género, sin lugar a dudas, aunque su papel y ejecución en Revolutionary Road es una de las más memorable.
Es una película para pasar el rato. Kate Winslet, como siempre, lo hace muy bien, y muy creíble, sus gestos, miradas, poses, gran actriz! Como mencionaron, hay muchos planos en detalles, miradas, flasbkacks que suman a la historia. No es una cinta que te vuelva loco ni mucho menos, pero entretiene.
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Nningún estreno se le acercó a Moana 2 que sigue reinando en la taquilla por segundo fin de semana consecutivo. La secuela de Disney logró vender más de 283.000 entradas y su acumulado pasó el millón de [...]