Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Boxtrolls"

Nombre:
Valentin (26)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/06/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Película tierna, con sus momentos llevaderos y como siempre Laika, tremenda animación. Los primeros 15 minutos son medio secos y la mayoría de los personajes no son realmente queribles. El villano se roba la peli. Si quieren gozar una historia de mayor magnitud y más colores, esta Kubo que es lo mejor que ha hecho Laika lejos. Para una tarde dominguera y lluviosa.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/06/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Esta buena la textura de los personajes, como esta filmada, que no son dibujitos. Muy oscura y claramente no es para niños, ya que todo el escenario es sombrio y casi sin colores. La historia si bien es algo fuera de lo comun, no me enganchó.
Nombre:
raulmv12333 (31)
Localidad:
Fecha:
24/04/2016
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Me pareció una buena película de animación, al estilo de Coraline, que es mi película favorita de toda la vida. A pesar de que no la recomiendo para los más chiquitos (tiene muchos momentos que son bastante tétricos), me parece una buena propuesta en redondo. No va a revolucionar nada, no creo tampoco que sea recordada, pero en general está buena para los interesados... El trabajo de los personajes en stop-motion me agradó bastante, y la musicalización está de igual forma presente, acompañando. Recomendable...
Nombre:
Ignacio (23)
Localidad:
Ctes Capital
Fecha:
25/03/2015
Mi calificación:
     
Los Boxtrolls es una de las decepciones más grandes que tuve. Es bastante aburrida, nunca podes llegar a conectarte con la historia ni con los personajes ya que tardan bastante en desarrollarse. Tiene momentos bastantes bizarros, incluso para ser Laika. Lo único bueno son la animación, que es la mejor de Stop Motion, y la escena durante los creditos.Si queres ver algo animado pero diferente, mira las otras 2 del estudio y El libro De la Vida, porque acá no hay nada nuevo ni interesante.
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
14/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La vi con mi sobrina pensando que me iba a aburrir, pero al final la peli logro entretenernos a ambos, la animación esta buena, el 3D esta bien, es solo para darle profundidad, la trama esta bien y tiene sus momentos graciosos.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
15/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No le tenía nada de fe y fui obligado por mis sobrinos y la verdad me sorprendió para bien. La animación es fabulosa desde todo punto de vista, más allá de los personajes, la "escenografía" se convierte en un personaje más. Coincido con Hugo que es para chicos mayores de 8 y doy fe que ellos la disfrutan, además de dar un lindo mensaje y no entretener con eructos y gases como usualmente hace Dreamworks. Junto con El Libro de la vida (que también deja una linda moraleja) una gran opción animada que además de una técnica increíble, presenta una linda y divertida historia.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 11 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: