Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El mayordomo"

Nombre:
mequi767 (46)
Localidad:
casilda
Fecha:
25/05/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Pelicula correcta pero a un publico como el Argentino no le va a llegar mucho porque es un tema muy profundo de Estados Unidos y es entendible que no cale tanto entre nosotros igualmente me gusto mucho la ambientacion y el rol de los actores. Un 6.
Nombre:
Facundo (47)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
25/02/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
El unico problema de esta peli es que es pretenciosa. Son esas pelis a las que se les nota demasiado que fueron hechas para llegar al Oscar. Porque es una historia interesante, aunque ideologicamente no me gusto nada, porque tiene una impecable ambientacion de cada epoca que va transcurriendo, pero por sobre todo, unas solidas interpretaciones de la mayoria de sus actores. Intenta conmover, pero en mi caso la encontre muy Forrest Gump, y no me llego. Una tematica que me ha conmovido mucho mas en otras peliculas
Nombre:
Lizeth (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/02/2014
Mi calificación:
     
Es una historia pensada para ganar óscares, es decir tiene golpes efectistas que se ven venir, pero aún así resulta entretenida. creo que lo mejor es la puesta en escena, el cómo recrean ciertas épocas a través del vestuario y la música. También es interesante el retrato que hace de los distintos presidentes de Estados Unidos.
Nombre:
Inti (32)
Localidad:
Lugano
Fecha:
14/02/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Está bueno conocer estas historias de vida. Algunos momentos, detalles muy yankee que no eran necesarios porque es una muy buena película. Forest Whitaker excelente como nos tiene acostumbrado.
Nombre:
Damián (42)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/02/2014
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Como revision historica con algo de drama, safa pero se hace larga. Se podrian haber ahorrado los ultimos 30MIN.
Nombre:
Ignacio (38)
Localidad:
Fecha:
21/01/2014
Mi calificación:
     
Aburridisima. Sin corazon. Una lastima porque el guion es bueno (ademas basado en una historia real y muy interesante) y los actores mas todavia. Pero le falta ritmo y los personajes no terminan de interesar.
Nombre:
Pablo Daniel (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me aburrió. Muy buena la historia que cuenta..pero le falta ritmo a mi parecer...sin embargo dije lo mismo en "Sin lugar para los débiles" y salió mejor pelicula... Muy buenos actores tmb.
Nombre:
nicolas (26)
Localidad:
quilmes
Fecha:
12/01/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una pelicula muy floja, y creo que el tema del racismo canso un poco, ayer vi 12 años de esclavitud y me aburrio por completo, creo que la pelicula mejor lograda de estos ultimos tiempo con respecto a este tema es Historias cruzadas. Bueno volviendo a esta peli, es bastante aburrida, no me crei las situaciones, Lee Daniel cuenta las historias de una forma muy particular, en el caso de Preciosa, tambien le faltaba algo. Las interpretaciones son irregulares, Forest y Oprah estan excelentes el resto hace lo que puede. No la recomiendo.
Nombre:
Micael (30)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
02/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Este tipo de film, sobre todo tan propagandistico para los demócratas, uno espera verlo un domingo en una producción original netamente para televisión en HBO pero en este caso llego al cine con un gran despliegue técnico, notables actuaciones(protagonicas y secundarias) y datos verídicos que subrayan todo el tiempo más allá del "Basado en una historia real". El film pierde justo donde intenta ahondar(el exceso de sentimentalismo juega en contra con tantos golpes bajos que terminan en situaciones inverosímiles en la siguiente escena al igual que en "Precious" del mismo director) Whitaker y Winfrey tendran sus merecidas nominaciones al Oscar por sus interpretaciones, despues de todo, esta pen
Nombre:
Silvia (44)
Localidad:
Lanús
Fecha:
29/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película! Lo que más conmueve es que se trata de historia RECIENTE, hace 50 años esto seguía vigente. Una pena que no tuvo más publicidad, grandes los de la distribuidora que decidieron apostar por este tipo de películas.
Nombre:
Henry (45)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
20/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.La tendrian que dar en la semana previa a los Oscar.Para mi seria injusto no este nominada a varios premios.Muy conmovedora y mejor que The Help la peli que trataba de la discriminacion racial a las mucamas de color en USA.Aunque esta es otra historia,ya los ultimos 20 minutos son muy dramaticos.Tiene escenas terribles que lo indignan al espectador y es increible todo lo que tuvo que soportar el mayordomo durante sus decadas en la Casa Blanca.El matrimonio protagonista merece un aplauso de pie ojala ganen la estatuilla y no me esperaba menos del director de Preciosa y El Chico del Periodico que aca no se estreno.Con un elenco de lujo para mi 10 puntos.Barbara.
Nombre:
NORA (59)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
18/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
El gancho para ir a ver El Mayordomo fue saber de entrada que la película está basada en una historia real. Me gustó. Interesante la visión de un hombre que acompañó durante 3 décadas en la Casa Blanca, sirviendo a los presidentes de USA.
Nombre:
Christian (32)
Localidad:
Fecha:
14/11/2013
Mi calificación:
     
Lo que más me atrapó fue la historia. Quería ver como contaban el pasado de una persona que atravesó 7 presidencias, en el país más importante del mundo. La verdad es que me gustó mucho, igualmente me parece que le faltó un poco como para ganarse el Oscar a Mejor Película..
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 20 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
73 %
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
4
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
63 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: