Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dos pavos en apuros"

Nombre:
Nicolás (27)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
23/03/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Buena animación. Se disfruta de principio a fin. Críticas bien logradas hacia la cultura, los hábitos humanos y las escenas clásicas del cine. Bizarra y divertida. Entretenimiento para grandes y chicos.
Nombre:
Patricio (38)
Localidad:
Caseros
Fecha:
06/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película bastante chata. Yo no encontré que tuviera demasiados momentos de humor para adultos. Podés pasar el rato, pero no te vas a encontrar con nada demasiado interesante.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
27/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Súper bizarra e ingeniosa. Dos pavos en apuros logra entretener a chicos y adultos, un logro que no muchas películas animadas de este año pudieron cumplir. La animación proviniendo de un estudio independiente es muy buena y se nota el trabajo que le dieron a los personajes como también a los paisajes. Recomendable para tener en cuenta estas vacaciones.
Nombre:
Martìn (51)
Localidad:
Florida
Fecha:
26/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Matías Lertora, me debés $62. En base a tu calificación me diste a entender que estaba ante un humor pocas veces visto en este tipo de películas pero la realidad fué todo lo contrario. Una peli bastante chata, ningún chiste original y totalmente aburrida sin que te puedas encariñar con algún personaje que te entretenga. Le puse 4 de puntaje porque fué un punto por no dormirme, otro punto porque me gustó la similitud de la nave con la del Vuelo del Navegante, otro punto porque me gustaron los polluelos y por último un punto más porque no me retiré antes de que termine.
Respuesta: 
Chandler
Recordá que las críticas son opiniones personales... no verdades absolutas
Nombre:
Ariel (46)
Localidad:
Fecha:
20/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Está película se destaca por sobre todas las de animación de los últimos cuatro o cinco años. El guión no sólo es excelente sino también muy original, y los personajes muy bien delineados y traabajados. No le doy el puntaje máximo por una cuestión: no pude conseguir una sala que lo proyecte doblada!!! Se pierden de esta forma las voces originales, que es algo muy valioso para los verdaderos cinéfilos, por sobre todo por las voces del reparto: están George "Mr. Sulu" Takei y Colm "Chief O'Brian" Meaney, dos actores del elenco de Star Trek. Una vergüenza para los cines argentinos, dado que hoy al ser el formato digital pueden elegir el idioma sin problemas.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
17/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Un historia muy absurda, con los personajes más disparatados que se te puedan ocurrir pero que entretienen y te hacen reir! De todas las peliculas para chicos estrenadas hasta el momento, esta es la unica en donde los adultos y los chicos se pueden reir al unisono. Muy buena la animacion para una produccion que no tiene el apoyo de Disney y Dreamworks. Hiper-recomendable.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 14 votos
IMDB (Internacional)
5.5
Rotten Tomatoes (USA)
18 %
Ámbito Financiero
buena
Todas Las Críticas
62 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: