Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Furious 7"

Nombre:
Roxana (40)
Localidad:
Buenoa Aires
Fecha:
20/05/2015
Mi calificación:
     
La primera vez que salgo del cine de ver una de Rápido y Furioso y noto que todos se van tristes. Gran trabajo hicieron y muy emocionante final. Es para verla más de una vez, como toda la saga.
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
19/05/2015
Mi calificación:
     
Se nota perfectamente que es una pelicula que se tendria que haber estrenado un año despues de la 6, tiene poca historia, y yo la llamaria RyF6 Part 2, pero bueno debido a lo sucedido con Paul es comprensible todo. Grandes escenas de accion, actuaciones, autos, pero no tiene 3D desgraciadamente. Aclaro que las escenas de accion grosas no me sorprendieron para nada por que lamentablemente todas y casi todas las dieron en los 2 o 3 trailers presentados previamente. De todos modos es un film excelente y muy emotivo en las escenas finales.
Nombre:
Carlos (31)
Localidad:
Abasto
Fecha:
19/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Como siempre, aumentando la calidad en cada pelicula, quizá no está muy bueno que de manejar autos ya sepan hasta manejar una bazooka, pero supongo que debieron agregarselo para que la gente no se aburra, en fin.. Hay escenas muy jugadas y algunas innecesarias, sin embargo sigue siendo una gran franquicia.
Nombre:
diego (35)
Localidad:
merlo
Fecha:
17/05/2015
Mi calificación:
     
Con cada titulo que sacan se alejan mas de la clasica rapido y furioso 1 pero se acercan a una clase de peliculas que es rentable y muy pochoclera. Ahora a esperar la 8va.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
14/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Exageradamente IMPECABLE. Por mas que flasheen cualquiera, siempre hacen todo bien, y no paran de sorprenderte con lo que sea. Todo muy bien aprovechado, la comedia es clave y las escenas de accion son un gusto (y ni hablar las mujeres) VEANLA
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
11/05/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Lo unico malo que algunos momentos son mas irreales e imposibles que lo que veniamos viendo. A quien le importa? A nadie, la pelicula sigue el camino de ser mas que las anteriores, quizas al pela le pudieron dar un poco mas de laburo apareciendo de a momentos pero todo se deja atras con ese final que era sin dudas el ideal para Paul Walker pero no solo el ideal, maravillosamente ejecutado, tanto que el nudo en la garganta es inevitable y hasta quizas una lagrimita para el que le haya tomado cariño a la saga.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
06/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido mucho con la critica de Chandler. Son 7 peliculas...10 años...los vimos crecer!la pelicula no pierde el hilo conductor, los personajes ya son queridos, las cosas inverosimiles de The Rock son justamente las que estamos esperando, mucho romper, muchas escenas bien secuenciadas o con planos que te dejan wooow, no me alcanzaban los ojos. El final....me emociono, primero como decia Chandler la peli en si es un "memorial" pero el final me parecio super sentido, no fue toretto a brian, fue vin diesel y los compañeros a paul walker, y la escena final habla x si sola. Un cierre brillante.
Nombre:
julian (38)
Localidad:
villa luro
Fecha:
04/05/2015
Mi calificación:
     
Acción y emoción en esta 7ma de Rapido y Furioso. Excelente las escenas de acción que es lo que uno va a ver en estas películas. Y emotivo el cierre que se le da a Brian O´Conner (Paul Walker)
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/05/2015
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
un buen final a un ciclo rarísimo. Rápido y Furioso se volvió una saga de las buenas. con el humor más medido y más certero, las escenas de acción mejor filmadas (gracias Jaimito Wan) y un villano genial (gracias Statham!). Lástima que The Rock se puso demasiado sonriente, le iba mejor la actitud de tipo frío de las anteriores. Figura de la cancha: Kurt Russell. Les pasaste el trapo a varios en la peli. Revelación: La inglesita Nathalie Emmanuel que está más buena que el nutella y encima actúa bien. que sigan los éxitos.
Nombre:
Sebastian (42)
Localidad:
Fecha:
28/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Mas de lo mismo, con escenas que parecen filmadas por micheal bay, peleas con golpes de una fuerza descomunal y sin efectos en los contrarios.
Nombre:
Fernando (29)
Localidad:
La Plata
Fecha:
28/04/2015
Mi calificación:
     
Buena. Explosiones, buena acción, pero más de lo mismo y sin la esencia de lo en algun momento fue Rapido y Furioso. El final es la mejor parte
Nombre:
Lucas (32)
Localidad:
Loma Hermosa
Fecha:
27/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
OK, tuve que morderme la lengua en el final para no llorar delante de mis amigos. Es muy fuerte. Los ojos llorosos de los personajes, esos, no están actuados. Son reales, eso es lo más conmovedor. Del resto, destaco a Jason Statham como villano, es genial. También me cayó simpático Romeo Santos ahí.
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Flojo. No le busco revelaciones a esto porque no se las voy a encontrar. Es lo mismo que las otras, pero con un final tratado mas delicadamente. En las películas anteriores, lo único que tuvieron que hacer para poder seguir haciendo secuelas fue agregar una escena post-creditos y listo. Nada mas. Ahí me parece que pierde y mucho la identidad una saga (esta ya la perdió hace unas 4 películas atrás ya). Veo esto como un intento desmedido de explotar una marca, sin tomar en cuenta la creatividad o el incentivo por mejorar, porque sigue siendo lo mismo. Un entrenamiento regular.
Nombre:
Federico (33)
Localidad:
Lanus
Fecha:
27/04/2015
Mi calificación:
     
divertida y entretenida, con algunos momentos dramaticos, pero a diferencia de la mayoría, no pienso pasar por alto el rebuscado guion y el desgaste de la franquicia, esta es igual a la 6 y la 5 gente, ya cansa ver mas de lo mismo por muy bien hecho que este.
Nombre:
Alejandro (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
26/04/2015
Mi calificación:
     
Pochoclerío 100%. A esta altura criticar las escenas imposibles es una tontería, esto es The Expendables con autos. Terribles las escenas de acción y buen humor. El homenaje a Paul te deja un nudo en la garganta, mas que nada por Vin Diesel ya que se nota que lo queria muchisimo
AnteriorAnterior Página 2 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 144 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
87 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Tiempo Argentino
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: