Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Games Maker"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/09/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
En 3 veces la vi, porque me aburria y perdia la concentracion. me gustan las peliculas de fantasia, pero creo que esta tiene un guion demasiado rebuscado, al principio parece prometedora con el mundo que se va creando pero perdia el interes y no entendia al final donde queria apuntar. perdi tiempo viendola, no me dejo nada.
Nombre:
Joka Manuel (32)
Localidad:
Fecha:
10/08/2014
Mi calificación:
     
Me pareció una película excelente y probablemente una de las mejores de este año,leí el libro hace unos años y me fascino.La mayor parte de la película respeta el libro y las cosas que agregaron y los cambios están para el bien La fotografía excelente,las actuaciones buenísimas,el doblaje espectacular.Si bien es un thriller para publico de 10 años en adelante esta buena para disfrutarla en familia.La recomiendo!!!
Nombre:
Hilda Graciela (69)
Localidad:
Capital
Fecha:
07/08/2014
Mi calificación:
     
Una película aceptable, donde se observa un gran esfuerzo de producción. La fotografía resultaba un poco oscura.
Nombre:
Juancito (37)
Localidad:
Almagro
Fecha:
31/07/2014
Mi calificación:
     
Aunque tiene algunos altibajos es una muy buena propuesta para los chicos mayores. La producción es excelente al igual que los efectos! Deja un hermoso mensaje final.
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
18/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Pese a las criticas negativas que tiene este film. Yo debo decir que disfrute de ver esta gran coproduccion argentina-canadiense! Incluso creo que ciertos aspectos en la trama que fueron modificados del libro original de Pablo de Santis, terminaron de hacer crecer a la pelicula. Buenas actuaciones, muy buenos efectos. Una pelicula que no es recomendada para chicos menores de 10 años porque se van a terminar aburriendo. Aplaudo al Cine Argentino una vez mas y esperemos que se sigan haciendo este tipo de films basados en la literatura argentina!!!
Nombre:
Giuliano (27)
Localidad:
Fecha:
16/07/2014
Mi calificación:
     
Malísima! El libro no se respeta por completo en la película, no tiene mucha lógica en muchas partes, podría remarcar muchísimas cosas del libro que no están en la película y que son basicas para entender el argumento de la historia; en resumen: NO GASTEN PLATA EN ESTA PELÍCULA, lo repito NO GASTEN PLATA EN ESTA PELÍCULA (mi profesor de literatura nos decía que leer el libro valía mil veces más que ver la película, ninguna producción le gana a la imaginación.
Nombre:
Ignacio (29)
Localidad:
Paternal
Fecha:
15/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
la película no me gusto mucho, en un momento se volvió densa y aburrida, básico en efectos especiales, la narración mala, es una película para verla en familia pero en casa
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
12/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es difícil hacer una crítica de esta peli. A mi me gusto, pero opino que El inventor de juegos es una película "familiar", no infantil. Me recordó a las películas de antes, desde la estética y lo argumental. Tal vez esto fue a propósito pero creo que le juega en contra, los niños pequeños se aburrirán y los mayores de 12 también ya que nunca llega a ser una gran aventura épica. Desde lo escenográfico es fantástico y me gusto lo "artesanal" que se ve todo, los actores están bien y me encantó el doblaje de Mariano Chiesa de Morodian. En fin, aplaudo este riesgo argentino y pese a lo "atrasado" de su argumento y narración, es una buena opción para ver.
Nombre:
Julian (33)
Localidad:
Monte grande
Fecha:
07/07/2014
Mi calificación:
     
No me gusto mi hermana me obligo verla y no me gusto ni a ella los efectos son basicos los que deberia tener eso esta bien pero muy densa aburrida tiene sus momentos para disfrutar pero no no esta tan buena ...
Nombre:
Gonzalo (47)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
07/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Hacía tres meses que mi cuñadita me decía que quería verla, que quería verla... y justo se dio para ir. Decepción total por mi lado. La película está llena de faltas en absolutamente todos los puntos para destacar: historia, chata, poco sentido, mal contada. Actuaciones, una peor que la otra. Música, fea. Cuestiones más 'técnicas' como fotografía, edición, etc, mal... El principio tiene un punto interesante, pero después se cae a pique y no levanta. Es muy larga... la verdad que no gustó. A mi cuñadita, que había leído el libro, sí le gustó, es el punto a favor de la peli.
Nombre:
Adrián (47)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
07/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es densa y aburrida. Un capítulo aparte es el subtitulado que es DEPLORABLE: infinidad de errores de puntuación, ortografía, palabras que no existen (ni siquiera le pasaron el corrector del Word), y una sinfín de errores técnicos que no mencionaré para no aburrir. Con una realización realmente buena, no podés estrenar una película con un subtitulado peor que el de las cámaras ocultas de los noticieros. Contraten profesionales, que en Argentina hay muchos.
Nombre:
juan pablo (47)
Localidad:
caba
Fecha:
06/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula demasiado densa, con efectos especiales mastante basicos. Muy larga para ser una pelicula orientada a niños. Lo mas molesto fue que al ser una historia relatada en una epoca pasada, los colores apagados, la iluminacion y los anteojos para 3D hacian forzar la vista de mas y molestaba bastante. Espero que el libro sea mejor, porque lo que fue la pelicula no me gusto nada.
Nombre:
agustinfavilla (38)
Localidad:
Capital
Fecha:
06/07/2014
Mi calificación:
     
Nunca suelo criticar una película pero con esta voy a hacer una excepción. Fui a verla ayer con mi novia y dos hijos de 6 y 11 años. Los resultados fueron excelentes, la nena de 6 años a los 45 minutos se quedo dormida, el nene a la hora y media aprovecho que estábamos en la ultima fila y se puso a jugar al candy crush. La verdad que me costo entender la película, es muy lenta y muy aburrida. La agrego a mi lista de películas que jure no volver a ver (avatar, la de los simpsons, citizen kane y el inventor de juegos)
Nombre:
Fermin Marc (35)
Localidad:
Fecha:
06/07/2014
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Muy buena¡Muy buenos efectos especiales y exelentes doblajes y actuaciones,recomendada para los fanaticos de los libros de Pablo de Santis
Nombre:
Diego (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente fui a verla de rebote porque la lleve a mi sobrina. La historia no estaba mal pero la hicieron muy densa casi dos horas en un momento la veia a mi sobrina y tambien veia que no la estaba disfrutando tiene alguna similitud a la pelicula de Hugo pero queda solo en eso no llega a una cuarta parte en calidad de la otra. No la recomiendo para nada , esperen a que la pasen por TV , recien sobre el final como que agrarra un poco de ritmo la historia.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 19 votos
Clarín
regular
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
70 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: