Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
08/10/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Muy buena, la verdad que extrañaba estas comedias familiares, con un lindo y simpatico argumento, actores en papeles simpaticos, todos se complementan y arman una pelicula que se disfruta, que genera risas, emociones y risas.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
01/04/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una sana comedia tipo disney que entretiene y se deja ver, no para ni un minuto y dura lo que tiene que durar. Recomendada
Nombre:
Nicolás (28)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
16/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Sencilla. Una extensión de una serie típica de Disney Channel. Ni Steve Carrell se destaca como pensé; incluso cuando persigue a cierto animal australiano por el barrio es innecesario. Como entretenimiento familiar sano sirve pero su final aburre y es más de lo mismo de las típicas comedias Disney. Por momentos algo sobreactuada, con situaciones exageradas (obra de teatro). Nada nuevo que no hayas visto en alguna sitcom de Disney. Cumple con lo que pretende ser, pero hasta ahí. Le dio un punto más porque algunos padecimientos de los personajes me sacaron una risa.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
04/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Alexander es una película muy simple. Si bien tiene ciertas escenas divertidas, la película cae en baches narrativos que la hacen aburrida y forzada por momentos. Las actuaciones no son nada del otro mundo y el guion parece sacado de un programa de Disney channel. En conclusión, Alexander no es una película que justifique ser vista en un cine.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película que no pretende ser otra cosa más allá de lo que es: un divertimento políticamente correcto apto para toda la familia. Allí no vas a encontrar una crítica profunda a la sociedad o algo similar, pero sí situaciones que ponen en escena los miedos de niños y adolescentes: un grano en la cara, que nadie vaya a tu fiesta de cumpleaños, un papá demasiado histriónico, una mala foto hecha viral, etcétera. más allá de eso, la existencia de los personajes es idílica. Sin embargo la película es entretenida: desde que empieza suceden cosas.
Nombre:
Julian (33)
Localidad:
Monte grande
Fecha:
06/11/2014
Mi calificación:
     
No aporta nada nuevo Disney sigue haciendo las mismas cosas pero podrían cambiar las historias un poco de las películas y eso va también a Marvel que hace muchas películas y los padres no entienden la historia porque los niños vieron varias como las de Thor,Capitán etc y alguna vez debe acabar la historia como que ahora me entero que para el 2019 saldra los vengadores 3 y muchas mas con nuevos personajes
Nombre:
lautinico_13 (25)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
15/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena!!! Partamos de lo siguiente: La película es sencilla, nada del otro mundo pero la premisa es llamativa y la forma en que se narra la historia es muy interesante. Me divirtieron mucho las actuaciones de todo el elenco y Steve Carell sin lugar a dudas es uno de los mayores exponentes del cine cómico estadounidense. Ríanse, esperen pasarla bien y no vayan más allá de eso...
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
13/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es la típica película que Disney saca en esta época del año, relleno puro, pasatista y familiar. Como Papás a la fuerza, o Supercan o la más lejana Niñera a Prueba de Balas. Los chicos se van a divertir y los padres no la van a padecer, las situaciones son totalmente inverosímiles, absurdas y apuntan a eso para hacer reír continuamente a través de situaciones exageradas. Pero bueno, del realismo no es de lo que se encarga Disney. Las actuaciones cumplen, pese a que se pierde mucho con el doblaje, y creo que Garner (que no logra encontrar una propuesta decente con Disney, recuerden Timothy Green)y Carell la hicieron por el cheque. Aun así, una opción familiar para ver un finde lluvioso.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
11/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La película cumple su cometido que es entretener a los más pequeños. No puede ser analizada más allá de eso. Es posible que Carrel este un poco desperdiciado, excepto en la escena del restaurante que es muy buena. Como entretenimiento familiar es más que aceptable.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
11/10/2014
Mi calificación:
     
No es pretenciosa, es para chicos o gente positiva. En mi funcion la gente se rio, pero nada del otro mundo. Es corta y pasatista. Bien se puede esperar que salga en el cable. Desaprovecharon talentos, el elenco esta para mas, pero a veces Disney hace eso...
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
10/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Zafa.Ya dije que en materia de pelis para chicos es muy dificil encontrar algo bueno.La vi en la avant de la Nacion.El doblaje de Alexander y su mama(Jennifer Gardner) es malisimo.Creo le puede llegar a gustar mas a chicos hasta 8 o 10 años.Todo es muy tirado de los pelos,poca gente se reia en la sala.Lastima porque la historia garpa de un nene que a sus 11 años le sale todo mal y siente que nadie le da bola pero se ve que no querian deprimir a la gente asi que se le ocurrieron hacer escenas disparatadas y absurdas por demas como por ej. la actuacion de la nena en el colegio y el cocodrilo en el final.Si la ven que sea a mitad de precio o lo mas barato posible y entren sin pretender nada.
Nombre:
Sebastian (44)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
09/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Destinada a rellenar horas de canales de cable, no tiene mayor aspiraciones. Mediocre y tibia, no aporta nada nuevo.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
09/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Alexander y una película terrible, horrible, mala , muy mala. Aburrida, los gags parecen comprado en un saldos y retazos de Hollywood. Actuaciones pésimas. Un verdadero fiasco por donde se lo mire. No vale la pena ni para mirar en Disney Chanel. La película dura 80 minutos, pero la sensación fué de haber estado mirando en doble programa Titanic y Lo que el viento se llevó. Eteeeeeeeeeeernaaaa!. Se lleva el puesto 1 a lo peor del año.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 21 votos
IMDB (Internacional)
4.7
Rotten Tomatoes (USA)
59 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
63 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: