Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Papeles en el viento"

Nombre:
Jonathan Emanuel (36)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
14/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra decepcion mas del cine argentino, super trillada y echa "accidentalmente" solo para hinchas de independiente. De esta peli solo puedo salvar a Pablo Rago que es un crack actoral; Peretti tambien lo es pero me parece que en la pelicula no se luce.
Nombre:
Gustavo (44)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
14/01/2015
Mi calificación:
     
Hermosa película pero que seguramente no es para todo el mundo. Una historia simple, un poco loca pero entretenida. Las actuaciones de Peretti y Rago sobresalen y con el final, si fuiste a la cancha con tu viejo -y si éste ya no está- es imposible no moquear.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
13/01/2015
Mi calificación:
     
Es una película que no le va a gustar a cualquiera como bien dice la critica de Matias Lertora, ``A los hinchas de Independiente les parecera una maravilla´´.Como buen hincha de Independiente que soy me sentí muy identificado con todo. Los personajes, las frases, los diálogos. Pero hubo dos personajes con los que me quede totalmente maravillado. Uno es el de Diego Torres, quien es el mas fanático del Rojo y el otro es el de su hija quien esta pasando sus primeros pasos en el mundo del hincha quien me hizo recordar y mucho mis primeros años como hincha. En fin la película en si no es una maravilla ni pretende serlo. Pero me encanto al menos a mi en mi humilde opinión de espectador-hincha
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
13/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La realización es impecable. Dicho esto, la historia me aburrió bastante. El fútbol no me interesa en lo más mínimo, por ese lado no me movió un pelo, pero por el lado de la amistad tampoco. Sacheri atrasa y se repite a sí mismo continuamente y eso se refleja en sus películas, la nostalgia, el evocar el barrio, los amigos (por momentos parece que el film estuviera ambientado hace 10 años, VHS, las casas, los autos). Me molestó la visión machista de la mujer (observen cómo son todas las mujeres que aparecen). No entiendo por qué ahonda en la historia personal de cada uno si después no profundiza, chivos burdos, en fin. Geniales Rabinovich y Buenaventura. El resto flojo, lo peor de Taratuto.
Nombre:
Cecilia (43)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
13/01/2015
Mi calificación:
     
Ingresé a la sala con pocas expectativas pero con ganas de estar equivocada y salí preguntándome por qué esta película me gustó tan poco. Tiene buenas actuaciones, linda fotografía, personajes queribles, se basa en lo que tengo entendido es un buen libro... ¿entonces? ¿que le faltó? Personalmente no logré entrar en el juego de la película, todo el tiempo me resultó inverosímil, acaso culpa del guión o responsabilidad propia como espectadora que no se dejó llevar por la historia. Pocas risas en la sala de cine, la mayoría surgidas luego de alguna expresión grosera, muchas, innecesarias. Fui a acompañada de dos amigas que sí llegaron con altas expectativas y a quienes tampoco le gustó.
Nombre:
Julieta (43)
Localidad:
CABA
Fecha:
13/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
El problema es la expectativa, esperaba más. No es mala la peli, pero se vuelve lenta y las actuaciones, excepto la de Rago, ya las vimos en la tele. Para pasar el rato está bien. http://www.cinesargentinos.com.ar/static/images/enviar.png
Nombre:
Federico (42)
Localidad:
Fecha:
12/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Con gusto a poco...asi fue que me fui de la sala! Me parece que la pelicula quedo en la promesa de brindar algo bueno. El ppal error, a mi gusto, es el tratamiento de la historia...me quede con la sensacion de estar mas contento estar viendo los personajes del libro que habia leido, que de la historia que me ofrecia la pelicula...Para mi gusto...Las actuaciones estan bien. Pero la historia...estuvo mal contada. Por lo menos asi, lo veo yo.
Nombre:
hpignataro (62)
Localidad:
Fecha:
12/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Una muy buena pelicula que describe como valoran los argentinos la amistad y la pasión por el futbol. Todas las actuaciones son excelentes destacandose Diego Peretti y Pablo Rago. No es una pelicula solo para futboleros y hombres perfectamente puedan verla las mujeres y los no futboleros. Solamente le resto algunos puntitos porque por momentos la peli se torna lenta
Nombre:
Patricia Mabel (62)
Localidad:
Monte Castro
Fecha:
12/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto. No voy a decir que es muy buena, pero me gusto. De las actuaciones Peretti y Rago son lo mejor, luego Echarri . pero creo que mas que nada por que los otros dos, son de esos personajes que se te meten en el alma, sobre todo el de Rago, esos tipos que son amigos en cualquier orden de su vida, hasta con sus empleados entabla una relacion que no es comun. En fin, si bien soy de Independiente como los protagonistas, no soy futbolera, pero igual la recomiendo.
Nombre:
Norberto (30)
Localidad:
Barracas
Fecha:
12/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, me senti muy idenficado con la historia, y siendo hincha del rojo, me emociona mucho mas ya que vivo y siento en lo que se habla en la pelicula, vayanla a ver.
Nombre:
Francisco (35)
Localidad:
Lanus Oeste
Fecha:
12/01/2015
Mi calificación:
     
Una película simplemente hermosa, con buenas actuaciones, muy bien filmada. Y tal como dice Matias Lertora, Taratuto logra tocar las fibras intimas del espectador, en especial del futbolero. Me gustó como plasmó en la pantalla la relación de amistad de esos 4 amigos de la infancia, pero a su vez, los caminos distintos q toma cada uno al crecer y desarrollarse profesionalmente (o no); pero siempre unidos por la pasión por Independiente, que es algo que siempre va a perdurar en el tiempo inalterable en todos ellos. Sin contar nada, felicito al director especialmente por la ultima secuencia, me emocionó hasta las lagrimas. Muy bien una vez mas por el cine argentino!!.
Nombre:
Pedro Matias (51)
Localidad:
Fecha:
12/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Flojita, cinematograficamente atrasa, parece una de suar pero de hace 10años. La idea es buena, tiene buenos Actores, todo lo demas empezando como esta encarada esta mal.
Nombre:
Andre (34)
Localidad:
Buenos Aires - Cap Fed
Fecha:
11/01/2015
Mi calificación:
     
La historia en sí me gustó pero la película es muy lenta. La podrían haber hecho mas cómica y hubiera quedado mejor. No la recomiendo!
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
11/01/2015
Mi calificación:
     
Una gran pelicula, bien argentina, bien futbolera y mucho mas disfrutable para nosotros los que llevamos a Independiente en el corazon. Hermosa historia de amistad, con personajes bien disimiles y que muestra lo comercial que hoy en dia es el futbol. Excelente Peretti, Rago a pesar de parecerme un tipo repulsivo, al igual que Echarri, esta muy bien en su papel y Rabinovich mete sus clasicos fursios Lutherianos que son muy disfrutables. Muy recomendable y mas si sos del Rojo, se te va a caer un lagrimon.
Nombre:
Roberto (62)
Localidad:
Fecha:
11/01/2015
Mi calificación:
     
Buena película sobre una temática tan poco abordada como es el negocio y la pasión por el fútbol. El nudo de la trama es la amistad entre 4 compañeros de pasión, en el que uno de ellos deja, al morir los derechos de un jugador bastante malo. Y los esfuerzos de los otros 3 para poner en valor la "inversión" y asegurar el futuro de la hija del mismo. Excelente actuación de Diego Peretti, y especialmente de Pablo Rago (su personaje -todos conocemos alguien parecido- tiene escenas donde la caracterización y las sutilezas de la cara hacen estallar la risa). Lo que se podría criticar es la banda de sonido pienso que el nivel de la película merecía algo mejor.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Matías Lértora
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 56 votos
La Nación
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
63 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: