Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Vampire Academy"

Nombre:
Georgina (42)
Localidad:
Yocsina
Fecha:
31/12/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
La verdad que no soy amante de la saga de libros, pero la película no es tan mala si solo vemos a Zoey, los demás actores no la acompañan, la dirección por momentos es pésima, y el final abierto no ayuda pero no se hizo tan aburrida
Nombre:
angeles_ml_ (32)
Localidad:
la plata
Fecha:
10/01/2016
Mi calificación:
     
Cierta mente la pelicula no tenia que ser un doblaje de Crepsculo, creo que eso esta lo que usted tanto imaginaba.. Esta pelicula es una pelicula muy original adaptada en el tiempo en el que estamos viviendo o por lo que los adolecentes transitamos ...una transicion llena de dudas miedos aventura amores en el que tomamos grandes decisiones , Esta pelicula trata sobre eso y esta my bien lograda para mi gusto y espero que para el de muchos,Me gustaria muchisimo que ubiera una secuela pero eso ya lo decididan los productores.. Muchos saludos. att:Angelica O'brien Prada
Nombre:
Yanina (29)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
28/12/2014
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Me costó muchísimo terminar de verla, es tan aburrida que no puedo entender como el libro si me había gustado. ¡Los efectos y el casting! Exceptuando a Zoey Deutch y Gabriel Byrne, el elenco es malísimo.
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
15/07/2014
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Regular. Empezando por el reparto es flojo salvo por Zoey Deutch y unos pocos màs, pero lo que me asombra es lo pésimo del director, de él solo he visto Just Like Heaven (2005), puedo decir que es solo buena y gracias a los actores estrella principalmente. Así que no sorprende que un proyecto mayor le haya salido mucho peor. Es una historia que va a quinta a fondo todo el tiempo, se nota que adapta poco de la historia original por falta de tiempo para desarrollar, actuaciones malas pasadas por alto, dirección de cámara estilo novela colombiana en varios momentos, encima uno de las peores fotografías que ví en mi vida para una película de U$S 30kk. Ojalá tenga revancha la saga con otro equipo
Nombre:
Victor Manuel (25)
Localidad:
Salta Capital
Fecha:
01/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi me gustó mucho. Lo único que puede confundir es que tira información que no llegan a leer el libro y ven la película, el que ve la película no llega a entender bien la historia.Pero en general me gusto muchísimo. Hay muchas escenas de acción y es fiel al libro. A mi me encanta cuando hacen las películas lo mas parecida al libro. Los efectos no estuvieron muy buenos pero eso no dice que este mal la película. La película para mi esta genial.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
25/05/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy mala.no tiene gracia la pelicula y menos las actrices. Para mi fue la mas floja adaptacion de una saga!!!
Nombre:
nad_283 (39)
Localidad:
Fecha:
13/03/2014
Mi calificación:
     
La pelicula es bastante fiel al libro. El único problema que encontré fue que libera información precipitada y puede confundir a quien no leyó la historia.Me gustaron bastante las interpretaciones de los actores y las escenas de accion (a pesar de los pobres efectos debido a su escaso presupuesto). Lo malo fue que llega en un tiempo en que las adaptaciones juveniles agotan a muchas personas y varias siguen un mismo patron. Vampire Academy tiene potencial, pero la matan por el mal sabor de boca que dejo Crepusculo y la poca tolerancia al ver una perspectiva diferente de los vampiros. Ademas de ser vendida de una manera equivocada por su Distribuidora.
Nombre:
Adrian Sosa Barker (23)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
09/03/2014
Mi calificación:
     
La verdad me encantó la película. Los efectos sí, son bastante ridículos, pero las escenas de acción son bastantes y muy buenas, y visualmente a mi si me gustó, tiene muy buenos trabajos de cámara en mi opinión. El caso de Zoey fue bastante decepcionante ella es una genial actriz, pero este papel no era para ella... Es justo como la descripción de el libro, pero no supo encarar bien el papel.
Nombre:
macarena (37)
Localidad:
cap. fed. - montecastro
Fecha:
08/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
para los que leimos el libro la peli cumple las expectativas,zoey interpreta perfecto el papel de rose, no asi lucy haciendo de lisa. Podría ser mejor? seguramente, pero rara vez hacen este tipo de peliculas fieles al libro, no se por que tienen la necesidad de hacerlas 'infantiles y bobas' cuando los libros no son para nada así, pero bueno, es lo que hay.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 15 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
11 %
La Nación
buena
Ámbito Financiero
regular
Todas Las Críticas
42 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: