Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Una segunda oportunidad"

Nombre:
Inti (32)
Localidad:
Lugano
Fecha:
07/08/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Hermosa película para recomendar. La dupla protagonista logra una muy buena química, la cual se ve reflejada durante toda la película. Vi a James Gandolfini y me dí cuenta que se lo extraña mucho!
Nombre:
nicolas (30)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
22/03/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
En esta película James Galdofini tuvo la oportunidad de expresar su lado mas cómico y poco explorado,porque si bien hubo humor negro en su eterno Tony Soprano,la serie no era una comedia por obvias razones.Gandolfini construye un adorable personaje en Albert,un tipo sensible,simpático y bondadoso.Y por el otro lado Julia Louis-Dreyfus se mueve como pez en el agua en esta historia de comedia romántica pero con sus toques dramáticos.Ambos interpretan personajes reales con los que muchas personas se pueden identificar,una empatia digna de señalar.En el abrupto fin de la vida de James Gandolfini a los 51 años,Una Segunda Oportunidad le dio la chance de despedirse con una sonrisa.
Nombre:
Adrian Sosa Barker (22)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
09/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Como dijeron todos en sus comentarios, lo mejor de la película es que está protagonizada por gente normal, con vidas y problemas normales. Julia está genial en está producción y también lo está James G. Linda película para llevar a tu Mamá a ver al cine, por lo menos eso hice le encantó.
Nombre:
Gloria (61)
Localidad:
Fecha:
03/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es bueno ver historias de amor protagonizadas por gente de mediana edad, no muy linda con cuerpos acordes a sus edades, con problemas cotidiano.
Nombre:
Saúl (37)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
27/02/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una comedia romantica del pueblo, actual, todos separados, algun matrimonio que la rema, los hijos conflictivos pero con sentimientos y actuaciones sumamente creibles y muy bien dirigidas. A mi me parecio que le falto quimica entre los dos protagonistas, cada uno maravilloso por su lado (sobre todo Julie L.D. que me sorprendio) pero no me termine de creer un amor entre los dos. Pero es una opinion personal y sin dudas es una historia bien hecha y contada. Ojala hubiera mas peliculas asi.
Nombre:
Lizeth (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/02/2014
Mi calificación:
     
Es refrescante ver historias de amor protagonizadas por gente que no es joven, no es rica y no es extremadamente bonita. Es decir por gente normal. Y eso es lo que ofrece esta cinta: una historia de amor sobre dos personas que parecen reales, con conflictos, con defectos. El único sinsabor es ver a James Gandolfini con un personaje en lo que se le cuestiona precisamente lo que lo llevó a la muerte: su amor por la comida y el exceso de peso. Las risas que provoca son agridulces al saber su trágico destino.
Nombre:
Cecila (28)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
06/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, le verdad me agrado mucho, porque es algo que creo que nadie se lo espera, James Gandolfini muy buen actor se lamenta mucho su perdida, en realidad es un hombre que creo que alguien Julia Louis y como una que nunca busca perfeccion se enemoraria, hermosa pelicula
Nombre:
Flavia Gimena (35)
Localidad:
Fecha:
02/01/2014
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Mucho no me gusto porque la historia me pareció densa y larga. Creo que la presentación de las hijas, el desarrollo de sus historias estuvo demás.
Nombre:
GISELA VANINA (45)
Localidad:
Villa Sarmiento
Fecha:
16/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. La dosis y combinación justa de humor, romanticismo. Para pasar un grato momento, riendo y hasta dejar escapar unas lagrimas. Si les gusta las comedias románticas, tienen que verla, esta sale de lo común y eso la destaca.
Nombre:
Micael (30)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
12/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Las comedias románticas son el género que menos tolero, pero de vez en cuando aparece una grata sorpresa como este caso, tenía ganas de verla ya que es la última película del genial Gandolfini... Hay que destacar que a Louis-Dreyfus es muy imposible no asociarla con su emblemático personaje de "The New Adventures of old Christine" en cualquier nuevo rol pero aca tiene una gran actuación acompañada de James y un muy bien aprovechado elenco secundario... Muy Buena!
Nombre:
Esteban (47)
Localidad:
Barrio Norte
Fecha:
10/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Super emotiva, película chiquita y muy bien actuada, sale de lo común de las comedias románticas, está bueno ver un amor adulto retratado en el cine. No estoy de acuerdo con Hugo Zapata respecto de que Julia Louis-Dreyfuss no había tenido oportunidad para lucirse desde Seinfeld hasta ahora. En las series The New Adventures of Old Christine y Veep se destacó y hasta recibió premios Emmy por sus actuaciones.
Nombre:
Ivan Gonzalo (29)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
05/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una buena película. Es muy sencilla y esa es la esencia del film. Holofcener va contando de a poco, haciéndote conectar con las emociones sin apuro. Se diferencia de la típica comedia romántica pero sin llegar a ser indie. Me pareció un poco corta, quizás necesitaba unos diez minutos más de desarrollo. Es muy recomendable. Hace pasar un buen rato y da un poco de aire, que a veces es necesario dentro de tanta emoción junta que te meten las comedias románticas.
Nombre:
Julieta (42)
Localidad:
CABA
Fecha:
05/12/2013
Mi calificación:
     
Linda peli! Muy real el tratamiento que se le da a la historia de amor, a cualquier edad que se de nunca somos lo suficientemente maduros. Julia hace creíble cualquier papel que haga y comparto lo del sabor amargo que deja pensar que fue uno de los últimos trabajos de James Gandolfini. Vale la pena!
Nombre:
Ignacio Marra (30)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
05/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me gustó, pero quedé mas sorprendido por las excelentes actuaciones y diálogos de los actores. No conocía a Gandolfini como actor (Nunca pude ver los Sopranos) y la verdad que la descoce, una pena su partida. Una comedia romántica que no es tan empalagosa porque la hicieron bien sencilla, "cortita y al pie". Una historia excelentemente contada. Si tenes ganas de verla, ni lo dudes, vale la pena. Y repito las actuaciones son de lo mejor que vi este año en el género.
Nombre:
Adriana Monica (59)
Localidad:
Fecha:
29/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película!!! Muy diferente de las comedias románticas estereotipadas y edulcoradas que suele producir el cine americano. Realmente, una muy buena interpretación de James Gandolfini, muy diferente de su Tony Soprano mostrando que realmente es una lástima su pérdida. Con matices de todo tipo(cómicos, trágicos, románticos), esta pelicula construye una historia que te deja con ganas de más y que muestra que contar historias sencillas es la mejor manera de llegar al público. No se la pierdan porque vale la pena.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 29 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
9
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
75 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: