Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

La invocación

  • Criticas 7
La invocación

Una familia se muda a una nueva casa en la que tiempo atrás ocurrió una tragedia. El hijo adolescente, tras conocer a una misteriosa vecina, comienza a experimentar con una vieja radi [...]

TITULO ORIGINAL: Haunt

ACTORES: Jacki Weaver, Harrison Gilbertson.

GENERO: Terror .

DIRECCION: Mac Carter.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 26 de Junio de 2014

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C -
Llegué a la conclusión que hay más chances de encontrar el Santo Grial que una película de terror recomendable en los cines.
El género se convirtió en el cuento de la buena pipa donde cuesta bastante ver una historia que por lo menos sea entretenida y no te aburra con los mismos argumentos de siempre.
La invocación sigue por este camino.
Una familia se muda a una casa donde años atrás falleció una persona de manera violenta y otra vez el fantasmita empieza a perseguir a los protagonistas.
A esta altura como ya renuncié a las expectativas de ver algo bueno en este género me limito a buscar elementos positivos.
¿La historia es terriblemente mala?
No.   Vimos cosas peores en el último tiempo.
Este film fue dirigido por Marc Carter, responsable del documental Orígenes secretos: La historia de DC Comics, y con esta producción debutó en la ficción.
Carter hizo un muy buen trabajo en la presentación del conflicto. En los primeros 15 minutos supo crear la tensión necesaria para hacer atractiva la historia. Algo que está sostenido por una muy buena la labor en las ambientacioes de los escenarios y la fotografía.
En un comienzo La invocación parece una prometedora historia de casas embrujadas, pero con el transcurso del tiempo los elementos atractivos que tenía la trama se van diluyendo y se vuelve bastante aburrida.
Hay un par de momentos de sustos que me parecieron bien logrados, pero en general nos encontramos ante un film desapasionado, cuyo conflicto no va a ninguna parte y por eso termina siendo decepcionante. 
Es una lástima porque tiene algunos méritos en los aspectos técnicos y las interpretaciones del reparto son convincentes, pero me parece que le faltó un director que estuviera realmente interesado en trabajar este género. 
Tampoco ayudó demasiado que el argumento sea muy parecido a la trama de la primera temporada de la serie American Horror Story que brindó un producto superior.
Si la enganchás en la televisión tal vez la remás hasta el final, pero para verla en el cine la verdad que no vale la pena.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Bruno Tenuta  (24)

Localidad:
San Justo

En serio se puede decir algo de esto? Es exactamente lo mismo de siempre. Lo mismo que todos esos productos de terror que sacan en los cines de acá. Se hacen películas de terror buenísimas últimamente, pero al parecer para que lleguen acá tienen que ser bodrios.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 03/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Leo Ph4ntom  (32)

Localidad:
Parque Chas

A mi que me asuntos bastante estas cosas de fantasmas. Me gustó, me pareció una buena historia igual la protagonista me encanta. Pero pudo haber estado mejor. El final es inesperado, vale la pena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 09/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
slayman  (48)

Localidad:
Gregorio de Lafer...

Un desastre de dimensión espacial. Arranca con un buen relato y después desbarranca atrozmente. En ningún momento logro asustar, déjenla pasar. No da ni para un sabado a la tarde en el cable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julian  (30)

Localidad:
Monte grande

No me gusto son las mismas historias y todo eso al menos le ubieran puesto accion suspenso o algo esos actores no se lo toman bien a la pelicula deberian hacer algo nuevo con las peliculas de fantasmas
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (43)

Localidad:
San Fernando

Pesima.Mala al nivel de La Aparicion.Que se puede esperar de una peli de teens de fantasmas hecha para teens...No se les cae una idea,a esta altura fantasmas digitales?! los dialogos parecen de Casi Angeles como si importara mas la historia de la parejita que la historia de ultratumba que tampoco convence y que al final el director se dio cuenta de cerrarla bien.Lo unico bueno,el final donde cierra todo.Una lastima porque pudieron haber echo algo mejor.No asusta,no convence,no esta hecha para fans del genero.La vi en el mejor cine al pedo.Encima ahora se viene otra que es peor.De bronca llegue a casa y puse Los Otros en bluray.Conclusion:hubiera visto Bajo la Misma Estrella.Un fiasco.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Lisa  (37)

Localidad:
Hurlingham

Es verdad que es la misma típica historia de terror, al principio tuve la esperanza que sea como una historia parecido a los Warren, pero no, siguió con los mismos argumentos ya bastante trillados. La verdad da la sensación de que se "aburrieron" y dijeron bueno fin.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
bundesliga  (39)

Localidad:
caballito

Una historia que pudieron haberle encontrado la vuelta y si la hubiesen echo mejor zafaria, pero es Malisima, a ver ya las historias de fantasmas cansan y mas cuando no estan bien logradas, y mas aun cuando tardan bocha en estrenarlas, sabiendo que afuera ya estan en dvd/blu ray.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 26/06/2014 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 7

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.9/10) 8 votos
IMDB (Internacional)
5.2
Rotten Tomatoes (USA)
38 %
La Nación
regular
Página 12
5
Todas Las Críticas
36 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: