Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dracula Untold"

Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
27/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una nueva y diferente version sobre los origenes del empalador, con buenos efectos y que no aburre. Para pasar un buen rato y nada mas.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
27/01/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La peli es entretenida y no decae en ningún momento, sin embargo no me termino de llenar. Algo le faltó y no se que es. Creo que puede venir por el lado que quisieron mostrar a este personaje como un conde arrepentido de las atrocidades que había cometido en el pasado, eso no me cerro demasiado. Para un domingo aburrido esta bien y si le sumas pochoclos mejor.
Nombre:
adrian (52)
Localidad:
moron
Fecha:
07/12/2014
Mi calificación:
     
Buenisima Pelicula de accion Terror Drama Romance Suspenso y un poco de onda.Con la realidad mezclada de mucha ficcion pero de la Buena"Exelentes Efectos imagen y Sonido, Planos,Fotografia,Perfectos.Yo La Vi "Tranquilo"y Comodo,..En "Mi Propio Cine",Muy Recomendable.Pochoclos Gaseosas y A Disfrutar!!!!!!
Nombre:
Cristian Nelson (40)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
26/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, historia original y buena, esa mezcla entre lo real y la ficcion, excelentes efectos y muy entretenidad, la verdad me gusto y mucho, muy entretenida.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
19/11/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
muy buena la peli, a mi me gusto, esta muy bien hecha, los efectos son geniales, muy buenos actores que ahora dentro de poco a luke evans lo vamos a ver en la ultima del hobbit y dominic cooper tambien hizo un buen papel..esta para una 2da parte, dejan un final abierto entre vlad y el emperador que seguramente veremos en un par de años
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
09/11/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Dracula Untold una muy buena propuesta dentro del genero acción / terror, 92 minutos que se pasan volando. Recomendable 9/10
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
09/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Admiro a Drácula, me parece uno de los villanos literarios mejores construídos (la novela de Bram Stoker está entre mis libros favoritos), dejando de lado a la tmb escalofríante figura histórica. Con todo este material, acá no se entiende que quisieron hacer. Mostrar a Drácula como un vampiro recuperado, un bebe de pecho que tiene que reprimir sus impulsos. El personaje de Luke Evans está más cercano a Edward Cullen que al Conde de Transilvania. Este año se vino una camada de films que no le hacen justicia a los iconos literarios (las dos Hércules y ahora esto). En fin, está bien hecha (aunque le falte épica) y los efectos y actuaciones son buenas, pero a mi no me convenció para nada.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
09/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Interesante vuelta de tuerca en una historia clásica que se queda a mita de camino. Cuando empieza el film, entretiene y uno siente que la historia va ir creciendo. Sin embargo, abundan las inconsistencias, y las malas elecciones, tanto actorales como de producción. Sin uno pretende ver la pelicula y no cuestionarse nada, esta bien, pero si se ponen en exquisitos no es el filme indicado. Hay varios hilos sueltos. Otra cosa que hay que dejar en claro es que la actuación de Dominic Cooper es poco convincente, no solo porque aun cuando le delineen los ojos no resulta creible su raigambre turca sino porque es un malo que en ningún momento logra generar odio.
Nombre:
fabio (34)
Localidad:
Haedo
Fecha:
07/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
7/10 Es una buena película, pochoclera mayormente. Tiene sus momentos, buenas actuaciones, buena imagen. El final es un poco flojo o fuera de contexto si se quiere. Desconozco que tanto respete a la historia original sobre Vlad "el Empalador" (Drácula), pero dejando eso de lado, es una buena historia, bien contada e interesante. Épica, con algunos rasgos de terror. Recomiendo ir a verla.
Nombre:
Gabriel (56)
Localidad:
Fecha:
05/11/2014
Mi calificación:
     
Buena película, humanizando a un personaje histórico que, debido a la pluma de STOCKER,se inmortalizó a través de lo fantástico. Para los rumanos y sus descendientes Vlad Dracule ha sido, y es, un héroe, que realmente evitó la invasión turca a Europa. parte de historia y parte de fantasía en está plícula, nos hacerca a un Drácula mas
Nombre:
Roberto (62)
Localidad:
Fecha:
02/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La película se aleja del libro de Bram Stoker para relacionarlo con el personaje real que inspiro la historia, que fue el sanguinario Blad Tepes el empalador que es considerado un héroe en la región debido a que realmente sus métodos aterradores frenaron la invasión turca que parecía imparable. Buenos efectos especiales, y buena accion.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
28/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Volvemos a los VERDADEROS relatos de los origenes de personajes, como frankentein, hercules, etc., la pelicula es buena y entretenida, una historia diferente. La recomiendo.
Nombre:
mundoveganoforever (45)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
27/10/2014
Mi calificación:
     
La vi principalmente por Luke Evans. La película es bastante light comparada con la de Coppola: podría haberse aprovechado un poco mejor el mito del conde Drácula. No olvidemos que Drácula era malo y reflejaba como había sido Vlad Tepes. El Drácula interpretado por Luke Evans es muy tranquilo. Me hubiera gustado ver más suspenso, dramatismo y acción. Solo por Luke le doy un 8 (ocho).
Nombre:
carlos (30)
Localidad:
san miguel
Fecha:
23/10/2014
Mi calificación:
     
buena peli.. cumple con lo esperado, al principio medio trilladas las escenas de los combates pero al final remonta.. t deja con ganas de mas 7/10
Nombre:
Alejandro Dario (38)
Localidad:
Monserrat
Fecha:
22/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que esperaba más, me dejó un sabor amargo a que algo falto. Esperaba encontrarme con otra cosa, mas escenas de acción correctas, los efectos tambien. Por momentos, gran trabajo de foto fija (la escena que esta la Mirena con un vestido verde y un fondo carmín.. IMPECABLE) pero no se mantiene a lo largo de la pelicula, medionea en todo.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 32 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Rotten Tomatoes (USA)
26 %
Clarín
regular
Ámbito Financiero
buena
Tiempo Argentino
mala
Todas Las Críticas
63 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: