Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fury"

Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
02/04/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
buena adaptacion , escenas de accion copadas , actuaciones buenas y recomendable . eso si , no innova ni aporta nada 7/10
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
21/01/2016
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula de guerra! la tematica de los tanques me gustó mucho. Mucha acción y de la buena. Los personajes son muy interesantes y los actores los supieron representar muy bien.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
13/10/2015
Mi calificación:
     
Aunque en ciertas partes se me hizo un poco larga me gusto. La ambientacion es muy buena y hay buenos momentos de pelea, aunque ya me pudre un poco tanto estadounidenses contra nazis, teniendo un monton de batallas en la Segunda Guerra Mundial para poder mostrar algo un poco mas diferente. Tiene algunas partes cliche, personajes ya vistos anteriormente pero tiene buenos efectos y buenas escenas de guerra. No sera memorable ni mucho menos, pero se deja ver.
Nombre:
leztiag (30)
Localidad:
Fecha:
28/09/2015
Mi calificación:
     
Tiene escenas impresionantes y otras demasiado crudas, como lo que realmente viven en la guerra. Si quieren conocer los horarios para verla, les comparto este link: http://www.hbomax.tv/movies Una película muy bien armada y con buenos diálogos.
Nombre:
matias (30)
Localidad:
los polvorines
Fecha:
06/08/2015
Mi calificación:
     
Que decir excelente pelicula las escenas del tanque son brillantes.la recomiendo muy buena pelicula.
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
06/07/2015
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Buen film de David Ayer, cumple pero no aporta nada nuevo al genero. Excelentes secuencias de accion (salvo por los rayos lasers), buenas actuaciones. Un poco larga, con personajes estereotipados y un final a mi parecer algo predecible.Pese a sus contras me gusto pero hasta ahi.
Nombre:
Pablo Luis (38)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
27/06/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
El genero bélico me gusta mucho, y esta película cumplió en ofrecerme lo que buscaba en ella. La trama es interesante, sin lagunas, tiene buenos personajes, las escenas de batallas están muy bien hechas, engancha del comienzo a fin. Si te gusta el genero la recomiendo.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
25/02/2015
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Me encantan las peliculas bélicas y esta cumple, buenos momentos, efectos y la escena final garpa, recomendable para los amantes de este genero.
Nombre:
theranchschool_dario (35)
Localidad:
Fecha:
20/02/2015
Mi calificación:
     
es una película entretenida la actuación de pitt es genial, creo que a veces se les paso el efecto de los disparos que mas que balas parecían lasers, es una película que deberían ver si te gustan las típicas películas de guerra, es muy recomendable.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
18/02/2015
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Es una pelicula de guerra impecable, con un topico quiza muy visto antes yankis vs nazis. Hay buenas actuaciones y el haberla visto en cine hace que el disfrute sea total. No se como le ira en los premios pero es de las mejores peliculas de guerra que he visto ultimamente, con una ambientacion notable.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
11/02/2015
Mi calificación:
     
Esta buena. No creo que aporte nada nuevo a un sub género del que ya se ha hecho mucho, pero es una cita obligada para todos los que les gusta películas de guerra. Muy buenos personajes.
Nombre:
Franco (31)
Localidad:
Corrientes
Fecha:
09/02/2015
Mi calificación:
     
Me gusto mucho. Las secuencias de acción son magnificas, el sonido, las tomas, todo. La crudeza con la que muestra la guerra me atrapo mucho. Excelentes actuaciones de todos, un grupo que todos sobresalen, el cartel esta mal al solo remarcar a Pitt, pero bueno es el que corta ticket. El trabajo de Ayer en el guion es admirable, me gusto mucho, y claro en la dirección es un maestro, no le encontre objeciones a la película. Muy recomendable.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
07/02/2015
Mi calificación:
     
Tiene muchas cosas para darle con un caño, y eso no hace que la disfrute menos... pero están. Los disparos entre tanques y metralletas, hasta en la luz del día son de color verde, azul o rojo, parecía Star Wars, poco faltaba para que Brad Pitt pelara un lightsaber. Así hay muchos detalles que escapan mucho a la realidad: un tipo se prende fuego y tiene tiempo hasta para pegarse un tiro en la cabeza. Hay millones de este tipo, pero en fin, no es una peli para tomarse tan en serio en estos detalles en las escenas de acción, no es ni Rescatando al soldado Ryan, ni Francotirador (para no irnos tan lejos). Si bien la critíco mucho, la disfruté muchísimo, no es brillante, pero si muy entretenida.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
02/02/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No me dan los tiempos para verla en el cine por lo que tuve que recurrir a la descarga. Voy a maldecirme toda mi vida por esta decisión. Es una película impecable a la que no se le puede dar un punto malo de no ser por la repetición del tópico de la 2da guerra mundial. Pitt, Lerman, Bernthal, Peña increíbles y me SORPRENDIÓ totalmente Labeouf en su papel. Las escenas de acción son tremendas y tienen una tensión espectacular que acompaña hasta en momentos donde los personajes están charlando. Ayer se está convirtiendo en uno de los directores por excelencia del momento y no puedo esperar a ver lo que hace con Suicide Squad. TRE MEN DA
Nombre:
Juliana María (38)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
29/01/2015
Mi calificación:
     
Qué decir. Excelente película. Hay escenas que te ponen la piel de gallina. Impresionante. Y el actor de The walking dead una revelación!! La recomiendo sin duda alguna.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 67 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
78 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: