Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Unbroken"

Nombre:
marchi (43)
Localidad:
MERLO
Fecha:
09/09/2015
Mi calificación:
     
La pelicula es impresionante ,el valor y coraje y el No rendirse ni perder los valores en situaciones muy extremas fabulosa,tercerta pelicula producida x Angelina joliesi no me equivoco lo ha hecho muy bien,la primera era una historia en serbia.
Nombre:
maximiliano (29)
Localidad:
Fecha:
23/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
este año me interese en ver peliculas en las candidaturas a los Oscar entre otras obio. mi mayor agrado fue saber que la dirigia la hermosa Anjelina jolie. hace un estupendo trabajo como directora. desde el principio gnero un clima estupendo, esto sigue en toda la pelicula. la actuacion del actor es genial, se hace brillar en esta pelicula. el sufrimiento, los castigos que sufrio Louis y las ganas de luchar y el grito cuando tenia lo que lebantaba en su manos, un espectaculo ;). la fotografia es impecable ;) es una interesante y hermosa pelicula ;) coincido que me falto un toque de emocion en el final. pero Louis un luchador total.
Nombre:
Santiago (30)
Localidad:
San Justo
Fecha:
20/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con bajas expectativas y me terminó gustando más de lo esperado. Creo que Angelina podría haber recibido su nominación en la categoría de Dirección. La peli es entretenida, te mantiene, se hace un poco larga sobre el último tramo pero cumple.
Nombre:
luciano (42)
Localidad:
isidro casanova
Fecha:
15/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena peli....no se si es verdad q fue una historia real!!!pero aunque no halla sido esta muy buena. es una historia de como con la determinacion y las ganas de superarse cada persona debe dar lo mejor de si en cada situacion q nos toca vivir
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
13/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Si hubo una persona que realmente VIVIO fue Louis Zamperini. Por su parte, el título de la película encaja perfecto!!!! Se pueden rescatar muchas cosas de lo que ha vivido este joven. Excelente dirección de Angelina Jolie. Bien el protagonista principal. Bien hechos los maquillajes.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
09/02/2015
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Angelina Jolie ha hecho un gran trabajo con esta película de la que no sabía absolutamente nada antes de verla. Coincido con Hugo con que me gustaría saber como siguió la vida de Louis Zamperini (gran interpretación del desconocido para mí Jack O´Connell, actor para tener en cuenta) después de lo sucedido, pero creo que el objetivo de la película era solo centrarse en el encarcelamiento y en esa voluntad inquebrantable (bien puesto el título) del personaje que le permitió seguir adelante en el horror (por eso también el desarrollo, a mi gusto, apresurado del naufragio). Síntesis, una verdadera sorpresa y uno de las películas que más disfrute, pese a su crudeza, en lo que va del año.
Nombre:
Natalia (28)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
05/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Personalmente creo que es una muy buena película en cuanto a producción, dirección y actuación: Jack lo interpreta de una forma muy real y le pone el pecho a muchas balas. Sin embargo, no deja de ser una película autobiográfica, y sí, embola en ciertos ratos, o esperaba más acción. Igualmente creo que logra causar un impacto a la audiencia bastante copado, y no ataca al enemigo únicamente, sino que tiene sus pequeños palazos para EEUU.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
04/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Simplemente es excelente, arranca ya de una manera increíble y me gusto mucho como combina la historia de Louis en el pasado con él presente, cosa que hace que no aburra. Nunca se me hiso pesada, al contrario no dejas de verla porque no aburre, lo mejor cuando arranca la película en la parte del oceano, a partir de ese momento es de lo mejor, muy fuerte, muy emocionante. Destaco la fotografía y la banda sonora, también las actuaciones de Jack O`Connell, que simplemente fue de lo mejor y todo el elenco que se lucio de una manera increible. Me encanto el final, que en lo personal me hiso llorar muchísimo. Simplemente Louis Zamperini un gran luchador de la vida. Se las recomiendo totalmente.
Nombre:
Federico Ezequiel (30)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
03/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una película muy fallida, se hace muy repetitiva y cansina, haciendo foco todo el tiempo en las torturas que recibe el personaje principal, pudiendo haber echo mas hincapié en otros aspectos del personaje. Es una pena porque la historia de Louis Zamperini daba para mucho mas que esto que hicieron, quizá en manos de un director competente hubiera sido una gran película. No le pongo menos nota porque técnicamente es impecable.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
01/02/2015
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Esta película es por momentos impresionante. Es una producción inmensa, un drama biográfico épico con Angelina Jolie consolidándose como una gran directora. La dupla de Jolie con el cinematografo Roger Deakins es sublime y el filme no solo es bello pero excelentemente actuado, con Jack O'Connell brillando como Louis Zamperini, un hombre del que pocos saben. Sin embargo, no hay mucho más que una película biográfica muy tradicional. Es por momentos un poco larga, y por otros confusa, e incluso se saltea detalles importantísimos para la trama. Sigue siendo una muy buena película.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
01/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Otra peli que fui a ver sin saber nada de la historia y la verdad me sorprendio.Ya desde el ppio arranca barbaro con la escena de los aviones en el aire.Despues el naufragio me hizo acordar a Life of Pi y Kon Tiki ya que la escena de los tiburones es escalofriante.Y muy bien el protagonista muy buena eleccion del actor que encarno a Louis Zamperini.Me acorde de Papillon y Expreso de Medianoche.Como lo odie al pajaro que hdp las cosas que le hizo.Un film heavy no apto para impresionables y los que sufren con los tormentos y castigos al extremo.Es increible haya sido una historia real y el final con documental incluido me gusto.No se explica como no este nominada a mejor pelicula.10.
Nombre:
Nicolas (38)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
31/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
He visto muchas películas que no me gustaron nada pero nada. Esta es una de esas, pero con el agregado de que es terriblemente aburrida. Creo que sólo me mantuve despierto porque tenía hambre.
Nombre:
Mariano (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
30/01/2015
Mi calificación:
     
Las actuaciones son brillantes, y denota la gran dirección que tuvieron los actores a lo largo del desarrollo de sus personajes. El guion tiene buena intención, es decir, su plan era contarte la historia sin dejar pasar detalle, por lo que la duración del film se siente palpable al pasar un poco más de la mitad de la cinta, en donde se torna algo repetitivo en su contenido. Lo que podría haber sido una gran fortaleza, termina debilitando un poco el ritmo. La banda sonora acompaña en momentos clave, te sumerge fácilmente. A pesar de un pequeño gusto amargo en un sector del final, la película es excelente y deja un mensaje de vida contundente.
Nombre:
Rocío (32)
Localidad:
Fecha:
29/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película y excelentes actuaciones! Emociona,no queres dejar de verla... te dan ganas de seguir adelante y de luchar por lo que uno quiere, de eso se trata la vida encontrar ese propósito en lo que uno es bueno y seguir... Aplauso para Louis Zamperini todo un ejemplo de vida!!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 30 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
50 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: