Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ted two"

Nombre:
Raul (37)
Localidad:
Barracas
Fecha:
24/08/2015
Mi calificación:
     
es muy mala, los primeros 30 min son buenas despues un desastre, parece mentira que sea el mismo que hace american dad!
Nombre:
Daniel (38)
Localidad:
Fecha:
24/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Aunque fui con pocas expectativas me fui contento, hace mucho que no me reia tanto con una pelicula. A pesar de que los chistes son un poco basicos, es una buena peli para reirse y distraerse un rato.
Nombre:
Horacio Claudio (54)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Recontrarecomendable, si te gustó la primera no lo dudes, es un gag atrás de otro, las bromas al límite están todo el tiempo, vale la entrada sin dudarlo.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
23/08/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Es Ted, creo que no hay que decir mas, los que vieron la primera y conocen del trabajo de este director saben ante que estan. La historia no tiene una base fuerte es verdad, no arrancamos la historia desde cero como en la 1, sin embargo hay buenos momentos (comicon como dijeron, al top, muy lograda escena, se nota que Macfarlane paso tiempo en esos stands) y la quimica entre el osito y Wahlberg sigue en pie. Da lo que se le pide a una comedia y casi no aburre. Muy buenos cameos y papeles secundarios!
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
22/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Era lo que nos temíamos. Ya todos conocemos a los personajes, sus personalidades y lo que se viene con ello, por eso es que esta segunda parte de 'Ted' no es tan satisfactoria y fresca como la primera. Lo que no quiero decir que sea buena. Pero acá todo se mueve a una mayor escala, involucrando a muchos más personajes y a un escándalo nacional, ya no es tan local. El humor se repite 800 veces dentro de la trama, y eso se debe a las casi dos horas de duración innecesarias de la historia. Prácticamente todo después de la escena de Comic-Con está porque no sabían como rellenar y eso se nota una vez que uno sale de la sala. Cumple para reírse y bastante. Pero yo creo que ya está
Nombre:
Gilmar Antonio (35)
Localidad:
Fecha:
22/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Despues de ver las criticas hacia la pelicula. Debo decir algo que capaz se entienda mal pero es la forma en que la vi: esta es la pelicula mas madura de Macfarlane hasta la fecha ! Ya con decir que no hay un solo chiste de pedos en toda la pelicula deberia bastar ! Si bien no es tan graciosa como la anterior , si me lleve la sorpresa de que sea mas seria y no recurra tanto al humor escatologico que en Family Guy queda tan bien pero no es una live action. La escena de la comic con , la mejor ! A esperar por la 3 !
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
20/08/2015
Mi calificación:
     
Debo decir que agradezco a todos los espectadores y críticos del mundo...Luego de tanta Critica Mala entre al cine con cero expectativas...Y me lleve una grata sorpresa...Y me gustaría decir que uno de los afiches publicitarios de Ted 2 donde dice "Ted lo hace de nuevo" es la mejor definición de la película...Porque??? Porque Ted 2 no quiere ser superior a la primera...Son casi los mismos chistes, las mismas situaciones, pero con un reparto renovado que hacen de esta película salga del olvido...Sobre todo por Amanda Seyfried...En fin no es nada del otro mundo pero la pasas bien...¿No es ese el objetivo de las peliculas de humor?
Nombre:
Gonzalo (51)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
19/08/2015
Mi calificación:
     
Soy un fiel seguidor del humor de Steh y suscribo por completo la crítica de Hugo Zapata pero no quiero dejar de resaltar el gran trabajo técnico hecho con TED y mucho más en el cuadro musical que "presenta" la película. Es asombrosa la interacción con sus colegas humanos. En ese aspecto la película me parece fantástica. Debería ceder terreno al humor de penes, esperma y hierbas.
Nombre:
Miguel Gerardo (38)
Localidad:
Fecha:
19/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me extenderia innecesariamente para hablar de Ted 2 asi que sere lo mas breve posible,me rei muchisimo con la pelicula y eso basta y sobra para mi si tengo que sentarme a ver una peli de humor.
Nombre:
matias (44)
Localidad:
ramos mejia
Fecha:
18/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
muy burda y desagradable apología a la droga permanentemente y a denigrar a las mujeres no la recomiendo
Nombre:
Leandro (42)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
18/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de tantas críticas malas, entre con pocas expectativas. Aun así, la película me gustó mucho. No es excelente, no tiene la sorpresa, ni la originalidad de la primera. Es más de lo mismo, pero hace reír, en mi caso mucho. Hay humor negro y políticamente incorrecto, geniales cameos y referencias a la cultura pop de los últimos 30 años (Aunque reconozco que este detalle deja afuera a los "No freaks" que desconozcan dichas referencias). Entiendo que a algunos les disgusten los chistes sexuales o de "drogones", pero en mi opinión, eso es una cuestión de gustos. Esto es Seth Mackfarlane 100%. Si gustan de este tipo de humor, y disfrutaron la primer película, "Ted 2" es súper recomendable.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
17/08/2015
Mi calificación:
     
Si, el guión es un desastre, y es bastante larga para lo que el género amerita. Está cargadísima de referencias que, si bien no son tan aceitadas como las que se ven en las pelis de Edgar Wright, causa momentos agradables. Terminó y tuve ganas de salir corriendo a ver Jurassic Park, en eso funciona con creces. No es ni empedo tan buena con la primera, pero se mantiene en su propio universo. Me parece decente, y no me arrepiento de haberla visto en un cine, pero con una me basta.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
17/08/2015
Mi calificación:
     
Era dificil superar a la primera, su originalidad y la primicia de ver un oso de peluche rodeado por prostitutas con nombre de vino. Aun asi MacFarlane logro una propuesta divertida con buenos gags. Es mas para pasar el rato y sacar unas cuantas risa, no hay que esperar ver una película para Oscar sino una buena comedia que logre divertir.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
16/08/2015
Mi calificación:
     
No me parecio tan mala, pero es cierto que pierde frescura con respecto a la anterior. Ya me molesta que se repita tanto tanto en las comedias (hace mucho) el uso de escatologia o cosas asquerosos como humor cuando lo unico que provoca es asco y no una situacion desopilante. Y sí es cierto que en la 1 pasaba pero ya es reiterativo en MacFarlane, queriendo ser original con esos chistes cuando ya dan asco y ya pierde gracia. Tambien me parecio que tendria que haber durado menos. Es cierto que tiene algunos buenos momentos, como cameos de algun famoso y por lejos la escena de Comic-Con. La primera sin ser la mejor comedia entretenia, esta hasta ahi nomas, solo para pasar el rato en casa.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
16/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy muy fan de Macfarlane, sacando family guy y ted, el resto de producciones que realizó son pésimas. Cuando arrancó la peli,los primeros 20 minutos transcurrían en un ambiente muy serio y de poca risa en la sala.Esto daba para pensar en un nuevo fracaso. Pero luego de esos 20 minutos la película fluye mejor y empiezan las risas. Escenas como la de la comic con, el mini homenaje a jurassic park, cuando van al club de comedia y algunos cameos hacen que te rías y mucho. No tiene la frescura de la uno, pero el osito de peluche degenerado sigue teniendo algo de chispa para divertirnos. Aprobado raspando
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 53 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Tiempo Argentino
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: