Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Doctor Who 50 aniversario"

Nombre:
Juan Pablo (40)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
05/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente historia, actuaciones y efectos, como siempre. Una serie que fue mejorando cada vez más y unos realizadores que se ve que saben que quieren los fans con exactitud. Todo lo que un fan quería ver, lo hicieron. Excelentes hasta las secuencias introductorias. Guiños, referencias y homenajes, todo en 70 minutos que se pasan volando, pero se disfrutan como pocas veces.
Nombre:
Romina (35)
Localidad:
Morón
Fecha:
29/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Fue una experiencia fantastica. Visualmente fue muy buena, en especial la utilizacion del 3D (q en la mayoria de als peliculas deja mucho q desear). Un guiño para whovians detras de otro. Me voló la cabeza, la amé. La vería todos los dias!!! Los 2 videos intrudictorios fueron geniales y sumaron un plus a la experiencia cine y 3D.
Nombre:
Matías (36)
Localidad:
Fecha:
27/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Un 50 aniversario repleto de sorpresas agradables. Genial, genial, impecable. La reunión de los trece doctores, Gallifrey, los Daleks ♥.
Nombre:
Gladys Monica (59)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
26/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Fue todo lo que esperaba para un Especial Aniversario y poder verlo en pantalla grande fue algo que recordaré por siempre, así como la vuelta de Ten... excelentes actuaciones, la ambientación... en fin... el Doctor en su máximo esplendor y dejando mil expectativas para el futuro... muy Moffat, muy Who.
Nombre:
malena_87_79_ (28)
Localidad:
Fecha:
26/11/2013
Mi calificación:
     
Me encantó. los guiños a toda la historia de la serie, la interacción entre los doctores, las apariciones sorpresa (cofcofpetercapaldiytombakercofcof) LA VUELTA DE GALLIFREY!!! fue el episodio perfecto para el 50 aniversario. Además, las actuaciones -especialmente la de Matt Smith- fueron excelentes.
Nombre:
Renata (28)
Localidad:
Fecha:
26/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Increíble. Fue lo mejor que vi en el año, estaba esperando hace meses este especial y no me decepcionó ni un poquito. Fue genial poder disfruta de esta experiencia con todos los Whovians!
Nombre:
Ezequiel (45)
Localidad:
Bernal
Fecha:
25/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una experiencia unica, poder compartir este especial junto com mi hija de 11 años, ambos fascinados antes la pantalla del cine. Muy buen guion, quizas un poco pasado de gags, pero todos muy buenos. Grandes actuaciones, sobre todo de Tennant y Hurt. Ojala siga la serie en este nivel con Capaldi..., un placer ver estos productos de alta calidad en un excelente sala como Cinemarkk Palermo. Un parrafo aparte a los fanáticos de la serie que se comportaron de madera excelente durante toda la pelicula, tenia mis dudas de ir al cine, pero fueron infundadas. Saludos a todos Ezedoke
Nombre:
Klaus (58)
Localidad:
Fecha:
25/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Made my Day. Espectacular desde incluso antes de comenzar, con el sontariano Strax dando las recomendaciones sobre etiqueta, apagado de celulares, y pochoclos. Terminaron los créditos y la gente seguia atornillada a sus asientos, nadie se queria ir de la sala. El 3D muy bien aplicado. El episodio abundó en bromas y "guiños", conocer la serie maximiza la experiencia.
Nombre:
Melisa (34)
Localidad:
Fecha:
25/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Evidentemente esta era una película para los Whovians. Tenía miedo de ir, y que no me gustara, ya que Moffat tiene sus cosas, pero me sorprendió. Me encantó la dinámica entre los Doctores, los efectos, el 3D, las actuaciones son brillantes. El estar en una sala llena de fanáticos como uno, fué un punto a favor. ¡Quiero verla de nuevo y mil veces más! Ahora voy a extrañar mucho más a David Tennant como Ten pero valió la pena toda la espera y la ansiedad.
Nombre:
John (40)
Localidad:
Fecha:
24/11/2013
Mi calificación:
     
out of 10? 11. Excelente la verdad. Obviamente no estoy analizando las cualidades "cinematograficas" sino mas bien como funciono a nivel aniversario. No lo esperaba a Tom Baker asi como no esperaba a McGann en "the night of the Doctor" (el minisode de internet que sirve como prologo del capitulo). La verdad que me gusto mucho. Sali muy conforme de la sala.
Nombre:
Mariano Fabián (31)
Localidad:
Castelar
Fecha:
24/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Agradezco mucho la oportunidad de Hoyts de haberla podido disfrutar en cines. Me encantó la disfruté mucho. Doctor Who siempre demuestra q se puede hacer ciencia ficción buena, inteligente, sin muchos efectos especiales, y q no siempre se necesita recurrir a la constante acción para contar este tipo de historias y q no se tornen densas o aburridas. Esta hist se mete mas en profundidad con el personaje del Doctor y se resuelven algunas incognitas siempre presentes con el planeta del Doctor y su raza.Excelente la sorpresa final, visible únicamente ante los ojos del expectador veterano de la serie.Si alguien está leyendo esto y nunca vio la serie, recomiendo verla 1º antes de ver este especial
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.5/10) 18 votos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: