Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Grand Budapest Hotel"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
31/08/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Una linda película, de verdad, visualmente es hermosa. Cada escena de la película podría ser tranquilamente una fotografía perfecta. Los personajes principales fueron muy agradables y simpático lo que ayuda a seguir la historia que estuvo medio lenta pero entretenida. Algunas escenas cómicas y "bizarras" para ella, es una pelicula muy buena para ver.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
01/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Todo lo que hace Wes Anderson es fascinante, y está película claramente lo es. Los planos son lo mejor, claramente. Los personajes son divertidisimos y el guión es un delirio (pero de los buenos) Si no te gusta el ambiente de los años 30, mejor no la veas. Por mi parte, voy a buscar esa receta de los cupcakes especial de la película :p
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
08/03/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
me aburrio totalmente. No le encontre el sentido, ni lo comico ni que quisieron hacer filmando una pelicula asi. Al principio pinta que va a despejar, grandes actores, arranca que le va a contar la historia...y bla bla bla porque termina siendo una madeja de situaciones que llego un punto que me perdi, deje de prestarle atencion.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
25/09/2015
Mi calificación:
     
Entretenida. Lejos de ser perfecta pero la pase bien viendola. Destacable la fotografia y las actuaciones. Hay varios personajes ridiculamente bizarros pero son muy divertidos de ver. Me encantaron todos los cameos de actores ya consolidados como el personaje de Dafoe, un Fiennes en un rol mas comico, y en lo personal mi favorito el de Brody con el que me rei mucho. Cuentan una historia simple, pero bien llevada y contada.
Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
03/07/2015
Mi calificación:
     
Bonita y entretenida película. Anderson sigue fiel a su estilo y nos entrega una nueva película con un guión excelente, y unas actuaciones memorables.
Nombre:
camila (24)
Localidad:
caseros
Fecha:
13/06/2015
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Me encanto la fotografía, los colores y la música. Grandes actuaciones y personajes divertidos y a la vez bizarros. La recomiendo, 8/10.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
25/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me dejé llevar por las buenas críticas y me llevé un chasco. Empieza interesante con el Hotel en decadencia y el misterio del dueño que empieza a contar su historia. Pero después no sé qué quisieron hacer. El género dice "comedia" pero yo no me reí ni una vez. Sinceramente, que me expliquen qué tiene de gracia un conserje que se encama con viejas de 80 años para sacarles plata. O un botones nabo que sólo atina decir "no le coquetee" cuando se le insinúa a la novia. Muy buen casting de actores, algunos de ellos pasan desapercibidos por sus disfraces. Muy parecida a las antiguas pelis de La Pantera Rosa, pero peor. El final, muy pedorro. ¿Y ganó 4 Oscar? Menos mal que no la ví en el cine
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
23/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
MAJESTUOSA el primer film que veo de Wes Anderson. Con grandes actores y una fotografia de lujo. Para no dejar pasar! Mi puntaje 10/10
Nombre:
mati.sambade (33)
Localidad:
Fecha:
11/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película, muy divertida y bizarra; los personajes son muy entretenidos y tiene un elencazo. Ralph Fiennes está espectacular.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
11/02/2015
Mi calificación:
     
Es una película con una excelente fotografía, de eso no hay duda. Le pones pausa a la película en cualquier momento, lo imprimis en grande y tener un hermoso cuadro. Pero a excepción de unos pocos momentos, la peli es muy aburrida. Wes Anderson como director es un buen pintor. Y su particular estilo de disparar la cámara perpendicularmente al fondo y de frente o de perfil a los rostros, no me dice nada.
Nombre:
carp972 (51)
Localidad:
Capital Fedral
Fecha:
07/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No entiendo que le ven a esta película. Intenta ser graciosa... y no lo logra casi nunca. Al final te reís, sí... pero por lo mala que resulta. Eso sí: para echarse una regia siesta es ideal.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
03/02/2015
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Dudaba en un principio en ver esta película, no me convencía mucho el trailer. Al terminar de verla no dejaba de pensar en la gran película que lograron en términos de actuaciones y su realización simple. Ralph Fiennes estuvo excelente y su Lobby Boy muy simpático también. Además muy buenos cameos y la aparición de actores conocidos me sorprendió. Es algo extraña la película, con un toque de humor diferente al que vemos siempre. Me gustó mas de lo que había pensado y aunque no parezca demasiado prometedora es un gran producto que merece ser visto.
Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
23/01/2015
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Excelente film, para ser sincero estuve un par de días decidiendo si verla o no, pero al final lo hice. La verdad estoy gratamente sorprendido, tiene diálogos muy entretenidos, la historia esta muy bien desarrollada, y nunca deja lugar a entrar el aburrimiento. Gran elenco sin dudas(Que linda y buena actriz es Saoirse Ronan). En fin 100% recomendable. Excelente película para disfrutar de de 90 minutos de una gran comedia, 10 puntos.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
22/01/2015
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Comenzó mi carrera anual para ver todas las nominadas y arranqué con ésta porque fue la que me perdí en el cine. Wes Anderson merece todos los elogios posibles en el cine porque lo que hace con un par de planos simples y colores bien alegres es impresionante. TODO el elenco cumple perfectamente y ninguno desentona, dando puntos a favor para Fiennes, Revolone, y Law y los cameos increibles de todos. La paleta de colores tipo pastel es un festín para los ojos y una fiesta si podes verla en un buen Blu-Ray en tu casa. No se si merece mejor película, pero los rubros técnicos la van a tener muy difícil. Felicidades Anderson!!
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
01/01/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Para ser la primera que veo de Wes Anderson, la verdad que no está para nada mal. Llegue a ver esta película por la cantidad de excelentes comentarios que recibí de la misma. No es una película fenomenal, pero aun así es un muy buen producto. Desde el lado técnico la película es fenomenal. Una dirección de arte fantástica, un montaje "discreto" y fabuloso,y una banda sonora encantadora que logra "decorar" con sutileza cada escena. Ahora bien, desde el lado actoral no hay mucho que objetarle. Hay una gran cantidad de cameos y actuaciones sublimes como Ralph Fiennes, Jeff Goldblum y Willem Dafoe, entre otros grandes. En fin, es una delirante película, para pasar un lindo rato. La recomiendo.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 87 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
91 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
8
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
86 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: