Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dallas Buyers Club"

Nombre:
gerardo23castillo (29)
Localidad:
Carabobo
Fecha:
22/04/2014
Mi calificación:
     
Excelente película. Es fácil notar la increíble actuación de Matthew McConaughey, el cual demostró una entrega total de sus habilidades histriónicas para interpretar a un cowboy en principio rudo e ignorante pero se sensibiliza a lo largo de la película sin olvidar la extrema transformación física del actor, también es importante resaltar la actuación de Jared Leto, ante este personaje tan complicado. La película trata de manera increíble el tema de la enfermedad VIH, la ignorancia en torno a la enfermedad y su tratamiento, los intereses lucrativos por parte del sector salud y la lucha por un tratamiento digno.
Nombre:
Lucía (33)
Localidad:
Paraná
Fecha:
14/04/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Por lo que había escuchado pensé que iba a ser una película que apelaba a los excesos, al morbo, al límite... pero me encontré con una historia muy bien contada con personajes que se desarrollan coherentemente y unas muy buenas actuaciones. Para ver.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
13/04/2014
Mi calificación:
     
Una buena historia con actuaciones sobresalientes. Esa es la mejor forma que tengo para describir a esta pelicula. Justificadicimos los premios Oscar que recibieron los actores.
Nombre:
Eduardo (51)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
25/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que se destaca fundamentalmente por sus actuaciones, con un Matthew irreconocible y un Jared que se destaca en su composición. Un argumento que por momentos se vuelve crónica de un tiempo. Discriminación, dolor, lucha por sobrevivir, lucro con la salud temas que no son nuevos ni aportan intriga por lo que por momentos se vuelve algo lenta.
Nombre:
matiasd.mattioli (30)
Localidad:
Salta
Fecha:
24/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película! Más allá de las brillantes actuaciones, me gusto lo bien tratado que esta un tema tan delicado como el SIDA, especialmente la concepción que se tenia de esta enfermedad (considerada de maricas) y como ¨discriminan" al personaje de Matthew por padecerla y ademas, como el mismo la prejuzga. Muy emocionante.
Nombre:
daniel (31)
Localidad:
bella vista
Fecha:
21/03/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
excelente!!! muy buena película, con un tema tan fuerte como este, me gusto mucho la película creo que el oscar para MATTHEW bien merecido!!! una actuación genial!! la verdad la historia es increíble, para mi esta tubo que haber ganador el oscar en mi opinión!!!
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/03/2014
Mi calificación:
     
Me recordó a la cinta Precious, en el sentido que uno espera que sea un dramón interminable y resulta que son historias bastante inspiradoras, con personajes a los que les pasan cosas terribles pero resultan luminosos, divertidos, adorables. Eso pasa con Rayon y Ron, a los que la enfermedad no logra quitarles la dignidad. No inspiran lástima, sino solidaridad. A pesar de ser un par de marginales, el espectador siente empatía, los ve cercanos. Y bueno, la película también tiene el atractivo de hacer una crítica honesta y brutal sobre la forma cómo la industria de los medicamentos y los políticos han manipulado la información sobre el Sida y privilegiado determinados tratamientos.
Nombre:
Leonardo (36)
Localidad:
Fecha:
17/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
que pelicula que hicieron! es excelente por donde se la vea, las actuacinoes de MATTHEW Y JARED son dignas del Oscar, ahora entendí por Di caprio no lo gano. La historia es muy intensa, Tranquilamente la iría a ver al cine un par de veces mas.
Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
16/03/2014
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Sin lugar a dudas mi favorita de todas las nominadas, una historia muy bien narrada y actuada donde una persona homofóbica termina haciendo sociedad y ayudando a sobrevivir a muchos homosexuales. Muy merecidos los Oscar de los actores.
Nombre:
Siro (28)
Localidad:
José C. Paz
Fecha:
12/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Dramática película que desarrolla sin miedo una temática muy difícil. De todas las nominadas al Oscar, no pensé que me fuera a gustar ésta, pero me pareció una de las mejores. Para llorar, reir y sufrir como si uno ya hubiese conocido a los personajes por anticipado.
Nombre:
María Celia (52)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
10/03/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente Jarred Leto, merecidisimo Oscar. Matthew McConaughey también, aunque hace el mismo papel de siempre, el de macho man, pero con 30 kilos menos lo cual ayuda mucho a una muy convincente actuación. La ignoracia ante el comienzo de cualquier enfermedad desconocida da bronca y tristeza.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
10/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula fuerte en mi opinion. Y te hace llorar un par de veces. La actuacion de Jared Leto se lleva la pelicula tambien.
Nombre:
Ariel (33)
Localidad:
Fecha:
10/03/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Matthew McConaughey aquel chico carismático y galán de comedias románticas exitosas rompió su propia imagen al enfocarse en papeles serios que mostrarían el gran actor que es. Empezando por Culpable o Inocente en 2010, el me cerró la boca. El film basado en hechos reales, recrea la vida de un tipo que se dedicó a vender remedios prohibidos para combatir el sida. La recreación de los 80 y lo vivido por el personaje es impresionante. Tanto Matthew Y Jared Leto la rompieron como los socios que fundaron el club de los desahuciados. La gala de los Oscars fue increible y sinceramente se lo merecían. Tocaron un tema delicado y salieron ganando.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
10/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.La vi antes de la entrega pero no llegue a subir la critica.Sabia Jared ganaba.No es para cualquiera y tampoco una obra maestra ni una joya y por el tema que trata no es una peli taquillera pero las actuaciones de los 3(incluyo a Jennifer Garden,quien no quisiera tener una dra asi,el sueño de cualquier paciente)son tan buenas que dude de que ganara Di Caprio.No es la 1ra vez que Mathew la rompe,siempre digo en La Masacre de Texas 4 junto a Renne Zelweeger que hace de psicopata y hoy reniega de ese papel,la descose.Creo que por el tema del Sida se puede disfrutar mas en casa que en el cine como paso con Calles de Filadelfia,una joya del cine.Para mi,un 9.Tremenda.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
09/03/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena película! Es cierto que se trata de una historia trillada basada en una cruel realidad de los '80 (que lamentablemente aún persiste, en cuanto a la percepción social y cognitiva del complejo HIV/SIDA), pero comparto que la fuerza mayor de la película reside en las actuaciones. Brillante Jared Leto, que parecía haber tocado techo tempranamente con Réquiem por un sueño y vuelve a sorprenderme como nunca. Matthew McConaughey, impresionante y redimido en las críticas actorales pretéritas. Recomendable y necesaria.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 112 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
81 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: