Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Aire libre"

Nombre:
Juan Francisco (37)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
25/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Una historia anodina que transcurre en la dimensión X. Si no fuera por los desnudos de la quetejedi, que siempre dan gusto ver (quién pudiera!), me hubiese levantado e hido del cine y no me hubiese perdido nada.
Nombre:
Matias (29)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
09/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustó mucho, es una historia cruda sobre la construcción de un sueño (remodelar una casa) y la demolición de una pareja, estableciendo una muy buena analogía entre esa casona y la relación de una pareja. Me recordó a Solo un sueño de Sam Mendes ¿hasta qué punto es útil un sueño en común si vivimos en una pesadilla? y a Blue Valentine (las escenas de sexo son muy similares). Celeste Cid y Leonardo Sbaraglia entregan el alma y el cuerpo (sobretodo) y forman una pareja real con situaciones cotidianas y nada idílicas (que pueden hasta resultar chocantes e incómodas). Excelente el hijo. Melancólica, agridulce y hermosa, Aire Libre me gustó mucho y creo que vale la pena su recomendación.
Nombre:
Henry (44)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/06/2014
Mi calificación:
     
Es loco lo de esta peli porque a la mayoria del publico no le gusto,escuche puteadas a la salida pero a mi me parecio muy buena y ahora veo que a la critica especializada tambien.Es una de esas pelis que NO TIENEN GUION,tipo La Mujer Sin Cabeza(para mi malisima),Derecho de Flia(con Hendler y J.Diaz) o El Campo donde muestran como es un dia en la vida de una persona o pareja donde se ve que discuten,pelean,tienen sexo,salen a la calle y a la mayoria de la gente no les gusta eso.A mi tampoco pero esta peli la disfrute.Son fantasticos Leo y Celeste te hacen olvidarte de todo y te meten en el drama.El final es cualquiera,varios protestaron pero en si es buena.Ahora a esperar Relatos Salvajes.
Nombre:
Franco Martin (32)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
16/06/2014
Mi calificación:
     
la historia está muy bien contada, la actuación del niño es suprema y ellos dos tienen una química muy interesante. Mi mayor critica se dispone al nudo de la historia, me parece que le faltó fuerza si bien fue bastante simple y eso me agrada. Recomendada para aquellos que no aman el cine hollywoodense
Nombre:
Jorge (64)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
07/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Anahí Berneri se equivoca en todo. Es cualquier cosa menos cine. Como espectador, te sentís incómodo al pedo, de punta a punta. ¿Era necesario mostrar varios personajes limpiándose los pies? Un asco.
Nombre:
corina.feltan (32)
Localidad:
Fecha:
05/06/2014
Mi calificación:
     
la actuación de Sbaraglia una maravilla hay que ponerse en bolas a su edad pero.....no alcanza a definir el círculo final, ni abierto ni cerrado ni nada. Las peleas conyugales típicas de una relación muy deteriorada y desgastada que se queda en eso,todo es bastante caótico, el arreglo de la casa, la casa de la mamá de ella. Escuche a la salida a unas sras criticar las escenas de "sexo" :) el quiere ella no y asi transcurre
Nombre:
gustavoalbanece (54)
Localidad:
Fecha:
03/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Buenos actores, buena fotografía, buen sonido, buena idea... mediocre resultado. Una lástima, porque todo parecía pintar bien, pero esa idea de algunos cineastas de que contar una historia es menos importante que "crear clima" hace naufragar buenos proyectos. Lo confieso: en algún momento estuve a punto de irme, de lo aburrido que estaba. De todos modos, hay cosas muy destacables: la actuación del nene, por ejemplo, es sobrenatural. Por desgracia, no alcanza para justificar ir a verla.
Nombre:
Josefina (26)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
03/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció muy buena en muchos sentidos; pero a destacar están las actuaciones de cada personaje de la pelicula, remarcando el excelente labor de los protagonistas. Es una película que lejos de querer hacer sentir comodo al espectador, lo descoloca desde que comienza. Es interesante porque toma una relación de pareja desde un enfoque mucho más realista de lo que uno está acostumbrado a ver, por lo que genera que la mitad del tiempo el espectador no entienda qué es lo que está pasando. La recomiendo mucho
Nombre:
CLAUDIO (48)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Si algo tiene claro la película es que está como hoja en la tormenta, no se sabe a dónde va a ir a parar... tediosa,aburrida, con buenas actuaciones de los protagonistas que no pueden levantar este bodrio realizado con mucha incoherencia. Berneri ni por asomo se acerca a lo grande que fué con películas como Por tu culpa y Encarnación. Una pena
Nombre:
Sebastian (42)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
01/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Un arduo camino espera hasta llegar al final de esta película, pero una vez ahi, todo habrá valido la pena. Impecables actuaciones.
Nombre:
Gloria (60)
Localidad:
Fecha:
01/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena!!! Una historia real contada con crudeza desde la intimidad, en estilo diferente. Muy buenos los actores en cada uno de sus personajes.
Nombre:
Soledad (38)
Localidad:
Bahìa Blanca
Fecha:
25/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Bodrio es poco! Pensé que por actuar Sbaraglia la peli iba a estar buena pero no, estuve toda la película con la sensación de "Y cuando empieza?". Una pena!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.3/10) 15 votos
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
8
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
66 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: