Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "X-Men: Apocalypse"

Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
08/10/2016
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
dentro de todo la historia zafa , los efectos son buenos y la escena de quicksilver es excelente (mejor que toda la pelicula). aun asi no es la mejor de x men 7/10
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
07/10/2016
Mi calificación:
     
Regular. Pava, pedorra y sin innovacion. Siguen aplicando la misma receta de pelis de superheroes que da como resultado una pelicula del monton. Solo te entretiene un rato, si tenes buena voluntad. Ver un capitulo de Xmen de los dibujitos de los 90 es, por lejos, mas reconfortante.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
19/09/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Buena, después de la película anterior había mucha expectativa para esta, pero tiene tus puntos. Es una película que no define al o los protagonistas principales, al ver tantos personajes no se centraliza y quedas diferentes historias que no llegan a profundizar ninguna. Otro punto desfavorable es que si no viste las anteriores entregas o sabes algo de los cómic, se te va a complicar entender y seguirle el ritmo. Mientras lo bueno fue los momentos individuales que tiene algunos personajes durante el film, la acción continua y al parece ser fiel al material de origen, que le gustara a los seguidores de estas.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
13/09/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
bryan lo hizo de nuevo, explota bien los personajes de mutantes con una pelicula que entretiene y va al palo en todo momento.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
11/09/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Estuvo buena, los efectos estuvieron buenos, las actuaciones excelentes de Michael Fassbender y James McAvoy. Pero creo yo que no supero a las dos anteriores de esta saga, el villano no estuvo tan a la altura.
Nombre:
gabriela roxana (44)
Localidad:
Fecha:
06/09/2016
Mi calificación:
     
muy buena peli me encanto los personajes las peleas..... fui con.mi pareja que no es muy fan y le gusto mucho
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
03/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Este film demuestra que la saga de mutantes es un recurso que ya está bastante agotado. Entretenido pero muy pobre. Lo mejor sin lugar a dudas son las minutos de Fassbender y Mc cavoy, sumamente disfrutables y creíbles. Días del futuro pasado me pareció una muy buena película del género pero esta me dejó la idea de que estaba viendo un producto muy descuidado. Por ejemplo, Storm roba para comer en la vía pública pero en su casa tiene una botella de gaseosa cola de la marca más reconocida para destapar en cámara recién salida de la heladera (WTF!) Y el villano es muy poco creíble. Su estética y sus motivaciones no ayudan a involucrarse con la historia, para nada.
Nombre:
Cristian Nelson (40)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
25/08/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La verdad me sorprendio, luego de mi desilucion con Dias del Futuro Pasado.. (por las incongruencias que tenia la pelicula tratando de cerrar forzadamente todo), no tenia muchas esperanzas en esta... pero la verdad, me encanto, mucha accion, excelentes los actores, muy buenos efectos, y algunos toques graciosos... y cuando vas a ver este tipo de peliculas, es lo que esperas...
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
15/08/2016
Mi calificación:
     
por que carajos le dan tanto protagonismo a jennifer carajo..parece mas mystic y los x men...odie eso de la película...lo tengo que decir...la película esta muy buena..la historia le falto desarrollarse un poquito mas...pero después todo de diez sigo amando a magneto y quicksilver..le peli esta muy buena no se por que tantos palasos...véanla muy recomendable
Nombre:
knd_k_pa (29)
Localidad:
Fecha:
11/08/2016
Mi calificación:
     
Me gustó, como casi cualquiera de X-Men. No soy una fánatica de la serie. No leí los comics, pero si conozco el trasfondo de los personajes que más que me gusta. Transfondo que en algnos casos respetaron y en otros no. Pero, la verdad, es que no me pareció una mala pelicula. Muy buenos efectos. Y me pareció muy interesante como utilizaron la mistica que rodea a las piramides y los egipcios para explicar el "origen" de algunos mutantes.
Nombre:
Rocio (28)
Localidad:
Fecha:
09/08/2016
Mi calificación:
     
Excelente. Quien vio todas las peliculas relacionadas a X men les va a encantar! Si todavia no viste toda la saga hacelo primero que le vas a sacar mayor provecho a esta pelicula!
Nombre:
Matias (34)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
09/08/2016
Mi calificación:
     
Bien para el fan de los comics, fue la primera vez que fui al imax y eso le dio un toque especial, Para mi fue excelente la pelicula, muy entretenida. Te deja re manija
Nombre:
enrico (41)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
09/08/2016
Mi calificación:
     
En mi opinión no estuvo a la altura de Días del Futuro Pasado o First Class, pero está Quiksilver y con una secuencia brillante (Sweet Dreams) ya hace que valga la pena verla.
Nombre:
Daiana (27)
Localidad:
Fecha:
04/08/2016
Mi calificación:
     
Una peli muy esperada y para mi la mejor de la saga,es bastante entretenida pero con una trama tan sencillita que hasta se vuelve aburrida. Esta buena si te gusta mirar pelis de súper héroes con muchos efectos pero no esperes mucho mas.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
03/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor de esta última trilogía de X-Men para mí. Bastante bien la historia, y la evolución de los personajes, obviamente con bastantes licencias creativas con respecto al comic, pero están bastante bien y no se van mucho de la línea general de la historia. Lo que no me gustó mucho es como armaron el personaje de Apocalípsis, me esperaba algo mucho más impactante y me desepcionó un poco. Pero el resto bastante bien. Fassbender, Lawrence y McAvoy se llevan toda la película.
AnteriorAnterior Página 2 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 181 votos
Clarín
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: