Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Alice in wonderland 2"

Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
26/01/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Asombrosa visualmente, los escenarios me dejaron boquiabierta durante toda la primer hora (después se repiten), el vestuario sigue siendo increíble, muy bueno, el maquillaje me parece que desmejoró respecto a la primer parte (o capaz que les hacían retoques digitales,la verdad que no se)...La historia está bien, entretiene aunque creo que el error es meter demasiados elementos y metaforas que no se aprovechan porque el desenlace es bastante simple y predecible, también no me cierra mucho eso de 'todo se arregla con pedir disculpas' porque es una moraleja poco real. Lo otro q no me gusto es que usen el nombre del segundo libro cuando no toma NADA del mismo (ya q eso se hizo en la primera)
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
18/10/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Era lo que esperaba (Con un par de cervezas en el sillon se aprecia mas, se libera mucho mas la cabeza debo decirlo). Una pelicula llena de color, planos, fantasia, todo plasmado con lo que uno imaginaria. Los colores, los detalles. No defrauda.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
03/10/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una grata pelicula de fantasias que no para ni un minuto con escenarios bien cuidados, la trama no aburre y nos enseña el origen de algunos personajes. recomendada
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
23/09/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buena la peli, las actuaciones muy bien hechas, Jonnhy Deep impecable actuación, los efectos visuales muy logrados y el vestuario muy bien, que seguro estará nominada a los premios Oscar del año que viene. La musicalizacion esta genial, pero desde un principio me pareció aburrida.
Nombre:
knd_k_pa (29)
Localidad:
Fecha:
11/08/2016
Mi calificación:
     
Muy bella. Como esperaba, el personaje de Sacha Baron Cohen se lleva la pelicula. A mi gusto, realmente esperé con ansias su participación en la cinta y no me decepcionó ni un poco. Un villano en los trailers, convertido en un amigo "pseudo" héroe en la pelicula. Con enseñanzas muy buenas, que nos hacen lamentar un poco la poca participación (por desgracia) que tuvo el personaje de Alan. De todas maneras, me resultó muy bella esteticamente, y lo más interesante a mi gusto fue el trasfondo de la historia de Irecebeth y Mirana.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
20/07/2016
Mi calificación:
     
Alicia a través del espejo no es una secuela mejor o peor, solo tiene casi el mismo nivel de la primera. Lo que me gusto es que fuese más colorída por el cambio del director y le agregaran más comedia, lo que no me gusto es que el titulo no tiene nada que ver con la película. Pero si te gusto la primera, esta te puede gustar tambien, solo no esperes una secuela más fantastica.
Nombre:
Santiago (21)
Localidad:
Caballito
Fecha:
02/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra de las pocas películas en cartelera que me quedaban por ver. Decidí comprar la entrada y la verdad es que esta vez acerté. Me encanto la película, la actuación de Jhonny Depp y la de Helena Bonham Carter como siempre, GENIALES. Muchos dicen que Mia Wasikowska parecía de madera tallada, pero tampoco interpreto un personaje tan extravagante como Jhonny Depp (El Sombrerero) o Helena (Reina Roja), así que hay que darle otra oportunidad. James Bobin sabe dirigir bien este tipo de películas desde el 2012 con "Los Muppets". En cuanto a Tim Burton, no pude notar su diminuta presencia en este film, ya que Bobin se encargó de destruir esa estética tenebrosa del director del anterior film.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
19/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto e inclusive supero mis expectativas. Mejor que la primera. Se nota que Burton no metió mucho la mano, porque creo q el hubiese hecho algo mas oscuro con el personaje del tiempo. Sigo pensando que la chica que hace de Alicia es un queso actuando. Deep bien cumple. No mucho más por decir. El 3D no vale la pena
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
13/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó. Mucho color, muy entretenida, bien ambientada y los personajes justos. Sigo adorando a la reina roja, sin lugar a dudas, la mejor. Me gustó conocer la historia de los personajes en su pasado. Una película amena para toda la familia.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
11/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mas que la 1 y eso que ahora no esta Burton.No la vi en 3D por una cuestion economica pero igual me encanto y me re enganche con la historia de El Sombrerero y la Reina Roja.Creo esta secuela ademas de ser "chiquita" pero efectiva es mas dramatica que la anterior y desarrollan mas algunos personajes.Me gusto la onda de Sacha Baron Cohen que como bien dice Hugo parece salido de El Mago de Oz como el sr del tiempo.No creo hagan una 3ra ya que se nota que Mia esta mas grande.Depp pese a las criticas me hizo reir asi que lo banco al Sombrero Loco ja.Recomendable para toda la flia.
Nombre:
Jorge Cristian (50)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
11/06/2016
Mi calificación:
     
Volver a reencontrarse con los mismos personajes que el film anterior causa una empatía que provoca que la historia se sostenga. Se destaca la post producción, muy bien lograda en todos los aspectos.Ahora, el guión parece forzado solo llevado por la excusa de viajes temporales perdiendo el encanto y la profundidad Burtoniana, el resultado es una propuesta liviana pero que no deja de entretener.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
07/06/2016
Mi calificación:
     
Muy buena, divertida. Me encantaron los trajes, las actuaciones y por sobre todo la vuelta de la Reina de Corazones. Es Para toda la familia.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
03/06/2016
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Impecable secuela, visualmente es increible una locura visual, la historia muyyy buena , la recomiendo que la vean en cine!
Nombre:
Ivanna (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
31/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad es que me ENCANTÓ! La primera me resultó muy aburrida para ser honesta y no tenía mucha expectativa con la segunda parte pero salí muy contenta. No tuve la oportunidad de leer los libros y sé que difieren mucho pero aún así la disfruté. Hubo detalles que la hicieron fantástica por momentos. Lo colorido que es, es genial! Me hicieron sentir que realmente estaba en un mundo de fantasía. Y la volvería ir a ver sin duda alguna. Algo extra que me resultó muy bonito fue el vestido "chino" de Alicia. Quedé encantada jaja
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
31/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, una buena continuacion! Si bien esta muy centrada en Alicia, la animacion es excelente, el 3D zafo bien, la historia es interesantes y los actores siempre bien puestos! Me gusta como se mezclan el presente y el pasado, y me copa muchisimo el uso del tiempo, chistes y apologias. La disfrute mucho y la recomiendo. Bien pochoclera pero entretenida!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 39 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
31 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: