Excelente. Mantiene la tensión en el espectador de principio a fin. Gran actuación de R. Pike. Se mantiene sumamente fiel al libro pero sacando las partes que, al menos a mí, se me hicieron tediosas. Fincher sigue demostrando que es garantía de buen cine. Se destaca también la banda de sonido
Realmente fui a verla debido a la excelente puntuación que le dieron, y me llevé un chasco. Nada de acción ni suspenso. Un final aburrido. Casi dos horas y media de lo mismo. Apta para verla en casa, no en el cine.
Como dijo Zapata, es jodido hablar de la peli sin arruinarles los giros grosos que se van dando en la trama. Simplemente voy a decir que Gone girl no cuenta con un final convencional, pero eso no quiere decir que sea decepcionante. De hecho, la película fue contrario a todo lo que esperaba, y para mejor. Fincher es un director impresionante, a Ben Affleck estaría bueno que dejaran de subestimarlo de vez en cuando, y la actriz Rosemund Pike, por quien nadie daba 50 centavos, tuvo una oportunidad para cerrar nalgas y supo valorarla. Recomiendo Gone girl a pleno, tiene un principio medio meloso, pero llega un punto en el que el director nos sumerge en un grandioso Thriller psicológico.
Conociendo a Davind Fincher, y habiendo visto gran parte de su filmografía, fui al cine sabiendo lo que iba a ver. Una vez mas, Fincher me saca una sonrisa, porque hace ya varios meses que el cine no me daba una sorpresa. "Perdida" es una gran pelicula tanto estetica como actoralmente, y el trabajo del director es estupendo.
Una gran pelicula, gracias cinesargentinos por la avant premiere.
excelente película, al principio la trama puede parecer obvia porque son sucesos típicos, pero luego da unos giros que te mantienen sentado y esperando ver como se va desarrollando, los personajes dan el toque perfecto para que cada momento valga la pena, la elección de actores principales y secundarios fue la perfecta para cada papel, sinceramente hasta ahora es la mejor película para publico adulto del año.
Muy buena peli! Te mantiene atrapado desde el comienzo y a pesar de ser un poco extensa, no tiene un momento de desperdicio. Hace mucho que no veía un film como este, literatura pura! Se las recomiendo.
Una trama realmente interesante! Bien guionada, buenas actuaciones, momentos que sacan alguna risa....
Atrapa en toda la tira, y dar lugar a adivinar lo que está por venir, sin tener mucho éxito en ello.
Una película para no perderse!
Muy buena pelicula. Esta muy bien hecha y muy bien actuada. Las casi dos hora y media se me pasaron rapido, es mas, me quede con ganas de mas.
Si te gusta el buen suspenso, te la recomiendo!
Es un thriller psicológico muy bien logrado. La actuación de la protagonista es excelente. La película provoca todo tipo de sentimientos. Un retrato de lo mejor y lo peor de las relaciones humanas. Lo que somos, lo queremos ser y lo que los otros ven (o queremos mostrar).
Pensando las películas que vi este año en pantalla, sin dudas es la que mas felicidad me dio al salir del cine. La misma sensación que tengo cuando termino un libro que me atrapó. Si bien no es la obra maestra de David Fisher, y no veo ese sello característico del director, no defrauda bajo ningún punto. Un guion exquisito, con la psicología de cada personaje profunda y bien desarrollada. Manteniendo la intriga y el buen gusto por el suspenso. Rosamund Pike creo que merece un reconocimiento por este papel, gran trabajo.
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.