No tenia muchas esperanzas de que me agradara y me sorprendió. El 3D es el mejor que vi hasta el momento. Los personajes y efectos bien. Una linda aventura para todas las edades.
Me gustó mucho. Hugh Jackman la rompe! La película tiene buenos efectos que en 3D se aprecian mucho. Me encantó la musicalizacion. Buena opción para el fin de semana largo en familia.
Feliz y agradecida a cines argentinos de haber ganado entradas para la avant premiere
Me encantó la peli, super entretrenida tanto para chicos como para los más grandes. Los efectos especiales están muy bien logrados.
Muy linda peli para ver en familia
Nombre:
claudio (65)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
11/10/2015
Mi calificación:
Hola a todos, que decepcion, pueden creer que me quede dpormida varias veces? ni se que paso con barba roja
tiene un guion simple, muy basico, para que los chicos disfruten de la imagenes de nunca jamas en tres D, estan muy buenas. ideal para chicos menores de ocho años. A mi hijo le encanto.
La verdad la película no me gustó. Algunos efectos especiales fueron muy malos, el actor que hacía de Peter Pan no estaba a la altura para la película. Esperaba otra cosa, tenía muchas ganas de ver la peli y fue una desilusión.
La trama de la la pelicula medio pobre, por momentos se tornaba aburrida.La definicion y todo lo referido a efectos muy bueno.El 3d muy bien utilizado.En lineas generales muy linda pelicula, tierna y emotiva con respecto a la historia de peter
Nombre:
Julian (26)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
10/10/2015
Mi calificación:
Esta es una interesante version, bien actuada, con una DESTACABLE banda sonora. En ella podes encontrar, mas alla de la historia de transfondo de Peter Pan en sí, un nuevo significado a Libertad, entre otras cosas. Hay que decir que no conbina la banda sonora con la no-tan-gran edicion de imagen. Pero en general muy buena, un B , recomendable. By ElMenordeRulosTripo.
Muy buenos efectos pero en líneas generales, una peli más del montón. Lo único destacable es la actuación de Hugh Jackman, fue de las pocas cosasbque me entretuvo.
nos encanto la pelicula, fue una vuelta de tuerca a una historia que, confieso, no me atraía para nada volver a ver. muy buenos efectos 3d y muy buena fotografía. Podría haber sido un poco más corta y hubiera sido perfecta para mi.
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.