Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Quiet Ones"

Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
03/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Al menos lo que podría rescatarse de este nuevo producto es la ambientación de los 70s, que no les quedó tan mal. El resto, de más conocido por todos, no aporta absolutamente nada al género.
Nombre:
Santiago (24)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
19/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No me gusto, esta película es puro cliché. La película es densa. Tiene personajes que no hacen que no logran llegar al espectador. Tiene sustos baratos. Respecto a las actuaciones no hay nadie a quien destacar. Lo peor de todo es que la peli se hace muy larga. Es una lastima saber que las industrias están desaprovechando el genero: terror.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
27/12/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Flojisima hasta para ver en dvd. Si bien cuenta con buenas actuaciones, y en algunos momentos amaga a ponerse interesante, en realidad nunca lo hace. La resulucion final es confusa (demasiado) y no deja satisfecho, cualquiera con un poco de genero encima, le creaba un tercer acto mucho mejor. En cuanto al titulo argento, por favor dejen de embromar... SILENCIO DEL MAS ALLA... lo de "silencio" nada que ver, y lo de "DEL MAS ALLA" menos que menos. De mas esta decir que no asusta jamas, generan curiosidad las fotos "reales" del final.
Nombre:
Gabriela (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/05/2014
Mi calificación:
     
No vale la pena ir a verla. Es aburrida, pesada, no tiene buenos FX y la sinopsis poco habla de la polícula en sí.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
26/05/2014
Mi calificación:
     
Realmente, es como cualquier pelicula de exorcismos de los ultimos tiempos. Tiene escenas que valen la pena, y otras no. Como amante del Terror y Suspenso, me gusto, pero no es la gran cosa. Es casi recomendable.
Nombre:
Juliana María (38)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
23/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No me dio miedo. Claro es que algún que otro sonido te genera sobresalto, pero no me llegó a causar temor de forma consciente, si se quiere. Aun así, no fue tan mala como otras. Efectos... bueno, mejor dejémoslo ahí.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
15/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Ni buena ni mala.Le puse un 7 por las buenas actuaciones tanto de Olivia Cooke(de Bates Motel) y de los demas.Tiene atmosfera eso me gusto,es de Hammer lo cual ya paga la entrada y esta basada en hechos reales que personalmente no me lo crei,para mi es chamuyo eso.Se nota mucho al ver las fotos de los verdaderos en el final.Y lo peor es que a pesar de estar bien hecha,todo lo que hicieron ya se vio,pero todo.Te hace acordar a varios clasicos y si se hubiera hecho en los 80 hoy podria ser un clasico pero se hizo ahora lo que la convierte en aburrida y predecible.Aun asi banco a la Hammer que siga haciendo estas peliculitas por lo menos para verlas en casa en una noche fria o de tormenta.Un 7.
Nombre:
Andrés (27)
Localidad:
Fecha:
11/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Para los que por casualidad se les ocurra leer esta crítica. Las películas de terror no abundan en el cine anualmente por lo que cuando vemos una, atacamos. La propuesta me encantó. No te puedo decir que es de lo más terrorífico que hay pero la historia y el desarrollo están buenos. Y el remate también es fantástico. Ni hablar de la actuación de los personajes que también sobresale. Yo la compro y se las recomiendo. De lo mejorcito de este año.
Nombre:
Fernando Ariel (33)
Localidad:
Barracas
Fecha:
09/05/2014
Mi calificación:
     
Me "sorprendio" me esperaba una propuesta bastante mas pedorra pero hubo puntos a favor. No meten bichos raros, la ambientacion y algunos momentos que estan buenos. El contrapunto es el efecto de camara en mano que esta MUY usado que no genera nada en el espectador. Pense que me iba a encontrar con algo mas berreta sinceramente
Nombre:
Kalil (35)
Localidad:
Moròn
Fecha:
09/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La película esta buena, sigue siendo la típica película de terror que rejunto conceptos viejos con buenos efectos, muy buena para pasar el tiempo y comer unos nachos.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.1/10) 18 votos
IMDB (Internacional)
5.6
Rotten Tomatoes (USA)
35 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
48 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: