Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ismael"

Nombre:
Carola (35)
Localidad:
Fecha:
12/07/2014
Mi calificación:
     
Es una linda historia, no mucho más. La verdad que esperaba un poco más de drama para lo que es el conflicto central. Creo que lo que más se disfrutan son los personajes secundarios como la abuela y el dueño del hotel; sus diálogos son geniales.
Nombre:
Flavia Gimena (35)
Localidad:
Fecha:
08/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una hermosa historia para disfrutar de principio a fin, te llega al corazón. No cae en ningún momento, te mantiene atento.
Nombre:
Henry (45)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
03/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta buena pero cuando vi en el afiche decia La Pelicula del Año me lo crei y por eso la vi,ademas de porque labura Belen Rueda que esta excelente haciendo de abuela de Ismael.Pero no es ni una obra maestra ni la peli del año.Cumple y listo.Es emotiva porque no chamuya,no engaña,es la vida misma.Un niño sufriendo en medio de una disputa de una pareja que no pueden volver a estar juntos por haber tomado caminos diferentes.El negrito muy bien y los chicos del colegio me hicieron cagar de risa asi como el amigo del protagonista.Como drama esta muy bien pero creo que del final esperaba otra cosa,aun asi la recomiendo.
Nombre:
gustavoalbanece (54)
Localidad:
Fecha:
01/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Linda peli, pero discreta. Es una historia interesante,con actores buenos, buenos guiones y buenas locaciones. El problema es que nada de todo esto se destaca demasiado. Termina siendo una película del montón, que te deja pocas huellas. En pocas palabras: vale la pena verla, pero no te cambia la vida.
Nombre:
Julieta (41)
Localidad:
CABA
Fecha:
30/06/2014
Mi calificación:
     
Simplemente hermosa! Conmueve la historia, las interpretaciones y la forma de contarla. Por momentos uno puede sentir lo que sienten los personajes (o al menos a mí me pasó eso!)
Nombre:
Lizeth (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una historia bonita, bien actuada, con personajes que resultan simpáticos aunque en la trama tengan conflictos entre sí. Las locaciones en Cataluña son otro atractivo. Sin embargo es una película más o menos predecible, sin mayores sorpresas y algo olvidable. Es una película muy redondita, donde todo encaja, pero no tiene algo que la haga destacar demasiado. Es para pasar el tiempo.
Nombre:
Sebastian (42)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
26/06/2014
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
"Atrévete a saber" dice el prendedor del pequeño Ismael, osadía que lo lleva en busca de un padre, de una historia, y sobre todo, de una verdad. Maravillosa, emotiva, y muy diferente a cualquier película que Piñeyro haya hecho.
Nombre:
CLAUDIO (49)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/06/2014
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Tuve la oportunidad de verla en una avant hace un mes. Es una de las mejores películas del año. Piñeyro completamente diferente a las producciones anteriores, crea una historia emotiva, divertida que llega al corazón. Excelentes actuaciones, hacen de Ismael una gran historia para disfrutarla de principio a fin. Belén Rueda sobresale por su magnífica interpretación. Para verla mas de una vez
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 11 votos
IMDB (Internacional)
5.9
La Nación
buena
Página 12
8
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
57 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: