Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Un château en Italie"

Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/11/2015
Mi calificación:
     
Resulta difícil saber qué tanto es una película totalmente autobiográfica, pero sin duda hay mucho de la vida de la protagonista/directora en ella: la infancia aristocrática, la madre concertista de piano, el hermano fallecido a causa del sida, la pareja más joven. No es una película indulgente sobre los ricos: los muestra tan concentrados en su propia existencia que pierden la noción de la realidad sobre el dinero y otras cuestiones prácticas. Pero tampoco los condena, aunque no deja de señalar que el mundo que conocieron ha ido mutando en un entorno para el que ya no están tan preparados como antes. Es un drama con mucho de comedia, lo que la hace una película muy disfrutable.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
25/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Ví esta película en el Bafici del año pasado y me parecio GENIAL! Genial por el contenido ficcio/autobiográfico, genial por los guiños a la sociedad italiana conservadora y crítica, genial por las actuaciones, genial por los paisajes europeos, genial por el tratamiento humano de las reacciones de las personas frente a una enfermedad de un ser querido... Es cierto, es cine francés con sus tiempos y su lenguaje que a lo mejor a no todos les parece genial pero yo recomiento esta película.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Una deliciosa película construye Valeria Bruno Tedeschi sobre las relaciones familiares y la soledad en la sociedad moderna. El film narrado con fluidez, logra emocionar y reir a lo largo del metraje gracias a las destacadas actuaciones y al inteligente guiòn. Diálogos atractivos, la historia està narrada en un contexto temporal que transita el invierno, la primavera y el verano, en dònde lo dramático toma fuerza desde ese hermano enfermo en una especial relaciòn que mantiene junto a la protagonista. Una recomendable película, de esas que llegan de vez en cuando.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 4 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: