Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Enemy "

Nombre:
Eric Bernabe (39)
Localidad:
Balvanera
Fecha:
01/07/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No puedo decir directamente que la pelicula es mala porque no la entendí, pero lo que si voy a decir es que la narrativa pasa a floja, con muchos baches, el auto ahi ya empieza a colisionar y en el final choca y no se abren los airbag.
Nombre:
Juan Carlos (52)
Localidad:
Lomas
Fecha:
29/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Un drama psicológico, con suspenso y guiños que te atrapan... Yo fui con el prejuicio de q iba a ser una peli aburrida, por los comentarios que había leído. Y no fue así! Excelente peli!! Eso sí: fuera de lo común. Se nota q es la adaptación de un libro. Imágenes, planos, colores, atmósferas... increíbles!Mucha tensión e incertidumbre...
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
26/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
me gusto , pero la verdad no la entendi, ajajaja , una de las pocas que no entendi en mi vida cinefila!! pelicula par aun publico selectivo, no es pochoclera ni de cerca, creo que sacarla en los cines no daba, era mas para un festival. Sdos.
Nombre:
Augusto (50)
Localidad:
Fecha:
26/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Decir que esta película se basa en el libro de Saramago (el que pude leer..), es más o menos lo mismo que decir que El Retorno del Jedi, está basada en El Señor de los Anillos; solo porque los Ewoks son bajitos y de pies peludos, como los Hobbits. Se pierde la identidad del libro original, en el que justamente se trata de eso, de como se define la identidad de una persona; para pasar a una mezcla de no-se-que quiso hacer el director/guionista. Aburre. Se pierde toda la intriga que vive el personaje. Se generan situaciones tiradas de los pelos, solo porque algo similar se dijo en el libro, y tenemos que ver como lo metemos acá. ¿La araña? ¿De donde cuernos sale eso? Una lástima.
Nombre:
Alejandro Dario (38)
Localidad:
Monserrat
Fecha:
23/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Llena de pequeñas cosas y guiñotos por ahi, que si, dejan tela para hablar un buen rato!. Muy buena la edición, color y el laburo de Gyllenhaal para con los personajes. ZARPADAS atmósferas y planos! El final no me decepcionó, es màs, resulto para el lado que pensaba, si buscás pochoclo y efectos, OLVIDATE, te parecerá una fazofia
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
GENERAL RODRIGUEZ
Fecha:
23/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es una pelicula muy rara,q cada espectador tiene q sacar sus propias conclusiones para entender ese final q decis WTF!!!!! y eso de donde salio.Es de desarollo lento,no es para cualquiera.Esperaba algo mejor del director de La sospecha.Buena actuacion de Jake Gyllenhaal.
Nombre:
Elizabeth (32)
Localidad:
Fecha:
23/06/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Creo que lo que Villeneuve quizo lograr con esta película fue ofrecer un tipo de film fuera de los clásicos pochocleros, y me parece que debe ser leído en esa clave. Por eso, para los que les guste el cine Lyncheano y el drama psicológico, esta peli es un deleite. Los que no, abstenerse. Personalmente, disfruté con el guíon, la fotografía y todos los detalles que se aprecian en una 2da vista.
Nombre:
Nicolas (38)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
23/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La peor película que vi en bastante tiempo. Aburrida de principio a fin, intenta ser compleja, pero la verdad es que todas y cada una de las escenas me parecieron insoportables. Hasta el que hizo el color grading se quedó dormido evidentemente, ya que dejó toda la película en tonos beige horribles.
Nombre:
Gonzalo (51)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
19/06/2014
Mi calificación:
     
La única razón por la que esté tipo de film lleguen en época de no festival es por su director y protagonista, y en menor medida, por la magnitud del autor en que se basó la adaptación. Había que ver qué es aburrido y qué entretenido para cada uno y de ahí poder juzgar, si entiendo que no es un cine apto para todos, como lo son otros géneros. Pero en especial esté tipo de películas, aun sin que me gusten todas, es el que prefiero. Por alguna razón las tramas oscuras me llaman la atención.
Nombre:
María (56)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
18/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
O yo ya no entiendo un pomo de cine o el señor director es un poco rebuscado para decir cosas sencillas. Definitivamente no voy a volver a verla para pescarle todos los detalles interesantes, pero la voy a seguir pensando un poco. La doble actuación de Jake es bárbara, buscando las pequeñas pero grandes diferencias que hacen a estos protagonistas el mismo, pero no? y el final...creo que no me gustó. Será que ya venía imaginándome un par de opciones de resolución de película que no fueron (será por eso que sólo soy cinéfila y no directora de cine)vayan y tengan cada uno su propia opinión, que creo que es lo copado del cine. gracias!
Nombre:
GASTON MATIAS (41)
Localidad:
Capital
Fecha:
17/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Bien Jake Gyllenhaal y buenas actuaciones en general. Sepan que es un cine muy conceptual, metafórico y no es para nada masivo.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
14/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Las ganas de verla me agarraron cuando leí que era rebuscada y que se le podían buscar miles de explicaciones ya que yo amo este tipo de películas. No pensé que sería tan rara, pero a su vez tan llena de detalles que si uno pierde de vista va a perder el hilo de la película y se va a aburrir y hasta dormir. Increíble Gylenhaal interpretando a dos personajes que son dos polos opuestos en cuanto a personalidad y muy bien el suspenso entremezclado con lo enmarañado de la trama. Al salir de la sala podes estar horas hablando de ella y eso es lo que me encantó. Es media lenta por momentos, pero toda película rebuscada lo es en ciertos momentos. No es recomendable a cualquiera
Nombre:
Agustin (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
El Hombre Duplicado me encanto. Denis Villeneuve (como demostró en Prisoners) realmente sabe crear atmósferas que parecerán tensas pero son de gran suspenso. Jake Gyllenhaal actúa brillantemente. Satisface ver una película que permite varias interpretaciones y que obligue al espectador a pensar y armar un rompecabezas con cada escena y plano que contiene.
Nombre:
Ignacio Agustín (30)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
12/06/2014
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La mejor película que vi en el año. Es cierto que parece un poco lenta, pero esa lentitud te exige que le busques miles de explicaciones a lo que va pasando en la película. La música acompaña perfectamente a la trama, y Jake Gyllenhaal se come la película con los dos personajes que interpreta. Cine del bueno (y para pocos). Si buscás algo pochoclero y básico, buscá otra opción en la cartelera; pero si estás con ganas de algo complejo, esta es la mejor opción por lejos. Vas a salir con ganas de charlar largo y tendido sobre la peli.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
12/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Admito que no la entendi y busque explicaciones. Cuando pude sacar una conclusion del final, creo que la pelicula en si es un rompecabeza que se arma a medida que transcurren los hechos. Excelentemente actuada y dirigida, algo aburrida, pero interesante.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
C -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 44 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
75 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
3
Tiempo Argentino
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: