Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Crimson Peak"

Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
29/10/2015
Mi calificación:
     
EXELENTE!! Si les gusta la ambientacion gotica entonces amaran esta pelicula!!! Pelicula de fantasmas pero no de terror. Los mismos solo estan como personajes fantasticos que quieren ayudar, aunque su imagen no sea del todo celestial. Como bien mencionaron mas arriba, la peliculas de Hammer, y el recuerdo a Vincent Price (salvando las diferencias) se hace presente en cada momento. Que dupla hubiera sido Del Toro con Vincent Price!
Nombre:
Diego (46)
Localidad:
Cap. Fed
Fecha:
28/10/2015
Mi calificación:
     
Si bien es una historia con bastante grado de previsibilidad, donde a partir de la mitad de la película no es muy difícil saber que es lo que está sucediendo. Y donde de entrada ya se descubre el rol que cumplirán los fantasmas (de hecho muy similar a varias películas del género) la expectativa no pasa por como se va a definir, sino por los momentos, las situaciones, la ambientación y el clima muy característico de Guillermo del Toro. Por su parte las actuaciones acompañan perfectamente al desarrollo.
Nombre:
Ceci (46)
Localidad:
Fecha:
28/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta es una película a la que uno va con mucha expectativa ya que parece ser muy prometedora... En realidad sentí como que tuvo dos partes... En una primera el argumento no me llego demasiado, después más cerca del final se tornó más movida y más interesante. La ambientación es un excelente... Las partes de terror a mi criterio no fueron muy buenas. No le hace justicia al género ..las actuaciones cumplieron con lo esperado.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
27/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es innegablemente hermosa. Wasikowska sigue creciendo en la actuacion, Hiddleston en lo que parece una continuacion de lo que hizo en Only lovers left alive y Chastain... magistral en su papel sexy y macabro. Es un cuento para dejarse llevar. PD: quiza defraude a los que buscan SOLO terror, ofrece algo mas
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
26/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La fotografia es muy buena,pero no termino de colmar mis expectativas. Se me hizo algo lenta y predecible. Si bien no esta mal, me dejo sabor a poco.
Nombre:
Nicolás (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! Para empezar diría que si te la venden como una película de terror vamos mal. Hay algunas buenas escenas de suspenso muy bien logradas, pero es cierto que la trama va más allá y pasa por varios géneros. Las actuaciones son excelentes y la fotografía un deleite visual. Para ver en el cine!
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
24/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
El Señor Del Toro si que sabe atraparte, lo que me gusta de este groso director cuando hace este tipo de peliculas, es que no te da una simple peli de suspenso sin sentido, te cuenta una historia, como lo hizo con Mamá. En esta ocacion es mas la historia que hay detras de los protagonistas que la pelicula de "fantasmas" como la denominan. Excelentes eleccion de actores, en eso me saco el sombrero, tanto Tom, como Jessica, Mia y Charlie estuvieron perfectos! Amo la estitica, la casa, la oscuridad con la que hicieron esta peli, todo tan tetrico. Esperaba mas terror, pero estuvo bien como la hicieron. Una buena opcion!
Nombre:
Iván (35)
Localidad:
Fecha:
24/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Hiper predecible. Le sube el puntaje la fotografia y el hecho de que esta muy bien ambientada. Es muy cierto que el trailer muestra algo que despues no es. Totalmente olvidable.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
23/10/2015
Mi calificación:
     
Excelente.Una de las mejores del año.Gracias al Imax por dar una peli de mi genero preferido por 1ra vez.Es monstruosa ahi.Me encanto la frase del comienzo de Mia LOS FANTASMAS EXISTEN,ME CONSTA...Del Toro la tiene re clara no me defrauda jamas y encima el elenco de lujo.Ya la escena que Mia se pasea por la mansion con el candelabro y Del Toro acompaña detras ya paga la entrada.Y la casa espeluznante con ese techo abierto.Y Chastain cada vez mejor me shockeo el final megasangriento.Buenisimo que se estrene esta peli en epoca de Halloween je.La escena del baño tambien no es apta para impresionables.La hiper disfrute y la veo de nuevo esta semana porque la vi en castellano en Imax.Un 10.
Nombre:
Guido (33)
Localidad:
Munro
Fecha:
22/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi ayer por la mañana y la verdad que me gusto. Es verdad que un poco la historia se vuelve precedible mientras miras la pelicula pero dentro de todo fue una pelicula que logro atraparme. La recomiendo!
Nombre:
María Victoria (36)
Localidad:
Fecha:
19/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla sin haber leído absolutamente nada de la película, así que no tenía ninguna expectativa y, aún así, me decepcionó. La trama es suuuuper predecible. Lo único bueno es la fotografía.
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
19/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las mas maravillosas peliculas de este 2015. Un espectaculo para disfrutar en cine. Mas alla de ser un gran admirador de Del Toro, creo que esta pelicula es un cenit en su carrera. Las semejanzas con el cine de hitchcok y la hammer hacen de esta pelicula un festin visual y cinematografico. Las simetrias visuales y narrativas son tantas que a futuro sera una hermosa pelicula que se analizara en todas las univerisdades de cine. Todo es perfecto, guion, musica, actuaciones y ese Arte tan maravilloso que imagina Del toro la hacen sublime. Los que esperan una pelicula de terror ni vayan es una pelicula de romance gotico con tintes fantasmales.EPICA!
Nombre:
Talia Anahí (33)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
19/10/2015
Mi calificación:
     
100% disfrutable! En estos tiempos en el que el cine perdió demasiada confiabilidad del público, encontrarnos con estas genialidades de vez en cuando, es realmente apasionante. Estoy de acuerdo con la crítica de Hugo Zapata, creo que Del Toro logra con creces su objetivo y uno de los principales motivos es por la mezcla de géneros que hace y que resuelve acertadamente. Para destacar, una increíble Jessica Chastain que no para de demostrar la excelencia de su actuación en cada proyecto que se mete, los tres actores estan muy bien en sus interpretaciones. Y me fascinó la banda sonora. Da gusto ver estas películas. Super recomendada.
Nombre:
sebastian (43)
Localidad:
caballito
Fecha:
19/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi la verdad no me gusto que tarde tanto para saber el descenlace, ultimamente las introducciones de las peliculas son muy lentas, esta pelicula es el caso, la fotografia excelente, los actores 10 puntos, pero no es la gran pelicula. zafa!
Nombre:
juan manuel (40)
Localidad:
Ezpeleta
Fecha:
19/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Parece que Guillermo Del Toro se canso de que lo maltraten algunos criticos por Pacific Rim y decidió hacer una película para ellos. La película es lenta al principio y algo confusa, no puedo juzgar como buena a una película solo por la ambientación y el vestuario, sigo esperando Pacific Rim 2
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 61 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
70 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
81 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: