Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "As Above, So Below"

Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/07/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
El problema de buscar donde no hay es que después llegan éstas películas y uno ni se molesta en buscar, pero sí hay. Muy buena ambientación, asfixiante atmósfera. Evita tópicos? No. Pero todo es en favor de una película que juega con elementos míticos más que interesantes, y que esconde también una modesta historia sobre la culpa y la redención. Una lástima que en general no se haya visto así.
Nombre:
Lucas (42)
Localidad:
Fecha:
20/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
no recomiendo.. no me parecio buena, 2 o tres cosas asustaron, pero despues un sinsentido .... es muy pochoclera
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
16/12/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Digna. Es de lo más digo que vi este año en materia de películas de terror. Es entretenida, llevadera y te "asusta" en varias escenas con mucho suspenso. Creo que lo negativo en este caso sería que hay escenas en las que no ves nada absolutamente y eso ya me viene hartando bastante en lo que es el uso de cámara en mano. El guión tiene pequeños momentos en los que no entendes que pasa, y eso te deja con algunas dudas hacia el final. Aún así, teniendo en cuenta todos estos "inconvenientes" que posee la película, me pareció entretenida y pasé un buen rato viéndola. Para pasar el rato.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
09/12/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No me parecio mala en lo absoluto, lo que si, hace falta mas terror, pense que en esas catacumbas habria algun asesino deforme dando vueltas pero fueron originales y eso fue una buena sorpresa, se hace entretenida, aunque tiene un rebuscado final, donde no queda muy claro que paso, me hace acordar a aquella remake yankee de "REC" cuarentena, que no llegaba a cumplir con la cuota de terror necesaria, pero safaba, esta, es un poco mejor, por lo menos no cae en lugares basicos del terror actual. Si no la ves no te perdes de nada, pero safa bastante.
Nombre:
Ariel (42)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
24/11/2014
Mi calificación:
     
A mi no me parecio mala, el que hace la critica es un exagerado. Entretiene, es llevadera y tiene algunas ideas originales. Algun que otro susto, no se que mas le podes pedir al genero foundfootage. Entretiene! Igual mirala en tu casa ja
Nombre:
Emiliano Andres (42)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
24/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
A ver el trailer de esta película vendió algo que ni cerca! Es una película buena con gusto a poco. Tiene una trama que lleva, pero con pocas ideas, partes donde están mal filmadas y se les acabo las ideas al final y arruinaron lo poco que lograron. No es una película para cine ni de cerca. Tiene calidad de una película realizada para vídeo hogareño.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
23/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No me pareció mala. Hay que aclarar que es de "suspenso" (vean la ficha arriba) y eso afecta tu percepción si esperás una de terror (pero sus escenas de susto las tiene). Están bien recreadas las catacumbas, y realmente me dio un poco de claustrofobia al ver cómo se metían más y más adentro en esos túneles. Copia algunas cosas de películas del género, pero al no ser muy seguidor de las de terror, eso no me molestó. Es cierto que empieza tipo Tomb Raider con jeroglíficos y pasadizos secretos, eso le jugó en contra: empieza de aventuras y termina de terror. El tipo colgado del principio sólo lo entendés al final, y deja muchas cosas sin explicar. Verla en DVD no sería la misma experiencia
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
23/11/2014
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
estuvo buena pero hay partes en que te da miedo, pero nada mas, las actuaciones estuvieron buenas pero ahi no mas, es mas para verla con tu flia en casa y no en el cine.
Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
22/11/2014
Mi calificación:
     
La idea en la cual se basa la película es mala. No logra su cometido en ningún momento; no asusta y no entretiene. La verdad; poco recomendable.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/11/2014
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La mayoría de las críticas fueron paupérrimas, y no voy a decir que la película es excelente pero creo que se deja ver. No sé si merece la pena una entrada de cine, pero pasar el rato zafa.
Nombre:
danielabvera (35)
Localidad:
Fecha:
19/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que los que buscaban una pelicula de terror obviamente van a sentirse decepcionados, no lo es. Salvo en dos o tres escenas que te provoca saltar, despues nada. Particularmente la pelicula me dejo pensando en todo lo otro, en la parte mas de historia, y el mensaje que intenta dar. En mi caso me gusto aunque reconozco que por momentos no tiene sentido el curso de la historia. Yo la recomiendo.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Malisima.La vi en el apertura del BARS hace semanas y la verdad un desastre.Coincido 100% con Hugo.Una version mala de El Descenso y lo peor con camara en mano.Los protagonistas van descendiendo y descendiendo cagandose de risa mal como si fuera un video casero de un par de amigos.Y no hay nada que asuste salvo en el final y los motivos que ponen acerca de lo que sucede realmente en las cuevas son cualquiera,nada que ver con"terror".Hace años vi Catacombs tambien en Paris con Shanyn Sossamon mucho mejor me acuerdo el monstruo que vivia alli abajo daba miedo pero aca no hay nada,una pena porque el lugar donde la filmaron tenia atmosfera.Veremos que pasa con Ouija en Enero.Un 3 para mi.
Nombre:
Fernando Ariel (33)
Localidad:
Barracas
Fecha:
17/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es raro lo que me paso con la película porque en 2 o 3 escenas me "asusto" o logro que me sorprendiera pero en el resto parecía que estaba viendo una parodia de si misma. No se si tomarla como comedia o película de terror pero para pasar el momento cumple.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
14/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente esperaba muchisimo mas de la pelicula. Nunca supe de las catacumbas de paris y la verdad me sorprendio mucho. Pero la pelicula es media mala. En 2 escenas te hace saltar, no lo niego. Pero no tiene sentido el curso de la historia. Asi que.. me gusto, pero no tanto como esperaba :)
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 22 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Rotten Tomatoes (USA)
27 %
Ámbito Financiero
regular
Página 12
4
Todas Las Críticas
43 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: