Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Aloha"

Nombre:
manuel (24)
Localidad:
barracas
Fecha:
05/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Empezemos por lo bueno. esta película no se hace pesada en ningún momento, tiene muchas partes simpáticas y tiene un gran elenco (por muchísimo lo mejor de la película).Igualmente la historia es muy pobre y pasan tantas cosas que no sabes que es lo que realmente importa. crowe hizo un pastiche de ideas que unió formando una película cuyo adjetivo mas favorable es "simpático"
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Pilar
Fecha:
21/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
los ultimos 10 minutos son los mejores que vi en una peli hace años, ni hablar del final. Me encanto, y para entender el final tenemos que ver lo anterior. Es media resbuscada pero me gusto mucho.
Nombre:
oscar hector (43)
Localidad:
moron
Fecha:
07/09/2015
Mi calificación:
     
linda pelicula con buenos actores una peli romantica y entretenida con una antieroe que quiere volver a su lugar en el mundo donde tantas veces se sintio un rey
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
27/08/2015
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad que con el casting que tenia la peli esperaba un buen momento, algo pasajero para pasar el rato. pero aburre, creo que las dos actrices estan como desperdiciadas, hicieron papeles muy creibles en su carrera, pero aca es como que es todo lineal. Una lastima, el argumento no me convencio, la historia en si.
Nombre:
Adriana Monica (61)
Localidad:
Fecha:
24/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La peor película del año. Uno se pregunta como puede ser que teniendo ese director y esos actores sea tan pero tan mala. Es un ejemplo de todo lo que no tiene que ocurrir en un a película: pésimo argumento, cero empatía entre los actores, lenta y mal narrada. Le doy 2 puntos porque tiene actores que me gustan mucho pero acá parecen de madera. No hay un solo momento rescatable en toda la película. Sinceramente, ni para verla en DVD. No vale la pena gastar ni un centavo.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
18/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Bodriazo,coincido con Hugo 100%.La peor peli del director si si y una de las peores del año.Y el problema no es el reparto ya que estan todos muy bien sino que el argumento es malisimo.Aburridisima una sra estaba sentada al lado le dijo a otra "si tengo que pagar una entrada para ver esto me muero".La vi en la avant de La Nacion y a mi amigo tampoco le gusto.La escena del cohete es incoherente y esta totalmente de mas.Y ni hablar de la escena con los nativos de Hawai.A todo esto le agrego que el titulo que le pusieron aca es malisimo tambien.Aloha era mejor aunque tampoco la beneficiaria.Si la ven paguen la entrada a precio de miercoles o busquen promociones.Y no se duerman como yo.Fiasco.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Matías Lértora
A
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.6/10) 16 votos
IMDB (Internacional)
5.3
Rotten Tomatoes (USA)
20 %
Clarín
regular
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: