Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Logan"

Nombre:
Braian (31)
Localidad:
San fernando
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante...
Nombre:
Juan Pedro (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, la verdad que sumamente entretenida, llena de accion. Digna de pagar la entrada y verla en el cine. Excelentes actuaciones y toques de humor. No esta por demas decir que vuelve interesante la saga x men y similares de Marvel . Como exra a la critica que ricos estaban los pochoclos, se podria hacer un ranking de eso tambien, los cines suelen venderlos quemados o sin azucar, éstos estaban perfectos. Muchas gracias por la invitación
Nombre:
Esteban (32)
Localidad:
Caballito
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Si tuviera que dar mi crítica sobre Logan las describiría con La frase de Shrek diciendo: soy un ogro.. Agrrrr.. En está oportunidad podemos comparar a Logan con una especie de Hulk , que intenta mantenerse sereno, apartado de La acción pero cuando lo molestan, su instinto animal de Wolverine no deja a nadie con vida. Con casi 2 horas 20 min de película, Hugh Jackman demuestra que a pesar de los años sigue siendo el único Wolverine y que cada vez lo hace mejor. En cuando a La historia me dejó con justo a poco, muchos sesos volando de principio a fin ,a diferencia de X-Men Origins: Wolverine, parecería ser que esta entrega estuviera totalmente desvinculada del mundo X-Men , sin ningún tipo d
Nombre:
Maria Victoria (36)
Localidad:
Fecha:
02/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Sumamente recomendable. Emociona, es entendible, no esta viciada de incoherencias (algo q encuentro con frecuencia en el género) y tiene una excelente historia que continúa pelicula tras pelicula de los x-man pero que no cansa. Ojala esta no sea la ultima vez de jackman como wolverine. Gracias x el rato pasado.
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Capital
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Peliculón!. Creo que no hay mejor maneja de retirar a Logan\Wolverie\Jackman de esta historia. De principio a final te tiene atrapado, memorables momentos de acción. No hay post credits, no los necesita porque tiene el cierre que Wolverine merece. Espero, deseo y ruego que no rebooteen Wolverine por al menos 10 años, porque será imposible compararlo con Hugh Jackman.
Nombre:
jonatan (30)
Localidad:
maquinista savio
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Hugh Jackman se despide de un personaje que lo acompañó durante más de una década en su vida y lo hace de manera tan brillante como digna, las escenas de sangre están a la orden del día, por su parte Patrick Stewart una vez más en su rol del Profesor X ofrece una actuación memorable al igual que su colega en la cinta. La gran sorpresa es Laura/X-23, la niña a la que Logan debe trasladar hacia la frontera, ella puede parecer callada y tímida, pero a la hora de dar batalla es letal como pocas.
Nombre:
Guido (33)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Logan definitivamente supera a cualquier otra película de comic que hay hasta el momento. La pelicula como despedida es terrible de prinicpio a fin, mezclando drama, acción, sangre y un toque muyy mínimo de humor, lo único que no me gusto fue que el final fuera cortado de golpe.. me hubiera gustado saber que pasaba después de que los niños cruzaran la frontera. Gracias por la invitación a la avant!. Hoy la vuelvo a ver en el dia del estreno en la misma sala :)!
Nombre:
cecilia (48)
Localidad:
tigre
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Esta película se adentra de lleno en un antihéroe de comic con Logan como personaje central, brutal, con escenas de violéncia extrema e intensas, haciendo uso de sus garras y con el director Mangold mostrándotelo, cosa que no pasó en las películas anteriores. Llama la atención de muy buena manera la actuación de Laura Kinney, la mini Wolverine X-23, mostrando madures poca veces vista, protagonizando escenas de violencia impecablemente, sin fisuras su actuación. Se podría objetar la duración de la película, con 20 minutos menos hubiera estado bien. Quedará entre las mejores del género.
Nombre:
susana patricia (63)
Localidad:
cap fed
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
muy buena pelicula. se lo va a extrañar a hugh jackman haciendo este papel demostra que wolverine es suyo. ojala otro actor pueda realizarlo como lo hizo el
Nombre:
Guillermo (35)
Localidad:
Retiro
Fecha:
03/03/2017
Mi calificación:
     
Logan, la nueva película de Hugh Jackman en la que interpreta al X-Men llamado Wolverine es.. buena.
Nombre:
Damian (37)
Localidad:
jose leon suarez
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
La ultima (esperemos que no) pelicula de Hugh Jackman como Wolverine con la que el actor se despide a lo grande de un gran personaje que supo interpretar de una manera sublime. El film cumple con lo que los amantes del viejo canadiense desearon ver siempre en pantalla, una pelicula que gana su clasificacion a fuerza de garras, ahora duplicadas por las de X-23. Un film imperdible para aquellos amantes del personaje, y que sigue demostrando que Logan sigue siendo el mejor en lo que hace, aunque lo que hace no sea muy agradable.
Nombre:
Luis Raimundo (45)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
La película, situada en el año 2029, nos presenta a un Logan cansado, extrañado, que no se regenera con la misma facilidad de antes, pero que conserva intacta su furia visceral. Impactante, desde lo visual y profunda en su historia, reúne a la perfección escenas de máxima violencia, melancolía y la mejor actuación de nuestro mutante favorito: Wolverine. Imperdible!
Nombre:
Pablo (42)
Localidad:
coghlan
Fecha:
02/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Logan demuestra que no siempre son necesarios efectos especiales descomunales para hacer una buena película de superhéroes. Las actuaciones son todas muy buenas, y es una película que emociona, divierte y brinda acción sin respiro para poder despedir a Hugh Jackman y Patrick Stewart de sus icónicos roles como se merecen.
Nombre:
Mariano (31)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Excelente, la película que Wolverine merecía. Perfecto final para tantos años de un personaje tan bien personificado por hugh, y ni hablar de Patrick como el gran profesor x. Gracias por permitirnos disfrutar de la Avant premiere!!
Nombre:
Miguel Alejandro (32)
Localidad:
Florida
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Increíble. Es el cierre perfecto a la saga. Soberbia actuación de Hugh Jackman y Patrick Stewart, pero la película se la lleva Dafne Keen, gran acierto.
AnteriorAnterior Página 12 de 15SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.8/10) 286 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: