Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Inherent Vice"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
03/11/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Interesante film de Anderson donde se arriesga bastante más que con The Master. Es un caso donde se nos presenta más la atmosfera y los personajes de la epoca, que un misterio policial en si. Reconozco que está fantasticamente actuada, por parte de Phoenix, Brolin, Short y la chica cerca del final. La adaptacion del momento y la musica están muy bien, pero si creo que la duracion es muy excesiva y su ritmo inconsistente. Solo para fans de Anderson.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
23/01/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Un embole de 2:28 que no pude encontrar el punto o el argumento, el cual no le encontré el sentido de lo que queria trasmitir la pelicula. Viaje y Locura a las vegas por lo menos se entiende que es una pelicula flashera y sabes que es todo un viaje de acido, pero esto la verdad no se entiende.
Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/07/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La historia menos compleja de Anderson, y a la vez la que menos se entiende. A los fánaticos del director tal vez les agrade, porque tiene todo lo que estaba demostrando en sus últimas películas. Yo lo banco a Anderson, pero en mi opinión a veces no sabe resolver ciertas situaciones que presenta en sus mismas películas, y termina siendo todo tan confuso que se pierde el interés.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
19/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Paul Thomas Anderson es un tipo raro. Es un cineasta que tiene un estilo particular que en mi caso puede maravillarme como hizo con Magnolia o Boogie Nights o aburrirme demasiado como hizo con The Master. Y dónde se ubica Inherent Vice? Exactamente en el medio. Es muy caótica, desordenada, hay cosas que no tienen razón de ser, le falta un conflicto fuerte o un eje que justifique las cosas que pasan. Creo que cometió el mismo error que Escándalo Americano, personajes más interesantes que la trama en sí. Solo por la excelente recreación de época y los geniales Joaquin Phoenix, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro y Owen Wilson hay que verla. Y con paciencia porque dura dos horas y media! Ahí...
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
02/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me divertí muchísimo con esta película. Me reí hasta tentarme varias veces y realmente no lo esperaba. Geniales actuaciones y una excelente reconstrucción contextual de los 70. Genio Joaquín Phoenix por su alguien todavía duda de ello. Si le sacaría varios minutos. Media hora y ajustaría el guión para economizar los personajes pero aún así sigue siendo una excelente película.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/03/2015
Mi calificación:
     
Tiene todos los elementos para ser un desastre: conflictos que nunca se resuelven o se resuelven de manera intrascendente en más de dos horas de duración, decenas de personajes que entran y salen de la trama todo el tiempo, escenas surrealistas, una narradora new age y una organización criminal todopoderosa y onimpresente. Y sin embargo funciona. Creo que intenta ser más una descripción de los tiempos en los que ocurre la historia, que un relato con sentido completo. Aunque Joaquin Phoenix está muy bien, actuando con convicción aún las escenas más absurdas, lo que se lleva el protagonismo son los años 70, con esa mezcla de sordidez, inocencia, perversión, corrupción, humor y lucha política.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 12 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
72 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Página 12
8
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
66 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: