Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist"

Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
26/09/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
excelente pelicula de terror y suspenso que se nutre del exorcista y otras del genero. con buenos efectos de sonido y una historia que no decae.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
24/09/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Magistralmente dirigida y filmada, y con un guión que si bien a veces se vuelve demasiado empalagoso, logra pintar personajes entrañables, con claros conflictos y objetivos, cosa rara en las películas de terror. Y da miedo, mucho miedo. James Wan es un maestro cuando hablamos de tensión y de sustos. Los fanáticos del género no se la pueden perder, y creo que los no fanáticos encontraran en El Conjuro 2 una muy buena introducción al cine de Terror.
Nombre:
nicolas (41)
Localidad:
capital federal
Fecha:
06/09/2016
Mi calificación:
     
Excelente película! Muy atrapante desde el principio! Lo mejor de todo es q esta basada en hechos reales! Muchas gracias como siempre a cines argentinos x la avant!
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
04/09/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
James Wan es ÉL director de terror de los últimos tiempos. Bastante por mérito propio, aunque un poco también por la nula competencia. En esta secuela, retoma (demasiado) el estilo de la original. Apuesta a una fórmula conocida y con el éxito comprobado. Es una muy buena peli, pero no es lo mismo que la primera, que fue sublime. Esta se hace larga en un tiro, y la monjita no termina de erigirse como un gran malvado de turno. La peli en sí, asusta, cumple, y es lo mejor del año. Podría haber estado mejor, pero sin dudas es una película que va a gustar a los consumidores del genero.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
02/09/2016
Mi calificación:
     
Después de ver "Cuando las luces se apagan" pensé en seguir con el género terror y me encuentro con El conjuro 2, y puedo afirmar que la racha de cagazos sigue en pie. James Wan consigue con su dirección que entres en una paranoia de nervios y ansiedad donde no tenés idea cuándo vas a salir despedido del asiento. Creo que esta entrega se encuentra al mismo nivel que la primera, consigue todo el suspenso y la atención que te atrapa de toda buena película de terror. Ojalá muchos trates de imitar al muchacho Wan porque para mí en el género de terror está entre lo mejor de los mejores.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
30/08/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Gracias por una nueva entrega del Conjuro. Está bien hecha. Bien actuada, la historia, bien ambientada, musicalizada. Muy bien dirigida. Cierra por todos lados. Ahora a esperar la tercera entrega y un spin-off que ya fueron confirmados. EXCELENTE. RECOMENDADA.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
30/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Obra maestra del terror,por dios que buena pelicula! esta a la vista la calidad apenas comienza con el relato, la escena del cuadro vale ya la pelicula entera, pero para nuestra suerte la pelicula es entretenida en todo momento, no afloja ni un segundo,mientras la miras parece que estas ahi, te da muchas ganas de ayudarlos aunque con las cosas que pasan no tanto, rescato la actuacion de la niña, la fotografia de la pelicula realmente genial,el demonio muy malvado y encima en el final en los creditos te muestran el audio y las fotos reales que es aun mas aterrador porque son reales,no la he visto en cine, la acabo de ver en mi casa a las 2 de la mañana, en mi pieza solo y me va costar dormir
Nombre:
Felipe (31)
Localidad:
Santiago
Fecha:
28/08/2016
Mi calificación:
     
Gran secuela, buenos sustos, sobretodo la parte de la pintura, puro entretenimiento, a veces te acuerdas de "Insidious" y "The Babadook" pero de todos modos el terror sobrepasa la pantalla. Excelente.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
28/08/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
buenísima la peli, la verdad es genial las actuaciones. La musicalizacion es excelente, los efectos están muy buenos. Es una peli para seguir viéndola una y otra vez. De lo mejor del genero de terror.
Nombre:
Carlos (50)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
18/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! Cuesta mucho encontrar películas de terror dignas. Las actuaciones son perfectas, especialmente la de Vera. Grandes momentos con efectos y sonido a tono. Varias veces hizo que la gente salte de la butaca.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
15/08/2016
Mi calificación:
     
a muchos le gusto a otros no tanto..pero yo que fui con poca expectativa ya que la primera me había parecido digerible esta segunda parte me volvió loco...me gusto mucho el manejo de la historia como se iva desarrollando..sustos me habré llevado 3 nada mas..pero me gusto mucho...es la mejor película de terror del año!!! veanla y disfrutenla !!
Nombre:
Jonatan (36)
Localidad:
Villa ballester
Fecha:
12/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció correcta. No hubo mucha innovación, siento que no se están arriesgando a más. Esperemos que las próximas se dignen a generar más tensión y menos susto fácil.
Nombre:
Federico Ignacio (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
09/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Genial película. James Wan lo hizo de nuevo. Si la primera de El Conjuro les gustó, la segunda la van a amar. Tiene una gran historia, incógnita, efectos, ambientación y grandes actuaciones. Vera Farmiga se destaca. Es para verla en el cine, el sonido es importante, la oscuridad y la persona de al lado sentada que se asusta y que quizá te hace asustar a vos también.
Nombre:
Claudia Adela (58)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
09/08/2016
Mi calificación:
     
Una gran película pero que no termina a cerrar una idea en concreto. A que me refiero? A que todo es una obra abierta a miles de posibilidades, a cientos de spin-offs, y eso genera una especie de sensación en la que no tenemos ganas de saber nada más acerca de este universo. La película en si está bien realizada, pero la carencia constante de un redondeo, aburre.
Nombre:
ana (69)
Localidad:
Fecha:
09/08/2016
Mi calificación:
     
la verdad muy pero muy buena pelicula, me sorprendieron los efectos asi como tambien la atmosfera y obviamente las actuaciones
AnteriorAnterior Página 2 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 190 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
66 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Todas Las Críticas
70 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: