Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Como ser soltera

  • Criticas 13
Como ser soltera

La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios que buscan la pareja ideal. Lo que Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David tienen en común es la necesidad de aprender a ser so [...]

TITULO ORIGINAL: How to Be Single

ACTORES: Dakota Johnson. Leslie Mann, Rebel Wilson, Damon Wayans Jr., Anders Holm, Nicholas Braun.

GENERO: Romance , Comedia .

DIRECCION: Christian Ditter.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 11 de Febrero de 2016

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

C +
New York, dating life, desencuentros amorosos, algo que ya hemos visto muchas veces ¿no?, pues no importa amigos porque Hollywood se recicla por minuto y así es como estos proyectos se producen.
Cómo ser soltera no aporta nada nuevo al género y sin embargo no es una mala película e incluso cuenta con algunas escenas muy divertidas.
Analizar la historia sería medio tonto de mi parte por lo que solo voy a destacar que algunos diálogos y gags son buenos.
La gran mayoría por parte de Leslie Mann, quien hace un buen trabajo como siempre. También nos encontramos con una Dakota Johnson a la que le sienta muy bien la comedia.
Y hablando de comedia, la exageración de la misma en el personaje de Rebel Wilson es casi insoportable. En un momento es imposible que el espectador no piense “esto ya es demasiado”.
El director Christian Ditter, quien viene de  ese gran cliché llamado (Love, Rosie, 2014), hace un buen laburo no queriendo demostrar algo más de lo que la película pretende ser.
Por otro lago, y esto es lo que le resta mucho al film pero no sabemos si es culpa de él o del estudio, no manejó muy bien el montaje de la película y se nota demasiado.
Hay una escena con un salto en el tiempo inexplicable y donde la tijera se nota demasiado. Es imposible no pensar que falta algo ahí, más que nada porque tiene que ver con el arco argumental de Dakota Johnson y su interés amoroso (Damon Wayans Jr.).
Amén de esto la cinta se deja ver sin mayores problemas pero siempre y cuando sepamos que nos vamos a encontrar con una simple comedia sin novedades y para pasar el rato.
Cómo ser soltera es ideal para que la vean un grupo de amigas antes de ir a bailar, una opción ideal para crear ese tipo de combo poco usual: cine y boliche.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Esperaba mas de esta comedia, pero confirmo que la chica morocha con ese papel de naif a la enesima potencia en 50 sombras de grey, no fue un papel, sino que actua asi...y desmerece la comedia. Se la carga toda al hombro Rebel y es quien te saca las carcajadas. Una linda peli pochoclera que hubiera enganchado mucho mas con alguien carismatico.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 28/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Agradezco no haber podido verla en el cine. Hubiese desperdiciado la plata. Después de ver a Rebel Wilson en "Super fun night" la verdad tenía ganas de ver esta pelicula. No conozco el trabajo de Dakota Johnson, pero como comediante deja mucho que desear en esta cinta. No me reí ni un sólo minuto. Tampoco me parecieron graciosos los chistes, ni siquiera los sexuales que son los que tienden a repuntar este tipo de peliculas. No me interesó tampoco, ninguna de las "historias" de trasfondo. La verdad, no la recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
HugoOk  (37)

Localidad:
Trelew

Sin pretensiones y para ver en pantuflas un domingo. No es una propuesta nada nueva. La trama de igual modo se desarrolla muy bien. Rebel Wilson, a mi parecer aporta las únicas cuotas de humor a la comedia. La actuación de Dakota es de lo mejor en el film, remontando lo que pareciera una burda comedia dramática. Puntaje final: buena
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Mezclando Girls y Sex and the city se obtienen películas como esta, que poco suman al genero, hay varias películas con historias similares como Bridget Jones.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 25/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

PARA VER EN CASA. ''Me puse a pensar que la época de soltería es la oportunidad para aprender a estar solos. (...) La cuestión de la soltería es que debemos valorarla, porque, en una semana o en una vida entera de estar solos, tal vez tengamos la oportunidad de vivir un único momento en el que somos libres. Un único momento de independencia absoluta. De real y verdadera soltería. Y luego, desaparece''.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 13/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lula Lvp  (36)

Localidad:
Beccar

Ni bien, ni mal, zafa para pasar el rato, una mas como las otras. Me gusto Dakota y Leslie, de Rebel estoy bastante cansada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 10/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

una comedia con tintes algo dramaticos, que no llega a ningun lado, entretiene, pero se nota que el desarrollo de la misma queda en un loop de escenas que son parecidas pero con los distintos personajes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 09/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
eduz  (39)

Localidad:
Saenz Peña

Rebel Wilson me encanta y Leslie Mann tambien. Por ellas fui a verlas (en mi aniversario #11 jaja, no se si era la mejor pelicula para un aniversario). Me parecio muy buena y entretenida. La recomiendo!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/04/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Sofia  (31)

Aunque Rebel Wilson tiene casi todos los momentos de comedia y te hace reir en todo momento, las partes romanticas son geniales, me gustó mucho más la actuación de Dakota acá, que en 50 sombras de Grey. Se la ve mas relajada, y aunque tiene sus momentos comicos junto a Rebel, en las partes que esta sola brilla mucho más.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 19/02/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (46)

Localidad:
Capital Federal

La presencia de Rebel Wilson vende la falsa idea de que se trata de una comedia disparatada e incorrecta, cuando en realidad es más sensible y menos predecible de lo que uno esperaría. No es una gran película, pero es agradable y no te muestra el ser soltera en Nueva York bajo el halo aspiracional que tienen otras propuestas como Sex
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 24/02/2016 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 13

Calificaciones

Matías Lértora
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 14 votos
IMDB (Internacional)
5.3
Rotten Tomatoes (USA)
44 %
Clarín
regular
Página 12
4
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: