Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Brick Mansions"

Nombre:
Georgina (42)
Localidad:
Yocsina
Fecha:
06/10/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Las actuaciones son buenas, la historia es el problema, es demasiado inverosímil, las escenas de acción muy entretenidas, pero no acompañan el libreto. Hay algo en la forma de la narración que no convence.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
04/12/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Un film bueno que tiene una historia estable (que en realidad es un remake de el distrito 13) que me parecía que se podría "explotar" más la historia, los personajes, que son muy simples. No vi el distrito 13, que parece ser mejor, y quizas a los que si la vieron, no le parezca buena. Pero, personalmente me gusto la película y, ademas, de ser uno de los últimos trabajos del gran actor que fue Paul Walker.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
29/09/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una remake que no aporta demasiado, pero entretiene y se deja ver, lo mejor las coreografias , la fotografia , lo de menos las actuaciones. Para ver tranqui un sabado a la tarde recordando nuestra infancia cuando veiamos sabados de superaccion
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
23/07/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Esta es una remake que no la recomiendo, si quieren ver una buena película busquen la peli original francesa que se llama "Banlieue 13" esa es una excelente película de acción. En cambio esta remake yanki es una versión muy suavizada y el antagonista no le llega ni a los talones al de la versión original. y lo mismo va para el fallecido Paul, Raffaelli encarna mejor el personaje.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Zafa.Me gusto pero no me mato.Mejor que la anterior del bebe digital es jeje.Tiene guiños a RYF y humor lo que no me gusto porque le quita credibilidad al argumento que de por si es re fantasioso y no por las peripecias que realiza el frances sino que por las cosas absurdas que tiene.Hay accion pero no tanta como en RYF.Es una onda Dredd o The Raid aunque estan dos son muy superiores.Una pena ver al final la cara de Walker riendo y abajo EN MEMORIA DE PAUL WALKER y encima hay una escena que Paul y Lino se pegan un palo con el auto como ocurrio en la vida real.En fin,esta buena pero no esta al nivel de RYF en materia de accion.Un 7 esta bien para mi.Aprueba con los justo.
Nombre:
Federico (35)
Localidad:
Fecha:
05/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
En si la pelicula no es mala, pero si viste distrito 13 te das cuenta que esta es la version "para disney"(por como toman a los personajes y las historias), es mucho menos cruda que la anterior. Por supuesto Belle es impresionante, las cosas que hace siguen sorprendiendo y te hacen pasar un muy buen rato. Si viste distrito 13 y te gusto esta es uan buena peli para ir a ver, pero sin esperar demaciado tampoco. Si no viste distrito 13 vale la pena!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 10 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
29 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: