Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Paddington"

Nombre:
Georgina (42)
Localidad:
Yocsina
Fecha:
06/10/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Siempre la dejé pasar de largo porque en los trailer me parecía con malos efectos y un CGI de mala calidad, mal efectuado, pero la verdad es muy divertida y muy bien realizada y perfectamente acompañada por los personajes de carne y hueso, es la típica película de un malo muy malo y buenos muy buenos, pero teniendo en cuenta que va dirigida a un público familiar está perfectamente realizada.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
12/02/2018
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
No he visto esta en cines ya que promocionaron un trailer que parecia como una generica adaptación a algo fiel y ponerla al estilo live action con CGI, pero en este caso funciona ya que 1- si respeta el material de origen de los libros y 2- consiguieron a un experto como Paul King para dirigir y escribir esta película (Junto su secuela que la vere pronto) y el resultado es muy efectivo. Esta película es muy graciosa en un punto donde es casi una satira. Las actuaciones son increibles, el guión y dirección muy bueno y los efectos especiales de Paddington son increibles. Paddington es sin duda un muy buen ejemplo de película familiar, y más gente se merece verla antes de ver la secuela.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
16/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No hay mucho que decir salvo que Paddington es una genial y digna adaptación que no va por el mismo camino que otros fracasos cómo Alvin y las ardillas, el oso Yogi o el más reciente Film del Pajaro loco. La cinta no decepciona y se disfruta más con la familia gracias a sus puntos más fuertes que es el Cast, el humor y principalmente Paddington que es bien cuidado su CGI y se roba la película, todo parece apuntar que la secuela sera mil veces mejor y eso me pone contento, se las recomiendo bastante. (4 Estrellas - 8,3/10)
Nombre:
Saúl (38)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
17/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Conoci al osito por esta peli y me encanto. La historia es especial para los chicos y la interaccion entre este ser CGI y los actores esta excelentemente lograda, que no parece mucho pero en mas de una pelicula esta mal hecho. Para entretener a los chicos (y al grande que los acompañe) es una apuesta segura.
Nombre:
Sofía (32)
Localidad:
La Plata
Fecha:
19/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a ver la peli, con mis 23 años, ya me que encantan los dibujos que pasan en la Canal Tateti (de la TDA)...Amo a este particular oso y sus aventuras. Temía un poco por la adaptación cinematográfica, sin embargo, tanto Paddington como los personajes humanos están bastante bien representados, aunque hubiera esperado un Gruber y un Sr Brown algo diferentes. La ambientación temporal (teniendo en cuenta que los cuentos son de otra época) es la adecuada, aparecen algunas computadoras pero no muchos más elementos electrónicos modernos. Al mismo tiempo, la trama representa bastante bien los cuentos con pequeños detalles que se destacan, el sombre del oso y otros guiños de la historia.
Nombre:
Paulo Lionel (26)
Localidad:
Claypole
Fecha:
10/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula con un personaje totalmente peculiar, como podemos ver es un Oso pequeño y su nombre es Paddington , a simple vista parece una pelicula super infantil , insulsa y con topicos muy de nenes. La verdad es que la pelicula es para todo tipo de edades , muy disfrutable y mas que recomendable. Si tenes algún hijo,sobrino o primo chico, no dudes en llevarlo a ver esta hermosa pelicula!
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
08/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Osito meloso muy simpático e ingenuo que te hace matar de risa. ¡El Gato con Botas ya tiene quien le haga competencia! Una grata sorpresa este Paddington, por lo tierno y lo bien que está mezclado con personas reales. Es una pena que no trabajaran mejor el guión, ya que ver a un oso que habla no les genera ni la más mínima sorpresa a las personas. Londres luce espectacular, muy buena ambientación, en especial el puente colgante. Nicole Kidman hace de una Cruela de Vil contagiada de su ex Tom Cruise haciendo de Misión Imposible. Un poco menos de infantilismo hubiera estado genial, por momentos la peli peca de ingenua. Pero el osito paga la entrada, chicos y grandes la van a pasar muy bien
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
04/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla solo porque me invitaron. La verdad tenia terror de encontrarme con una pelicula muy tonta con chistes basicos, y aunque la pelicula es para el publico infantil, cuando algo esta bien hecho lo disfrutan todos. Grata sorpresa, gran pelicula para los mas chicos y en la que los grandes no van a estar mirando la hora.
Nombre:
Emanuel (42)
Localidad:
Carrodilla
Fecha:
04/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi el domingo pasado con mis sobrinas (en mexico estreno hace una semana) y coincido totalmente con la critia. Es una pelicula excelente, mis sobrinas que tienen entre 12 y 3 años se divirtieron todo el tiempo y yo tambien. Los efectos son excelentes y en ningun momento se ven forzados, las expreciones de Paddington son increibles. Obviamente la vi en castellano, pero igual la pelicula es muy disfrutable
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 17 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
72 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: