Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Me Before You"

Nombre:
Alejandra (60)
Localidad:
Fecha:
04/08/2016
Mi calificación:
     
Muy buena película. Los actores son tal cual en el libro, y es muy fiel a éste. Emilia Clarke es una genia total, el papel era de ella sin dudas.
Nombre:
brian (24)
Localidad:
capital
Fecha:
02/08/2016
Mi calificación:
     
La pelicula cumple las espectativas que tiene que tener aunque ta el avance te cuenta la peli jaja. La actris parecua una niña que se enamoro de un anciano loco. Los paisajes muy lindos.
Nombre:
marcos daniel (63)
Localidad:
Fecha:
30/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Toda película que tiene un dilema ético produce distintas reacciones en la platea. Esta no es la excepción, y para ello se vale de una estupenda fotografía, con tomas de lugares bellos, aún más bellos por el registro del film. Las actuaciones correctas, el director estaría apurado, porque la escena de la playa está muy mal registrada en los contraplanos..... No es solo pasatistas, te deja pensando con SU mensaje.....podes estar de acuerdo o no.... Con lo poco que hay en cartelera, una muy buena opción.
Nombre:
Natalia (28)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
25/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me rompió un poquito verla en castellano y no subtitulada. Especialmente por el acento inglés que me faltó. No obstante, la historia es dulce, triste y pochoclera al estilo Nicholas Sparks. Ideal para ir a verla con amigas (como hice yo) y llorar juntas al estilo bananero. Las actuaciones de Emilia y Sam son para destacar, especialmente la de ella.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
22/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo mejor de Yo antes de Ti son sus protagonistas: Toda buena comedia romántica necesita actores carismáticos, y Emilia Clarke y Sam Claflin son más que capaces de cargar una historia relativamente simple y predecible en sus hombros. Yo antes de Ti es una sólida película de género que no pretende ser mucho más que lo que se espera que sea. La dirección es simple, y la banda sonora parece sacada de una radio pop adolescente, pero las emociones son genuinas y sus actores muy habilidosos. Recomendable para ver acurrucados con la pareja.
Nombre:
Carlos (38)
Localidad:
Fecha:
22/07/2016
Mi calificación:
     
Excelente, Aguante Daenerys Targaryen, se morfa la peli ella. Es muy querible y empatica. Linda peli para ver en pareja :D
Nombre:
Juan Mariano (44)
Localidad:
Luján
Fecha:
22/07/2016
Mi calificación:
     
La vi en la avant, asi que desde ya muchas gracias a ustedes, por permitirme esa posibilidad. De acuerdo a la película,se puede decir que es para el publico femenino por excelencia, con actuaciones muy bien logradas, historia muy bien contada.
Nombre:
Mariel Alejandra (38)
Localidad:
Ciudad Evita
Fecha:
15/07/2016
Mi calificación:
     
Pude disfrutar de la película gracias a la avant premiere organizada por el sitio. Había leído el libro y buscaba emocionarme en la pantalla tanto como lo había hecho en las páginas y no me decepcionó. La película supera al libro en algunos aspectos: Emilia Clarke se luce en su personaje y pudo otorgarle matices cómicos y, por momentos, hilarantes. Supo darle tridimensionalidad y mejorar aun más a Lou. La fotografía es impecable y la música, sublime. Un placer.
Nombre:
Belen (27)
Localidad:
Fecha:
12/07/2016
Mi calificación:
     
Muy buena adaptación, el libro es excelente y la película no se queda atras, muy lindas las locaciones donde trata la peli y las actuaciones, se nota que el guion lo hizo la escritora del libro porque sigue al pie de la letra muchos diálogos. La recomiendo muchísimo, te saca muchas sonrisas hasta que llega el final y bueno, no termina con el típico felices por siempre.
Nombre:
Lourdes Ines (37)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
12/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! la verdad es que leí el libro el año pasado si saber que estaban haciendo la película. Emilia esta genial, es muy bueno verla en un papel totalmente diferente al de Games Of Thrones.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
11/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Los que lean esta crítica la van a encontrar contradictoria: estamos ante una película maravillosa con el final más horrible que se pudieron haber imaginado. Toma muchas cosas de Todo por Amor, con Julia Roberts. Una química perfecta entre Emilia Clarke (con esto perdono tu Sara de Terminator Génesis) y Sam Claffin, situaciones en las que no podés evitar reír (de hecho toda la sala lo hizo, cosa nunca vista en una peli romántica) y unos paisajes y frases hermosas. Pero en el final: golpe bajo al hígado y percibís que te engañaron con el mensaje del tráiler: "Vive al máximo", "Vive bien", "Sólo vive". En realidad es "Yo hago la mía y me importa un pepino la tuya". Una verdadera pena
Nombre:
Belén (26)
Localidad:
CABA
Fecha:
10/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! Excelentes actores, dramática pero divertida! Con enseñanzas y mensajes. Recomendable para aquellos que disfruten las películas románticas.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa historia de amor y de vidas. La película es entretenida, tierna, triste y sobretodo real. Hermosos paisajes aprovechados por una excelente fotografía y buen soundtrack. Los actores me encantaron. Emilia es adorable, aunque por momentos algo exagerada. Para ver y emocionarse.
Nombre:
Adriana Monica (60)
Localidad:
Fecha:
10/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula tiene lindos paisajes, buena musica y actuaciones decentes. El problema es que no es una pelicula para mujeres, para el genero femenino porque se llora, es una pelicula con un mensaje espantoso desde todo punto de vista (el cual no puedo contar para no ser spoiler), No recomiendo que la vayan a ver y me parece que ver pefículas por las bellas imagenes le quita a este género el poder que siempre tuvo que es el de transmitir mensajes interesantes, temáticas dificiles.
Nombre:
Federico (28)
Localidad:
Temperly
Fecha:
06/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Horrible! No puedo ser objetivo con este tipo de peliculas que solo sirven para darle el gusto a nuestras respectivas novias. Siento que es mas real una pelicula de superheroes que esto.
AnteriorAnterior Página 2 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 100 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
57 %
Todas Las Críticas
66 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: