Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Big Friendly Giant"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
17/12/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
me pareció muy dulce, la historia está innovadora, el gigante genera mucha empatía, está muy bien lograda.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
03/09/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
El Buen Amigo Gigante tiene ternura y encanto por demás gracias al casting de Mark Rylance como el bonachón gigante del titulo y en especial de esa pequeña gran genia que es Ruby Barnhill en su debut en el cine. Ambos forman una dupla excelente. Sin embargo, no se puede dejar de sentir que por momentos la trama de la película pierde el rumbo y no sabe como seguir o lo que genera mas desconcierto es que un director como Spielberg deja la impresión de que la hizo con desazón : el comienzo, el desarrollo y el final tienen el mismo clima, no hay pasión. Pero no se puede decir en absoluto que es mala. Es recomendable sobre todo para niños de hasta nueve años.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
06/12/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelentes efectos especiales!!! La realización de este gigante está muy bien creada, bien por la pequeña que debe trabajar mucho. Muy linda para los pequeños, los grandes quedan un poco excluidos, está enfocada para los más chicos.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
03/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de The Master esta es la segunda película en mi vida que tengo ganas de levantarme e irme. Me resultó sumamente tediosa. La protagonista es irritante. Los chistes escatológicos me resultaron totalmente innecesarios. Lamento que la bellísima Rebeca Hall termine teniendo que laburar en un film como este. Por ejemplo, en una escena en la que la tiene que esperar que la reina de inglaterra... bueno, ya verán. La cantidad de chistes sobre el gigante en el almuerzo me parecieron tan retrógrados como los chistes sobre "el obeso" en las películas de Hollywood o en las películas de Olmedo y Porcel/ Pepe Biondi los chistes sobre "La gorda". Nada recomendable y mucho menos para los infantes.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
21/07/2016
Mi calificación:
     
La critica de esta película va a estar dividida en dos partes...Por un lado como película en si y por otro una critica a los cines argentinos ya que que no la estrenen en su idioma original una película de Spielberg no es culpa de la película en si...Como película creo que es maravillosa, linda historia, linda fotografía, me hizo acordar mucho a E.T cuando visitan a la Reina pero la película se ve increíblemente perjudicada por el doblaje...Y aquí va mi segunda parte de la critica...Como es posible que en una provincia como Mendoza no haya una sola versión subtitulada en los 4 cines grandes que tiene la provincia? La verdad una vergüenza para los amantes ya maduros de spielberg
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
19/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Voy a discernir con todos, a los 45 minutos me levante y me fui, no es una película ni para chicos ni para grandes, es un híbrido de película, densa y aburrida, la nena no ayuda tampoco en la historia , para mí no eligieron bien a la actriz,muy pocas películas me hicieron levantar de la butaca e irme , visualmente es linda pero para mí no fue una buena película.
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
20/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa película, se nota la gran imaginación y experiencia de Steven Spielberg. Me asuste, me emocione y dude de una supuesta trampa cuando fueron a hablar con la reina y el final me encanto. Una lastima las pocas ventas que tuvo en Argentina creo que se debe por la Era del Hielo 5, los ñiños en general prefieren ver la Era antes que esta por la publicidad establecida o por que vieron alguna de las anteriores digamos la fama en si. Volviendo a la película en si entre las 3 animadas que mas me gustaron de este año detrás de Buscando a Dory y Zootopia. Felicitaciones al director, al BAG y a la ñiña que hiso una actuación desopilante. Mi nota es un 8(ocho).
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
16/07/2016
Mi calificación:
     
Tiene lo que se puede esperar de una película de Spielberg: Buena dirección, buenas actuaciones, ESA perspectiva inocente de la realidad. A su vez, peca de ser un tanto inconstante. Todos con los que la comento sostienen lo mismo que Hugo, en mi caso me sucedió lo opuesto. Creo que la primera mitad logró cautivarme, pero lo que pasa en la otra... No se, la resolución me pareció un tanto insulsa. Además hay un chiste sobre flatulencias que me parece que sobra completamente (pareciera que esas escenas estuvieron a cargo de la segunda unidad, y por la mano de Michael Bay). No leí la obra original pero, a pesar de sus fallas, disfruté mucho el film.
Nombre:
Gastón Sebastián (46)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
15/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con mis hijos de 7, 10 y 14 años y todos salieron conformes. La verdad es, que tal cual lo mencionan en la crítica, la primera mitad en algún momento puede llegar a aburrir un poquito. Pero En general es un buen momento el que se pasa y es apto para hacerlo en familia. No me termina de convencer el sonido del Hoyts Patio Olmos.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
14/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una linda historia pero por momentos se hace media densa. No hay un conflicto muy claro en la trama lo cual la vuelve media lenta. La chiquita actúa muy bien y el gigante junto a los escenarios son una maravilla digital. La mejor parte es cuando visitan a la reina. Creo que los más chicos se aburrirán con esta propuesta por lo que mencione anteriormente. El único menor de 10 años de la sala se la paso molestando al resto, así que avala mi teoría. No es de lo mejor de Steven.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 15 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
72 %
Clarín
buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: