Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ben-Hur"

Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
02/01/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No entiendo porque fracaso en USA y aca tambien si esta buena.No vi jamas la original pero se que se llevo 11 oscar,si es por eso tal vez comprenda un poco que no esta a la altura de una peli asi pero la verdad que me gusto como se engancha con la historia de Jesus.Hasta se la recomende a mi hermano.No llegue a verla en el cine,la vi en bluray y cuando pueda la veo de nuevo pero no me parecio un bodrio como dijo la critica especializada.Los dos actores ppales estan bien y Morgan Freeman tambien despues la escena final de los caballos tambien asi que no se.A lo mejor no aceptaron que tenga un final feliz que se yo.A mi las epicas me encantan y me banco lo que sea.Para mi un 7,estuvo buena.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
25/12/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buena la peli, tiene unos efectos que están geniales; la musicalizacion esta bien hecha; lo único que al principio estuvo densa pero después fue mas dinámica; las actuaciones no sobresalen tanto.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
19/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No puedo comparar, no leí el libro ni vi la película de C. Heston. En lo que implica especificamente a esta peli hay fallas en la dirección, sobre todo en lo actoral. El acotor que hace de Mesala no convence y la actriz que interpreta a Esther es de madera, muy mal el casting ahi. Los demás son del montón. El único que labura bien es el protagonista, que se pone la peli al hombro. En los aspectos técnicos, hubo efectos visuales no convincentes, pero hubo una recreación de la Jerusalem antigua espectacular. Así y todo, la película me entretuvo todo el tiempo y me mantuvo atrapado. Saludos.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
12/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película entretenida y correcta en los aspectos técnicos, por lo menos en su versión 2D. La carrera de carruajes resultó lo mejor de la película. Sin embargo, el final resulta muy edulcorado y a los protagonistas masculinos les falta carisma, sobre todo al que interpreta a Mesala, el aparente villano de la historia. No actúan mal, pero no logran conmover. Ahora, creo que lo peor que tiene este remake es que la versión de 1959 sentó un antes y después en la historia del cine, por sus proezas técnicas, su colosal producción y la calidad de sus actuaciones. Ésta es una película del montón, aún si no existiera la película de Heston.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
10/09/2016
Mi calificación:
     
Ben Hur es un clásico que en su versión original, a pesar de su duración, resulta entretenida tanto visual como narrativamente. En esta ocasión, y a pesar de durar casi dos horas menos, la historia no termina de cautivar y no es por el cambio de final, con el cual no estoy de acuerdo porque pareceria buscar la compasión de los espectadores y en mi persona encontró un wtf???, sino por la carencia de enganche con los espectadores. En lo que respecta al diseño y al vestuario es correcta. Para verla en casa tirado en el sillon
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
04/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Por una cuestión generacional, no vi la de Heston, así que no puedo comparar. Me encontré con una peli de época con un argumento sólido y dirigida con buen ritmo. Bien actuada, el casting es correcto. Sin embargo, no se por qué, pero me cuesta dedicarle un elogio. Me pareció una peli "correcta", pero no me transmitió nada. Un buen momento de entretenimiento (que no es poco), pero no va a pasar a la historia como algo memorable. A la semana te la vas a olvidar, pero sirve para disfrutar algo bien hecho, pues la producción es muy buena también. Se deja ver, y no le sobra nada.
Nombre:
Carlos (71)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/08/2016
Mi calificación:
     
He leido el libro y me ha gustado la de C. Heston. Esta es como una versión libre del libro ya que cambia 5 puntos que no puedo nombras por spoiler. Entonces como tal hay que evaluarla. No me gustaron los efectos agregados sobre el original ya que en el 3D se ve muy burdo: arena volando, nieve, etc. Tampoco me agradó que parezca un tapiz el fondo. Mucha computadora mal aplicada. Se nota que no es gran producción. En la escena de la carrera no está bien definido lo que ocurre en el final con el carro de Mesala. Típico de los primeros planos que el director no sabe manejar cuando le falta experiencia para simular y hacer que parezca verdad. Entretiene y cumple en eso. El final de no me gustó.
Nombre:
chesterton01 (50)
Localidad:
Martinez
Fecha:
25/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
esa costumbre de tocar lo sagrado como aquella película de Heston y cía. Mesala realmente tiene cara de loser en toda la película, y si la recomiendo es por el final, distinta a la famosa.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 15 votos
IMDB (Internacional)
5.4
Rotten Tomatoes (USA)
30 %
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: