Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Hateful Eight"

Nombre:
Fabian (21)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
23/08/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Tarantino en su máxima expresión me parece. Buena de principio a fin: a pesar de su extensa duración, fue la edición bien lograda que evitó que decaiga; la historia es entretenida, recae mucho en los dialogos que me parecen de lo mejor y posee un gran abánico de personajes bien interpretado por el elenco de lujo; en especial Samuel L. Jackson y Walton Goggins destacando. Sin embargo, a pesar de conozco los trabajos del director, el uso de la sangre y la violencia a los personajes femeninos me disgustó un poco.
Nombre:
Luis Daniel (45)
Localidad:
Lujan
Fecha:
11/08/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
tarantino vuelve a usar su formula pero esta vez vuelve de nuevo a oeste, me parece que dura demasiado y que tiene varios bajones en el medio. los monologos no estan a la altura de sus otras peliculas.
Nombre:
felipematthey (23)
Localidad:
Fecha:
02/04/2017
Mi calificación:
     
Quentin Tarantino es Quentin Tarantino. A pesar de la sencillez del argumento que se nos ofrece la historia está muy bien contada. Las actuaciones son impecables y a pesar de la duración el ritmo es llevadero. Es verdad, hay charlas muy largas, pero son interesantes en todo sentido, y además el interés despierta aún más con las escenas violentas. La película sin los mismos actores hubiera sido otra cosa, la música es fabulosa y tiene un cierre convincente. Que más puedo decir, esta es de las buenas de Tarantino.
Nombre:
Ivan (22)
Localidad:
Tigre
Fecha:
20/02/2017
Mi calificación:
     
Me gusto. No le tenia mucha fe a esta nueva pelicula de Tarantino porque Django no me volo la cabeza, pero a pesar de la duracion los 8 me entretuvo bastante. Las actuaciones estan muy bien, la fotografia es excelente y la idea de la historia me gusto. Buenos momentos de humor negro y absurdos como nos tiene acostumbrados Tarantino y aunque alguna que otra escena me parecio excesiva en general quede satisfecho. Muy buena
Nombre:
Andrés (18)
Localidad:
San Francisco
Fecha:
13/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No cabe dudas de que Quentin Tarantino es uno o el mejor director de la época, en este film te demuestra lo que realmente es un buen film de western, misterio y suspenso, en el cual nunca sabrás lo que va a suceder y vas a estar tenso en la butaca. Como guionista, Tarantino esta a la altura de Woody Allen, es decir uno de los o el mejor. Las actuaciones son insuperables, destacando también a Jennifer Jason Leigh que es una de las pocas mujeres que encarnaría tan bien a un personaje tan rudo como este. Me encanto, una experiencia inolvidable! Además este film tuvo el desafío de filmarse en 70mm, metraje que no se filmaba desde los 60 y permite una cercanía con el espectador impresionante. 10.
Nombre:
Matías Cristian (36)
Localidad:
Moreno
Fecha:
27/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Tengo que ser justo: es lo más flojo de Tarantino. La idea de desarrollar esta película en prácticamente dos actos (la carreta y la posada) me pareció genial. Casi diría que "Los 8.."es una puesta teatral hecha cine. Lo cual me parece fantástico. SIn embargo aparecen falencias atípicas del cine de Tarantino, que son determinantes para que "su" cine (incomprensible para algunos y de excelencia para otros como quien escribe) llegue al nivel o zona Tarantino. Los diálogos no tiene la inteligencia, el ritmo, ese monologo atrapante y seductor propio del director. Y el desarrollo al estilo Agata Christie no depara grandes sorpresas. Por momentos me parece un experimento intrigante pero no me seduj
Nombre:
torito.pampa (56)
Localidad:
Fecha:
03/07/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Si Tarantino te gusta y lo disfrutas vas a querer verla. Sino le vas a criticar. Soy "tarantinesco" así que la disfruté a pesar de algunas partes algo tediosas de diálogos que por ahí no tenían el ingenio de otras pelis, o cierta exageración de algunas actuaciones -responsabilidad del director que no debe dejar que sus actores se desboquen- pero siempre con esas historias que se develan al final tan ingeniosas de Tarantino. No es su mejor obra, obviamente, pero ya sabemos que no nos falla.
Nombre:
Ale (42)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
30/06/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No es la mejor de Tarantino, pero mantiene su nivel. En guiones, personajes y las actuaciones que obtiene, sigue siendo el mejor. En eso, como con los Coen, Campanella y Szifrón no me defrauda nunca. El gore me pareció de sobra, y se nota un poco esa especie de soberbia que empieza a mostrar al reconocerse como uno de los mejores (que me parece ver últimamente en cada entrevista y comentario) y se termina viendo algún exceso en lo que quiere mostrar o decir. Pero como siempre, te da una muy buena experiencia cinematográfica. Ya te quedás esperando por la próxima.
Nombre:
tomasgiaveno (32)
Localidad:
Rosario
Fecha:
24/05/2016
Mi calificación:
     
Es para los fans de Tarantino, con gusto por su dialogo, y tambien, por sus escenas violentas. Si esperan ver un festival de gore de tarantino, sin interes po el dialogo o la historia, saldran decepcionados. Si sos fan de sus dialogos, donde ocurren giros que no ves venir, humor negro, junto con la violencia excelente con que nos deleita este director, y actuaciones estelares (Jackson merece oscar por su actuacion, junto con Kurt Russell) entonces sientate por estas casi 3 horas de misterio, humor, violencia y una de las mejores peliculas del año!! No es para todos, pero les admito, que esta es una de mis peliculas favoritas del año, incluso mas que Star wars!!
Nombre:
Lucas (26)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
01/04/2016
Mi calificación:
     
No es la primera película que le recomendaría a los iniciados del cine de Quentin Tarantino: Es, quizás, el film más tramposo de este cineasta. Hay diálogos muy anecdóticos, escenas demasiado largas, flashbacks que desentonan previo al clímax... Lo raro es que no me molestan para nada, son constructivos, querés ver algo nuevo? Acá está. Hay que abrazar esos "defectos" que son extremadamente conscientes. Defectos porque, como casi siempre, los guiones del director son por demás teatrales. Esta peli funciona perfectamente para mi, me dejo llevar y me sumerge sin piedad, pero si comprendo que es complicada para muchos cinéfilos.
Nombre:
Ignacio (36)
Localidad:
Fecha:
07/03/2016
Mi calificación:
     
Muy buena. Me gustan los western y esta pelicula tiene todos los condimentos. Excelente ambientación, personajes y dialogos muy atractivos y el estilo de Tarantino. Le critico unicamente que es muy larga. No es para todo el publico...
Nombre:
David (53)
Localidad:
Armstrong
Fecha:
24/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una típica pelicula de Tarantino y Samuel Jackson es lo mejor y muy parecida a "Perros de la Calle". Recomendable para los que le gustan los Film de TARANTINO !!
Nombre:
Nacho (38)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
15/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Qué puedo decir del grande de Tarantino, otra vez nos entrega una muy buena película, haciendo honor a los mejores spaghetti westerns. En esta película de Tarantino queda muy marcado su gran talento narrativo, ya que la película es báscibamente puro diálogo y trama, con ocasionales escenas de violencia al estilo Tarantino. Muy recomendable, una película que me parece que cualquier cinéfilo tiene que ver.
Nombre:
Inti (29)
Localidad:
Lugano
Fecha:
10/02/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Que bueno es que Tarantino salga otra vez a las canchas. Hace un tiempo dijo que 10 sería un número interesante de películas. Bien, esta es la octava. Debo confesar que tenía altas expectativas. No creo que sea una película para entrar al mundo Tarantino ya que el comienzo puede parecer lento y seguramente terminarás sacando la peli. Está bien. Tiene los condimentos propios del director. Me gustó.
Nombre:
Lizeth (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
A mí me encantó, aunque es predecible y repite todos los clichés del cine de Tarantino: sangre, diálogos ingeniosos, personajes sarcásticos, anécdotas grotescas, tiroteos que se llevan hasta las últimas consecuencias...Sin embargo, los personajes tienen encanto. Está construida como una obra de teatro, donde lo que importa es la interacción entre personajes atrapados por las circunstancias. Y como en todas las películas de Tarantino, la música es soberbia. ¡Quiero ese soundtrack!
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 95 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Tiempo Argentino
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: