Localidad:
Capital Federal
La ví en:
Pirata Streaming
Creo que Tarantino se nos quedó sin pólvora. No porque la peli sea mala (no lo es), ni por lo sobre-escrita que está (que sí, y mucho). Pero por lo laaaaarrga que se hizo y con muy pocos momentos de la acción o tensión que se esperaba después del hermoso quilombo que armó con DJANGO SIN CADENAS. Seguramente, la inquietud creativa de Tarantino lo llevará al teatro, donde esta obra sería mil veces mejor apreciada. te queremos igual, Quentin.
Muy buena.
Es larga, pero a su vez necesario, porque cada personaje se merece su presentacion.
Luego de la presentacion uno se recarga de energias y se prepara para el nudo de la ficcion.
A diferencia de django, esta me gusto mas ya que django es una copia barata de kill bill.
Sinceramente me gusto en todos sus aspectos, por favor mas peliculas asi.
Localidad:
Florencio Varela
Genial producción. Me resultó muy similar a "Perros de la calle", de hecho creo que es la misma película pero reemplazando a los gangster por cowboys. Subyace nuevamente la figura del traidor. Es violenta. Samuel Jackson arrastra de Django esa particularidad de ver más a allá de lo superficial y encontrar las rupturas de los mecanismo que buscan engañarlo. Es una obra de teatro filmada. Debo decir que me fui del cine muy satisfecho por haber pagado cada peso para ver esta obra maestra y por haber invertido mi tiempo en ella. La disfruté como disfrute el resto de las pelis de Taranta y no me defraudó para nada.
esta es la pelicula que menos me gusto de Tarantino pero no por eso es mediocre, la vi muy similar (obviamente en contexto y alrededores diferentes) a Reservoir dogs, en mi opinion le sobra tiempo, pero la calidad actoral, el guion y la musica de morricone son una delicia
Localidad:
Lomas de Zamora
No es la mejor película de Tarantino, seguramente, ni entre las 3 mejores, pero es una peli de Tarantino y eso la eleva por sobre el resto. Tiene los diálogos típicos, el exceso de sangre y los giros argumentales clásicos pero sin la acción de otras películas, es prácticamente una obra de teatro llevada al cine. Grandes actuaciones, hermosa fotografía.
Esperaba con ansias esta película, luego de lo que fue la obra maestra de "Django Unchained", en especial, por Samuel L. Jackson y claramente, por Tarantino. Si bien fue entretenida a pesar de ser tan larga, no llegó a ese nivel de otros filmes del mismo director. Recomendación personal: vayan antes de comer, para que no salgan del cine con el estómago revuelto. Al fin y al cabo, es Tarantino ;)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Uno cuando entra al cine a ver a Tarantino, sabe que algo raro va a encontrar, cliches propios y una historia extraña. Ya desde la primer toma larga con los créditos anticipados. La película está muy bien, la historia es correcta, te engancha, aunque si muy hablada, con diálogos extensos, pero una dinámica resolución. Es entendible que resulte aburrida para muchos, pero tiene la "velocidad" Tarantino. Grotesco final, como siempre. Muy buena.
Localidad:
Villa Ballester
Como fanatico de Tarantino, en especial sus primeras peliculas, lo que acabamos de ver con esta 8va es la caida definitiva de un genio y revolucionario del cine de los 90.
Nada, en esta pelicula justifica sus berrrinches por los 70mm, nada en esta pelicula es trascendental, ni un plano, ni la puesta, ni una escena, nada. Quentin se ha convertido en una señora vieja cuyos personajes son caricaturas sin mucho que decir ni que hacer total moriran en algun momento del metraje.
Nada me duele mas que ver el ocaso de un Idolo. pero la cosa es asi, una pelicula olvidable de punta a punta. Ya nada dice CINE en un film de tarantino
PLOMAZO TOTAL.Que sea "la peor del director", no dice nada en sí mismo, porque "la peor" antes que esta era muy buena también. Sea cual sea. Esta es mala, con ganas. Larga y tediosa, injustificadamente, porque la historia no demanda esa longitud. Se podía contar en una hora y media. Los dos primeros capítulos se podían resumir en 10 minutos, y acá lleva 50. El guión es un "meh". Una historia muy chiquita. Lo técnico, impecable como siempre. Pero la peli, en líneas generales, es un rotundo NO. La sala entera me acompañó en el sentimiento: fue un festival de resoplidos. Se puede dejar pasar tranquilamente. Ni siquiera levanta al final. Reprobada
La verdad que tenia un poco bajas las expectativas debido a las malas criticas por cuestiones de demasiado dialogo. Pero si te gustan las peliculas de Tarantino sabes que tiene mucho de eso. Esta peli me voló la cabeza!!! Sinceramente por que gustan sus peliculas, Pulp Fiction la siempre valorada como la mejor...bueno, no es mi caso y hasta me atrevo a poner esta por encima !!!
Tanto para decir y tan pocos caracteres para hacerlo... Sublime sería la palabra que resuma la 8va obra maestra de Tarantino. Pobres de aquellos que no la disfruten en una sala de cine. Nada más que agregar. Gracias por tanto Quentin.
Tarantino esta sobrevaluado y esta película lo demuestra. La trama es correcta, pero se hizo un chicle interminable. Me aburrió los primeros 2/3 de la película y me entretuvo al final. En el Village Recoleta la música me resulto molesta por el volumen alto que había en la sala.
Nombre:
Roxana Sonia (43)
Que peliculon!! Te engancha y te tiene en un hilo toda la pelicula. No es lo mejor de Tarantino pero lo cienrto es que nunca defrauda este señor. Altamente recomendada!
A Tarantino hay que verlo obligatoriamente si o si. Es una escuela de cine. Tiene su sello en cuanto a musica, capitulos, dialogos increibles. La historia te puede gustar o no pero es innegable que es unica, poco tradicional, a veces bizarra. Esta oportunidad agrego un homenaje a Ennio Morricone, realmente un grande inolvidable que me lleva a mi lejana infancia.
Es una película que no va a contentar a todos, incluso a los fans de Tarantino, pero para mi (que fui cauto con las expectativas por algunas críticas que leí) fue un PELICULÓN. Una verdadera JOYA de puro cine. Una cinematografía extraordinaria, un guión brutal repleto diálogos brillantes, un manejo del ritmo narrativo soberbio, claustrofóbica, espesa, visceral, apasionada, terrible y fascinante, es mucho más teatral que de costumbre y eso es seguramente lo que ha echado a muchos atrás, pero “The Hateful Eight” es la demostración una vez más de que Tarantino es garantía de genialidad y maestría únicas.