Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Agent 47"

Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
02/04/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
comparadonla con la del 2007 sale perdiendo eso es mas que seguro . como pelicula normal es zafable tiene sus absurdos y errores pero cumple
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
16/01/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad esperaba algo muy malo, pero como película de acción cumple en entretener si tenes ganas de ver una acción simple, arranca enseguida y por eso se hace entretenida, después como adaptación de un personaje de videojuegos, es malisima.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
02/11/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
TERRIBLEMENTE MALA!!! Creo que no hacia falta hacer una nueva versión, la del 2007 es superior a esta paparruchada. Mi Puntaje 1/10
Nombre:
Franco Sebastián (44)
Localidad:
Correa
Fecha:
23/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Para calificar a una película así uno debe tener en cuenta la historia del personaje, para no entrar a la sala esperando ver una película de acción con una gran trama de suspenso. Por suerte leí la historia de Hitman antes de ir a verla, por lo que no fui a verla con expectativas de ver más de lo que la película dio: tiros, luego tiros, después tiro, y finalmente tiros. Por eso mi calificación. Si te gustan los tiros, las persecuciones y las peleas, y no le das mucha bola a la trama, esta es tu película. Si no fuera una historia de videojuegos, y fuera una historia nueva, la calificaría con un 2.
Nombre:
Cristian (47)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
07/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Lei las criticas y como eran malas casi que no voy, pero como me gusta el juego fui igual. La verdad es mucho mejor que la anterior y es entretenida todo el tiempo. Los que critican me parece que andan muy exigentes, bajen un poco muchachos, tampoco la mayoría vamos con la idea de ver la octava maravilla en el cine. Entiendo que su función sea analizar, pero a veces se pasan. Abrazo y los que les guste la acción y las ganas de pasar un rato en el cine vayan, eso es lo que queremos saber de una critica.
Nombre:
Julio Junior (34)
Localidad:
Malvinas Argentinas
Fecha:
07/09/2015
Mi calificación:
     
Concuerdo con algunos de arriba, yo no fui con la vara tan alta esperando una superproduccion, solo fui porque la tenia en el horario justo, jaja. Como pelicula de accion esta buena, mejor que la anterior, mucho mejor. Aunque el actor me parecio que le falto algo, creo que en la anterior el actor si fue un poco mejor.
Nombre:
Federico (35)
Localidad:
Fecha:
07/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad no entiendo la critica tan mala para hitman, Quizas no fui con la bara tan alta, me encontre con lo que me esperaba ver, accion, persecusiones explosiones y demas. Podria ser muchisimo peor, pero muchisimo.
Nombre:
Andrés (51)
Localidad:
CABA
Fecha:
07/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
vale la pena, es entretenida, muy bien logrado el ambiente de videojuego, escenas bien fotografiadas y coreografías de disparos. No estoy de acuerdo con el puntaje que le dio Hugo, he visto cada bodrio mejor calificado! Vayan si quieren algo entretenido
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
06/09/2015
Mi calificación:
     
Mejoro lejos a la primera version (sera que Olga Kurylenko arruina lo que toca?.....) Y como no juego a los videos no me importa de donde vino como para comparar (aunque no se deberian comparar peras con manzanas). Me gusto, y en esta version estan todas las escenas de tiros y golpes que faltaron en El agente de Cipol.
Nombre:
Andrés (27)
Localidad:
Fecha:
06/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Buenas noches para todos :) No quiero entretenerlos demasiado con una crítica compleja. Decirles que es una película que tiene mucho suspenso y que se podría decir que te atrapa. Tal vez en algunas partes sea un tanto lenta, pero sin exagerar. Me gustó que haya salido de la típica localización yankee, y se haya inclinado hacia Europa y Asia. La película fue rodada en Austria, Alemania y Singapur. Muchos de nosotros no tenemos la oportunidad de visitar ninguno de estos países, por los que una historia que te los muestra te los hace vivir y sentir por un rato. Eso a mí me gusta y espero que Uds también puedan disfrutarlos. No es necesario tener sabido nada de antemano ni haber visto precuelas
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
06/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
A pesar de las malas críticas que recibió esta película fuí a verla al cine con pocas expectativas. Sin embargo, me encontré con una buena película, aunque sencilla, pero efectiva y entretenida la mayor parte del tiempo. Cierto que hay mejores, pero la verdad es que no se puede esperar mucho desarrollo de un personaje que a fin de cuentas es solo un asesino y vive para matar a los objetivos que se le asignan. El videojuego original tampoco aporta más que eso. Las actuaciones me parecieron convicentes y la acción es correcta, y no una caricatura como resaltan las críticas. Lo bueno es que dura lo justo y necesario. Personalmente no me aburrí en ningún momento. La recomiendo a pleno.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
04/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta buena.A mi me gusto.No hay mucho para decir este nuevo Hitman me parecio mejor que el anterior.El actor de Homeland para mi fue creible su actuacion.A lo mejor es asi la historia y el personaje pero no creo que este mal que le salga todo bien y aparte este no es el caso.Si bien es casi indestructible tuvo que pasar por muchas hasta el final.La chica muy bien ademas de bella una todo terreno y Zachary Quinto dando patadas y volando por los aires me hizo cagar de risa.Tiene mucha accion,me encanto la escena del subte,que es lo queria ver y ademas es violenta otro punto a favor.La vi en la avant de La Nacion y no habia tanta gente como otras veces pero para mi aprobo y la recomiendo.Un 7.
Nombre:
Agustin (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Hitman falla nuevamente. La primera no había sido de mi agrado y lamentablemente, esta me resulto peor. Las actuaciones son pésimas. Y aunque es verdad que la actuación no lo es todo en este tipo de films tampoco esperen ver secuencias de acción que les impresionen. Por el contrario, son poco creativas, hechas en piloto automático. Es realmente una decepción que no le hayan hecho honor a casi ningún videojuego en el cine.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 18 votos
IMDB (Internacional)
5.9
Rotten Tomatoes (USA)
7 %
Clarín
regular
Tiempo Argentino
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: