Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Cell"

Nombre:
dariostancati (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
31/10/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Arranca bien y se diluye hacia lo bizarro y lo típico de King, que nunca me gustó demasiado. Lo que me pareció una genialidad fue el final. ¿No estamos todos un poco como el protagonista al final de esta floja película? Me calificación es solo por ese desenlace.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
27/09/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Amo a S. King. Lei todos sus libros excepto terminar Cell. ABURRIDISIMO, le di vuelta meses hasta que lo abandoné. La pelicula por lo menos es mucho mas activa y más rapida, pero no por eso buena o entretenida. Es una pelicula que podes ver de fondo mientras haces otras cosas y no le perdes el hilo....porque casi no tiene.
Nombre:
Mauricio (35)
Localidad:
Adrogue
Fecha:
29/08/2016
Mi calificación:
     
Película que nunca termina de arrancar. Es una lástima que el dúo que me encantó en 1408, en esta película no llega a transmitir absolutamente nada. La historia empieza a 120 y a los 5 minutos ya se vuelve monótona y aburrida. Hay escenas o situaciones que podrían haber sido mejor aprovechadas (Como la escena del campo de fútbol americano) pero ni esos momentos la película logra transmitir algo. Resumiendo una de las peores adaptaciones de las obras de S. King.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
25/08/2016
Mi calificación:
     
No es facil opinar de una film despues de leer el libro. King crea habito, sus libros son dificiles de dejar de leer, y no son faciles de comprender, los finales son siempre traumaticos. Con las peliculas sobre sus libros o tenes obras maestras o tenes Cell y tantas otras. En gran parte los disgustos vienen por los finales, y en Cell es mas notorio, con el agregado de minimizar circunstancias que en el libre fueron muy importantes. Como dijeron mas arriba, no se si esta para la TV, pero si son seguidores de King , que se le va a hacer???? hay que verla.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
22/08/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Como seguidora de Stephen King, compré Cell ni bien salió a la venta. Me parece que es una película que reproduce parcialmente la novela, es decir... Si leen el libro, no es más que eso. Obviamente, la novela desarrolla en profundidad el conflicto psicológico y vindicativo de Clay en pos de recuperar a su hijo. También habla de la fobia de King a los celulares (juró que nunca tendría uno). El paralelismo con la pérdida de humanidad en función de un móvil es más que evidente. Como típica película adaptación, siempre King gusta de cambiar los finales, así que era predecible. Coincido en que es una película para TV, y no para cine. John Cusack siempre hace de sí mismo. Nada más.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
20/08/2016
Mi calificación:
     
Me gustó mucho el libro, hablaba de la dependencia de las personas a los celulares y cómo los alienaba, los transformaba en zombies. Me imaginé una gran película... pero esto que hicieron es una porquería total, hasta los planos son horribles, cada departamento de la película es pésimo. El casting es malísimo, esos actores no daban para los papeles, la historia no tiene sentido, la película es aburrida (pobres los que van al cine a verla). El nuevo final es cualquier cosa. Pedorrísimos efectos especiales. Una decepción total.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
18/08/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No suelo bajar pelis piratas! pero queria ver una de terror (en el cine cuesta debido que la gente se rie y esas cosas), la baje hace como 3 meses y HD, nunca mi imagine que todavía no se había estrenado en argentina. Es pésima, ni da para verla en tv.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.1/10) 15 votos
IMDB (Internacional)
4.4
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: