Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Birds of Prey"

Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
24/05/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
El resultado de la película es levemente mejor que lo que vaticinaban esos horrendos trailers. Pero no deja de ser una historia rebuscada con un tono feminazi atroz, donde no hay UN SOLO personaje masculino positivo, pareciera que el triste mensaje que deja la película es que para que un grupo de mujeres se destaque todos los hombres tienen que ser nefastos y traidores. Esta vez Margot Robbie no resulta tan sobreactuada como me imaginaba pero su narración en off es totalmente innecesaria la mayoría de las veces y bastante molesta. Del reparto sobresalen Jurnee Smollett-Bell y Rosie Perez, Mary Elizabeth Winstead lamentablemente tiene un rol muy limitado. Ewan McGregor la rema con dignidad.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
08/04/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La verdad está buenísima Aves de presa. Margot Robbie se puso la película al hombro, su actuación fue genial. Los efectos especiales muy logrados y más con las secuencias de acción y para destacar la musicalización. Ojalá haya más películas sobre Harley Quinn porque se lo merece
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
02/04/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
banco a muerte a esta actriz y su personificacion en Harley Quinn. No se si se habran dado cuenta que por fin se rompe el maldito estereotipo de mina que se la da de "oh gran heroina que puede con todo y abajo el patriarcado y reparte caras de culo y malhumor". Al fin vemos una mina que se caga en todo durante toda la pelicula, se vive cagando de la risa y ella misma apuesta por la violencia (y no "ser una victima del joker mas bien ella todo el tipo reafirma la violencia). Era hora que mostraran el desarrollo de este personaje en una epoca donde parece que hay que naturalizar ver minas con cara de culo, que viven bajando la linea "abajo el patriarcado" cuando en realidad lo eligen dia a dia
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
27/03/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buena. Mejor que Joker. Margot Robbie da una excelente actuación como Harly Quinn y la película es bastante interesante y entretenida. Si el universo DC se maneja mejor que con su comienzo, tal vez si lo vea como un rival para Marvel
Nombre:
florencia (42)
Localidad:
caba
Fecha:
26/03/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba bastante menos, y supero mis espectativas (que eran pocas), la verdad que esta bien, ni mas ni menos, me gusto mucho como utiliza los escenarios reales de NY. Para pasar el rato esta bien...
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
24/03/2020
Mi calificación:
     
Suicide squad mejorado no arreglado. El trailer se vende bien ya que la estética, el manejo de las canciones y la narración de Harley incluso ¡la edición! te dice que va a hacer la misma, así que, a pesar que no terminó de convencer, sé lo que iba a ver. La edición va de la mano a como se va narrando la primera parte, me gustó mucho pero no se a donde iban con esto. A pesar de que se quieren enfocar más Margot Robbie, la sentí una película coral donde todos tienen una personalidad definida más un buen actriz/actor debajo (excepto una). Y por último todo lo referido a las peleas es muy bueno, donde se nota que se tomaron el tiempo para elaborarlas.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
03/03/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Debería llamarse Harley Quinn y compañía, vemos mucho de la ex-novia del Joker y poco desarrollo de las verdaderas Aves de Presa, que terminan siendo personajes planos y de soporte para darle brillo al personaje de Margot Robbie, que es lo mejor de la película. Más allá de algunos agujeros en la trama, la forma de relato a través de flashbacks y rotura de la cuarta pared a lo Deadpool le da cierta gracia a una historia genérica de "superheroínas que luchan contra el villano varón". A veces no entendía el por qué de ciertos canciones, y las coreografías de pelea no son creíbles, pero dentro de todo zafa como entretenimiento. No es un desastre, pero no quedará en el recuerdo.
Nombre:
Mariano (37)
Localidad:
Del Viso
Fecha:
02/03/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película divertida. Salí sorprendido con las escenas de acción de Harley, muuuy bien logradas. Me gustó que la película sea con villanos acorde: mafia, matones, asesinos, nada de criaturas fantásticas. Me resultó un poco denso todo el asunto de la relación con el ex (el joker), los flashbacks y ella narrando cosas que no están en la película. Si hubiesen usado ese tiempo para el desarrollo de los otros personajes probablemente hubiese resultado una película mejor.
Nombre:
AMILCAR (46)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
27/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuí a la Avant Premier organizada por Cines Argentinos,le tenía mucha fé y ganas a esta pelicula y lamentablemente no me dió nada en lo absoluto.Mas allá del percance de llegar muy sobre la hora y no encontrar donde entregaban las entradas,(error mío)y estar muy cerca de la pantalla,la peli tuvo un buen (digamos)comienzo pero decayó enseguida volviendose para mí muy aburrida y soporífera, y en el momento donde hubo una escena con mucha reminiscencia a la gran diva Rubia de Hollywood,ese fue el momento en el q dije hasta acá llego mi Amor y me retire de la sala. Una decepción.
Nombre:
Leonardo (24)
Localidad:
Fecha:
27/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi me encanto la pelicula es entrenida obvio que no tiene un gran guion pero las peleas la accion estan bien echas y margot robbie le quede genial el personaje
Nombre:
Alejandro (34)
Localidad:
CABA
Fecha:
20/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a la avant premiere y la verdad es que el comienzo fue muy bueno, pero despues se volvio un poco densa la pelicula y en el final parecio que se venia algo muy bueno pero no paso nada. Lamentablemente floja la pelicula.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
20/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien tiene un estilo narrativo y visual bastante reminiscente a Deadpool, Aves de presa es bastante superior a propuestas anteriores de DC y logra ser entretenida durante la mayor parte. El elenco compone buenos personajes pero es claramente Margot Robbie quien se roba la película y sigue demostrando que fue la mejor elección para el personaje. Recomendable, para pasar un rato agradable en el cine.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
18/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció entretenida. Se trata de Margot Robbie, cargándose la película al hombro. Estética de comic, banda de sonido adecuada y una exagerada intención de plasmar la emancipación de todos los personajes femeninos de la historia. Una mezcla que sirvió para la finalidad de entretener. No sé a ustedes, pero Harley Quinn me resulta adorable.
Nombre:
Daniel David (39)
Localidad:
Capital Federal - Caballito
Fecha:
17/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi en su pre-estreno, quizás eso hizo que espere un poco más de la película, cierta expectativa que, finalmente, meh. Me gustó cómo está contada... Pero... No nos convenció, esperábamos ver un mayor desarrollo de los personajes, un poco más de historia, algo que la vuelva interesante, atractiva, pero no fue así. Agradezco mucho los sorteos, una vez más. Muchas gracias por todo!
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
17/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Cathy Yan hizo la película más original y diferente dentro del universo de Dc Comics con su propio estilo , Margot Robbie brilla y nació para interpretar a la querida Harley Quinn, ella se roba todas las escenas, todo un elenco de reparto de primer nivel donde todos fueron excelentes. Me encantaron todas las escenas de acción, el soundtrack , el guión,la dirección y la fotografía. Muchas referencias a Mr J. (Jared Leto) y a los comics , me encantó la batalla final, y me gustó la escena post-créditos . Una película la cuál es magnifica, divertida y con mucha comedia (bien implementada) , colorida y donde cada personaje brilla y son iguales al comic. Excelente pelicula.
AnteriorAnterior Página 2 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 111 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
57 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: