Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Godzilla: King of Monsters"

Nombre:
Cecilia Daniela (40)
Localidad:
SAN MIGUEL - SAN MIGUEL OESTE
Fecha:
24/06/2019
Mi calificación:
     
Muy Buenos efectos. Película para entretener. Pero de poco argumento e historia. Lo pasamos muy bien .
Nombre:
paola (34)
Localidad:
capital federal
Fecha:
24/06/2019
Mi calificación:
     
Excelente pelicula pero un poco larga.muy buenas escenas atrapante cien por cien.altamente recomendable
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Villa adelina
Fecha:
23/06/2019
Mi calificación:
     
Exelente pelicula, muy buenos los efectos supero ampliamente mis expectativas .muy buenas las actuaciones y muy bien contada la historia. Sin dudas la recomiendo.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
13/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad es que esperaba bastante más de esta película. Las actuaciones me parecieron bastante flojas y la historia bastante predecible.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
13/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Era la película que mas esperaba del 2019 y sin ninguna duda debo decir que cumplió con todas las expectativas que había depositado y esto es muy difícil que me pase. Es un espectáculo tan imponente que la entrega previa del 2014 no pasa de ser una anécdota en comparación. Los cuatro titanes principales se destacan a lo grande en secuencias que dejan bellísimos planos que dan ganas de imprimir, encuadrar y colgar en la pared. Mas de una escena logró que mi niño interior se conmoviera y se divirtiera a lo loco. Si son fanáticos o afines a este genero ignoren las tontas criticas. Godzilla 2 es mi película favorita del MonsterVerse y también mi predilecta de este año, larga vida al rey.
Nombre:
Silvia (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/06/2019
Mi calificación:
     
Es una muy buena pelicula. Siempre y cuando lo que busques es un clasico de este genero. Tiene buenos efectos especiales y excelente sonido. Recomendable para ver en Imax.
Nombre:
Martin (27)
Localidad:
Palermo
Fecha:
10/06/2019
Mi calificación:
     
Una buena película a mi parecer, ni más, ni menos. Siendo un recién adentrado en el universo creo que sirve para enlazar las películas anteriores y dar pie a la siguiente. Tarda bastante en llegar a lo que uno está esperando pero una vez ahí, te mantiene atento hasta el final. Lo único "negativo" es la innecesaria importancia y cantidad de tiempo que tienen los humanos en pantalla. Disfrutable en fin! A esperar la siguiente!
Nombre:
Juan (26)
Localidad:
Fecha:
09/06/2019
Mi calificación:
     
La realidad es que no esa una película que te aburre en ningún momento peroparece media forzada para llegar al desenlace final. Toda la primera parte en la que solo hay humanos, parece todo muy falso, como si se quisiera pasar rápidamente a la accion entre monstruos. Es mas en algunos momentos de la película hay peleas que no se entiende como ganan los que ganan, si están en clara desventaja. En definitiva, no me gusto. No hay grandes diálogos, la trama humana es forzada y la pelea entre los monstruos no me desvelo. No veo razones para pagar para verla y mucho menos en 3D.
Nombre:
Gonzalo (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/06/2019
Mi calificación:
     
la peli es entretenida, pero siento que me gusto mas la primera. Claramente es una pelicula enorme la segunda pero en lo que respecta a argumento mucho no me copo. De todas formas, era la pelicula necesaria para conectarla con la proxima Godzilla vs Kong. Muy buenos efectos, y verla en el imax es genial.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
08/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Promete lo que mostraron los trailers: peleas brutales entre monstruos gigantescos. Aprendieron de la entrega anterior, y esta vez mostraron todo el esplendor de Godzilla, y de los demás gigantes. Los excelentes efectos especiales, el buen diseño que le dieron a los titanes y efectos de sonidos acordes crean secuencias de acción impresionantes que valen la pena verla en la pantalla grande. Lamentablemente, como en la mayoría de las producciones que tratan estos temas, el elenco humano es lo peor del film. Los personajes humanos toman decisiones absurdas y justificaciones muy tontas para que la trama avance. Pero es una película entretenida. Atención a fanáticos, que hay muchas referencias.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
07/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
lenta es su principal característica. 1 hora y media para que empiece la acción. se le da mucha pelota a los humanos y godzilla en si aparece poco. La ultima media hora es lo mejor y le sube la calificación. los efectos geniales pero a esta altura no debería ser de otra manera. decepción
Nombre:
JUAN FRANCISCO (39)
Localidad:
CABA
Fecha:
07/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La re banco! Los personajes humanos son odiosos, pero la peli cumple en brindarnos peleas de monstruos con una factura técnica de alto nivel. Cada criatura tiene su momento destacado, y Godzilla esta en todo su esplendor. Recomendable solo, si tenes simpatía por este genero. El espectador casual, puede llegar a aburrirse.
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
06/06/2019
Mi calificación:
     
Junto a la saga Pacific Rim lo mas parecido que se puede ver al genero kaiju japones en una pelicula estadounidense. Si la anterior mostraba respeto por el material original esta lo que muestra directamente es cariño o por lo menos algo muy parecido. Los monstruos son geniales y unicos, las peleas son alucinantes, los efectos especiales tienen un nivel altisimo (quizas a costa de que falten algunos minutos de metraje con los bichos dandose), el guion remite en varios aspectos a las pelis clasicas de Gojira sin pasarse de la raya demasiado, las actuaciones cumplen (aunque en esto gana la primera mas alla de Watanabe) y la musica (ojo con un par de temas) es de lo mejor en lo que va del año.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
06/06/2019
Mi calificación:
     
Pague para ver 130 minutos de monstruos matandose entre ellos y obtuve eso. Supera en todo a su predecesora y da un paso firme en este MonsterVerse. Quiza hay aspectos muy del cine japones que el mundo occidental no se va a tragar o le va a hacer ruido. Muy buena escena post creditos pero lo que sucede con los creditos (a modo de recortes de diarios) es lo mejor.
Nombre:
Facundo (32)
Localidad:
San Martin
Fecha:
05/06/2019
Mi calificación:
     
Pochoclera a full, impresionantes los efectos. Hubiese estado bueno, tal como hacen en otras, filmar alguna de las partes en formato Imax para aprovechar aún más la pantalla, igualmente se aprecia muy bien. Gracias por la avant chicos!
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 85 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
44 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: